Día de Relax... ¿? (domingo 16)
Nos habían dicho que Michael no saldría del hotel el domingo, que comería allí mismo y que tenía una sesión de fotos dentro del Hotel, así que nos fuimos a pasar el día con unos amigos que querían hacer compras por Londres y algo de turismo. Nos apetecía muchísimo pasear con ellos ya que desde septiembre en NY no los habíamos visto, pero también estábamos con cierto nerviosismo pensando en que Michael decidiera salir del Hotel en algún cambio de planes, y nosotros lejos haciendo 'shopping'. El paseo terminó, y ya solos, Laura y yo nos fuimos a buscar un sitio para comer algo porque eran ya las 5 de la tarde y sólo habíamos desayunado. Al ir a cruzar una calle estrecha del casco antiguo de Londres, vimos pasar una limusina y una furgoneta... Nos quedamos petrificados pensando si sería 'la Limusina' y 'la Furgoneta'... No había nadie alrededor, no fans, no taxis persiguiendo, nada raro... Laura estaba convencida de que era el coche de Michael, había visto a los de seguridad de MJ dentro, pero yo me negaba a creerlo, ya se había perdido por las calles y ya estaba a saber dónde. Yo quería convencerme de que en ese coche NO iba Michael Jackson porque no me perdonaría no haber estado en el hotel... Nuestro paseo continuó con un sabor algo amargo de una duda que nos corroía...
:ein??:
El milagro.
Anduvimos durante otra larga hora por Londres sin un rumbo fijo y la suerte quiso darnos otra oportunidad. Pasamos por una confluencia de varias calles y Laura vio que allí estaban paradas la limusina y la furgoneta! Nos acercamos disimuladamente y vimos que los cristales estaban llenos de huellas de manos y dedos... No había duda... Era 'la Limusina'. Nos pusimos muy nerviosos, miramos alrededor y había un guardaespaldas en la puerta de una galería fotográfica. De inmediato pensamos que Michael estaría dentro haciéndose la sesión de fotos que nos habían dicho el día anterior (estábamos equivocados, seguramente sólo estaba visitando la exposición o el resultado de las fotos que sí se tomó en el Hotel).
Ni siquiera llevábamos la cámara de fotos encima, estabamos petrificados pensando en la situación, Londres estába tomada por fans, todos esperaban en la puerta del hotel pensando que Él estaba dentro... Y en realidad estaba en una galería enfrente nuestro!!
Laura se acercó a comprar una cámara de usar y tirar a una tienda de souvenirs. Nos quedamos disimulando en la acera de enfrente ocultando cualquier simbolo fan para que no nos descubrieran... Después pensamos que quizá el guardaespaldas se asustaría si MJ sale y nosotros nos vamos hacia Él sin que nos tuviera localizados, así que optamos por hablar con él. Al principio negó que MJ estuviera allí, pero era evidente que nosotros conocíamos el coche. Se puso muy nervioso porque era imposible que nadie supiera que MJ había abandonado el Hotel. Nos pidió colaboración, que no gritáramos, que no le tocáramos y no montáramos escándalo. Le juramos y perjuramos que no nos íbamos a mover del sitio, que sólo queríamos verle salir y entrar en el coche...
La galería tenía dos puertas, nos quedamos a un lado algo retirados de la puerta más cercana al coche. Pasaron los minutos... La media hora más larga que hemos vivido... Estábamos muy nerviosos... Y de repente salió Karen, la maquilladora, y el cámara de MJ, y se montaron en la furgoneta. Al minuto, y por la puerta más lejana al coche y a nosotros salió Michael!! Andando por la acera como si se tratara de cualquier peatón... Guapísimo... :muac: Con la chaqueta azul oscura de pana que llevó a la gala de Dennise Rich y Clinton, una camisa blanca y pantalón negro.
La gente que paseaba por la calle se quedó parada, de piedra, nadie se creía que estuviesen viendo al mismísimo Michael. Cuando iba llegando nos acercamos muy despacio, y uno de los de seguridad que no sabía que estábamos allí, que había salido con MJ de dentro de la galería, se quedó pasmado porque algún fan hubiera encontrado a MJ, y le hizo entrar de inmediato en la limo, y justo cuando se iba a montar le dijimos: "Spain Loves You, Michael!", y entonces volvió a erguirse y nos dijo "Thank You!" con esa voz dulce... :amores: Una chica que estaba por allí le metió un trocito de papel y un boli y MJ se lo firmó. Aprovechamos para asomarnos por el asiento delantero (Toni con la pierna puesta en el asiento del copiloto!) y darle nuestro 7" de "You Rock My World" y el rotu para que firmara. Vimos como se recostaba sobre el asiento, se lo ponía sobre las rodillas y lo firmaba como véis en la foto.
Otro chico que pasaba por la calle se quedó alucinado y le dió lo único que tenía a mano, un plano del metro de Londres (Mind the gap!). Michael lo firmó aunque el guardaespaldas nos dijo que se tenían que ir ya.
Justo cuando el coche se disponía a arrancar le puse en el cristal negro de la ventanilla una foto que llevaba encima para regalar a un amigo... No sabíamos si MJ lo vería o no... Pero el coche no arrancó. Michael bajó la ventanilla y dijo: "¿Quieres que te la firme?" :vergüenza :mueveojos Laura y yo asomamos la cabeza dentro del coche, le teníamos a unos centímetros, vimos como la firmaba mientras le decíamos lo mucho que le queremos, que tiene que venir a España, y le dábamos las gracias por el pedazo de speech de la noche anterior, a lo que nos respondía "You're Welcome, I Love You, too"... Esto duró al final más de lo que podíamos esperar, y estuvimos unos minutos hablando con Michael... :amores:
Ya entonces nos dijo adiós y los coches desaparecieron en las calles de la ciudad... Fue uno de los mejores y más intensos momentos de nuestra vida :buaaah: THANK U!!! :urule:
Cuando regresamos al Hotel de MJ, y les contamos al resto de la gente lo que nos había pasado, no se lo podían creer, porque todo el mundo estaba seguro de que MJ no había salido del Hotel en ningún momento!!
Pero nosotros no teníamos ninguna duda...
El regreso y las consecuencias.
Al día siguiente dejamos Londres con un buen sabor de boca, todo había salido redondo, habíamos conocido a muchos fans maravillosos como Andrés de Paterna, el trio sevillano, aunque Patri llegara tan tarde... Hemos intentado ayudar en lo posible a que algunos fans "vírgenes" vieran por primera vez a Michael y eso es muy importante para nosotros y hemos estado con muchos de nuestros mejores amigos. Pero sobre todo hemos visto, vivido y sentido al Michael que tanto queremos, y al que muchos se habían apresurado a dar por acabado.
Desde el principio destapamos en este foro la situación contra Sony, y ahora os volvemos a dar las gracias por haber estado ahí apoyando la causa. Por fin todos hemos visto con nuestros propios ojos lo que Michael intentaba decirnos.
Espero que aquellos decepcionados y ofendidos porque Michael no hablaba, se den cuenta que todo tiene su momento y sólo a Él le correspondía dar el paso. Los que se reían y nos descalificaban porque aportábamos nuestro granito de arena en las manifestaciones a favor de este movimiento nos preguntamos cómo se sentirán viendo a Michael megáfono y pancartas en mano. El resto, la mayoría, podéis sentiros orgullosos porque a poco que hayáis gastado un minuto en mandar un mail o contando la situación a cualquier persona, habéis ayudado Michael. Y para los que no dormíais pensando en el "ya nunca volverá a sonreir", también tenéis ya fotos de su maravillosa sonrisa.
Por cierto, que cuando Michael vaya de viaje, y sepa que los paparazzis pueden estar esperando una instantánea robada de su llegada, que nadie se asuste, si vuelve a usar la mascarilla... A ver si vamos "queriendo entender"...
De un sólo plumazo Michael ha vuelto a la acción, afianzando la ilusión de quienes nunca dudaron de su valía y entereza para salir de esto, y devolviéndosela a quienes la tenían perdida.
Pero como Él mismo ha dicho, y repitió en la Killer Thriller Party, esto es sólo el primer paso. Lo mejor está aún por llegar.