• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra "London Experience" con Michael!

Buaaaaaaaaaaaa me habeis dejado de piedra!!! :eek:
Que pasada vuestra historia! Me habeis dejado A L U C I N A D O
Me alegro mucho por vosotros!
y esa foto que sale Toni al lado de MJ! es lo que más me ha impresionado!!! :eek: que suerte !!! :lloratris

INCREIBLE...INCREIBLE....OS LO MERECEIS

Tony y Laura, Laura y Tony estoy muy feliz, pero muy muy feliz de que vosotros podais contar una historia asi, por una sencilla razon y es que os lo mereceis.

Me consta porque lo he visto, el tiempo y la dedicacion a Michael que habeis hecho siempre. Siempre habeis estado ahi, ya no solo es el foro que es mucho, sino los viajes y la lucha contra Sony de los ultimos meses. Concienciar a gente de que fuera a esa manifestacion en contra de Sony no fue un trabajo facil, ya que dentro del mundo fan habia gente en contra de ello, pero vosotros trabajasteis mucho y lo conseguisteis...las caretas..las pancartas...ir a la policia...pedir permisos y lo mas dificil llegar a concentrar a tanta gente como la que fue.

Durante todos estos años haber seguido a Michael por todo el mundo y casi haberos hipotecado hasta arriba con los viajes sin poder disfrutar de otras cosas. Sin duda todo esfuerzo tiene su premio y aunque tarde mucho los sueños a veces se hacen realidad y poder pasar con Michael ese tiempo que pasasteis en la galeria, es el premio a todo vuestro trabajo por lo que me alegro tanto como si yo mismo hubiese estado alli, y lo digo muy en serio....OS LO MERECEIS.

Es una pasada que Michael coga vuestra pancarta y que la enseñara por todo Londres, que coga la careta, que os firme un autografo y que podais tener fotos con el. Me alegro muchisimo por vosotros dos en particular.

Podemos estar a veces de acuerdo y a veces no de lo que es el fenomeno Michael, pero sin duda lo que si que nos une es la admiracion que tenemos a Michael, yo particularmente es la persona que mas admiro en este mundo, es un talento fuera de lo normal y habeis estado compartiendo momentos con la leyenda VIVA mas grande que hay en este mundo.

Un fuerte abrazo a los dos...nos vemos pronto.

muy fuerte!!

Ha sido muy emocionante leer vuestra historia chicos! me alegro un montón por vosotros dos, he podido comprobar que sois geniales, en parte si he estado allí ha sido gracias a vuestra ayuda, así que MUCHAS GRACIAS! aunque yo no haya podido estar con Michael me he vuelto más que contento, jamás de los jamases pensé que vería tanto y tan cerca a Michael. Nunca olvidaré el momento en que perdí mi "virginidad" detrás de aquellos barrotes del hotel y poder compartir ese momento con casi todos los españoles. GENIAL!

Por cierto, no sabía lo de la foto de Miguel con Michael!! qué caña tío! sí que sabía que pilló una foto firmada pero no eso...Por cierto cuál es tu nick? me tienes que dar tu dirección para mandarte una foto ok? cuando hablabas con los cámaras...

Solo me queda decir que los fans de Michael somos los mejores, y todavía más los españoles!! (bueno, y Monia!! ;) )

MIND THE GAP CHICOS!!! jajaja

WOW CHICOS EN SERIO LOS FELICITO!! CONOCER A MICHAEL ES UNA GRAN SUEÑO QUE JAMAS TENDRE, SI CONOCIERA A MICHAEL MI PERSPECTIVA DE MI VIDA CAMBIARIA COMPLETAMENTE!!!

MICHAEL I LOVE YOU, YOU'RE THE BEST!!!!

Enhorabuena chicos, me alegro muchísimo por vosotros!!! Leyendo vuestra experiencia parece casi que estas ahí. :)
Espero que la próxima sea incluso mejor, como dice Michael :)
Y enhorabuena tb a todos los que estuvisteis allí y disfrutasteis de esos momentos especiales que todos valoramos tanto... :)
Todos estabamos apoyandole en cuerpo y/o alma desde allí o aquí, eso es lo más importante!!

increible:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
vaya pedazo de historia chicos:guau!!: :guau!!: :urule: :urule
: , sois la ostia, por cierto esto para Bubles por romperle la camara al paparazi:urule: :urule:

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!

un saludo;)

Pedazo d fin d semana!!!!!Os mereceis todo lo que os ha pasado, habeis echo una currado siempre con todo lo de las fases d las campañas, sois los mejores!Gracias a vosotros Mike sabe k le keremos y k le apoyamos, ( toni, eso d k mike te cogiera la pancarta, k fuerte, me he kedado flipada) Estoy super contenyta d mike haya echo lo k haya hecho, estoy orgullosa d ser su fan, esto es genial , Toma ya sony, MICHAEL IS INVINCIBLE, UNBREAKABLE,THE BEST, THE KING!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si, yo ya os dí la enhorabuena en Londres; pero tb. os la doy aquí.

Basicamente, lo que dijo BEAT IT, es lo que yo les queria transmitir tambien. ( THANX BEAT IT por explicarte tan bien ).

No hay palabras...he alucinado...:lloratris: Q emoción!!! Felicidades pareja!!! Sois geniales (y Mike LO SABE) :muac: :muac:
Puff, después de todo lo q ha pasado, maldito el día en q nací q no pudo haber sido un poco antes, para poderme haber ido sabiendo q iba a verle al menos en la fiesta fijo.
Ole Jaime x mandar la cámara a dónde se merecía!!!!
Y Marcos por apañárselas para entrar siempre en el hotel y estar con él!!
Gracias x haber contado vuestro finde HIStórico, q me ha encantado leerlo ;) ;) :muac: :muac:

Nunca me había metido tan dentro de una crónica escrita, es impresionante. Gracias por el esfuerzo en escribirla que se que cuesta muchísimo trabajo.
Desde luego que ese trabajo es recompensado al hacernos sentir estas cosas tan bonitas cuando lo leemos.
Secundo lo que ha escrito beat_it, os lo mereceis.

Un saludo

Que emocionante,ya mi corazon esta mas tranquilo de saber todo lo que ocurrio con Mike en Londres,gracias chicos por todos los detalles.Me alegra que haya gente como uds, la verdad yo no queria estar en este foro porque siempre habia gente infeliz que se fijaba en tonteras,pero uds, son geniales,su historia toca mi corazon.Les envio mucho cariño desde aqui del sur del mundo.Lo unico que queda por agregar es que comparto todo lo que sienten por Michael,el niño mas tierno y hermoso del planeta.Los quiere jerry:buaaah: :buaaah:

A POR OTRA

PUes bueno ahora ya se sabe a seguir trabajando para conseguir otra, me encanta oir las experiencias de los fans contadas por los fans como se os nota el entusiamo.

ME ALEGRO CHICOSSSSSSSSSSSSS

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Ahora sé que no fue un sueño, estuvimos con el hombre al que llevamos admirando, siguiendo y amando durante tantos años de nuestra vida, la persona por la que tanto hemos luchado, la que nos ha dado muchos de los mejores momentos de nuestra vida y a la que hemos apoyado en algunos de los peores. :enamorado :heart: :amores: :heart: :enamorado Como diría Bubbles, nuestras vidas se cruzaron en ese punto del Universo y del tiempo...

:buaaah: :buaaah: QUE EMOCION AL TERMINAR DE LEER SU RELATO CHICOS,MUCHAS FELICIDADES POR TODO LO QUE PASARON,REALMENTE NO MUCHOS TIENEN EL PRIVILEGIO DE CONOCER A MICHAEL EN PERSONA Y ADEMAS DE PLATICAR UNOS SEGUNDOS CON EL :eek:,ME HAN IMPRESIONADO MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS LAS FOTOS,SUS RELATOS Y LA FORMA EN QUE MICHAEL HA RESPONDIDO,AUN SIMPLEMENTE:

NO LO PUEDO CREER :eek: :eek: .

:D B.SOS :muac: :muac:

BUENO PRIMERO QUE NADA , ME SIENTO MUY SERCA DE MICHAEL PENSANDO QUE EN ESTE FORO HAY MUCHA GENTE QUE LO CONOCE OJALA ALGUN DIA TENGA EL PLACER DE VERLO. BUENO MUCHAS FELIZIDADES SE LO QUE SIGNIFICA VER A ALGUIEN COMO MICHAEL JACKSON , ( A CUALQUIERA PERSONA QUE ESTE SERCA DE EL COMO QUE LO DEJA MAL PENSANDO ) LA IMPRESION DE VER A ALGUIEN ASI DEBE SER MUY FUERTES BUENO EN FIN ALGUN DIA QUE ME GANE MI DINERO PIENSO SEGUIR A MICHAEL POR EL MUNDO . BUENO CHICOS TODA LA BUIENA ONDA PARA USTEDES Y CHAOOOO

jackson1a.jpg
QUE BIIEN ESTA MICHAEL OJALA SIGA ASI

Muchos de vosotros pensais que estar cerca de MJ es un sueño inalcanzable, pero eso mismo pensabamos nosotros... creo que todos tendremos nuestro momento alguna vez, no desesperéis porque como diría el propio Michael:

Keep the faith, baby, yeah
Because it's just
A matter of time

ME SIENTO MISERABLE :buaaah: , YO NI SIQUIERA LO HE VISTO EN PERSONA:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Oala!!!!!!!1Ojala me pasara eso a mi.Daria todo lo que fuera todo!!!!!!!!!!!!Me quedaria hasta dormir en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sois los mejores!!!!!!!!1Sois las personas mas afortunadas del planeta!!!!!!Y cuando es mas guapo en persona o en la tele jejejejejej.

Atrás