INCREIBLE...INCREIBLE....OS LO MERECEIS
Tony y Laura, Laura y Tony estoy muy feliz, pero muy muy feliz de que vosotros podais contar una historia asi, por una sencilla razon y es que os lo mereceis.
Me consta porque lo he visto, el tiempo y la dedicacion a Michael que habeis hecho siempre. Siempre habeis estado ahi, ya no solo es el foro que es mucho, sino los viajes y la lucha contra Sony de los ultimos meses. Concienciar a gente de que fuera a esa manifestacion en contra de Sony no fue un trabajo facil, ya que dentro del mundo fan habia gente en contra de ello, pero vosotros trabajasteis mucho y lo conseguisteis...las caretas..las pancartas...ir a la policia...pedir permisos y lo mas dificil llegar a concentrar a tanta gente como la que fue.
Durante todos estos años haber seguido a Michael por todo el mundo y casi haberos hipotecado hasta arriba con los viajes sin poder disfrutar de otras cosas. Sin duda todo esfuerzo tiene su premio y aunque tarde mucho los sueños a veces se hacen realidad y poder pasar con Michael ese tiempo que pasasteis en la galeria, es el premio a todo vuestro trabajo por lo que me alegro tanto como si yo mismo hubiese estado alli, y lo digo muy en serio....OS LO MERECEIS.
Es una pasada que Michael coga vuestra pancarta y que la enseñara por todo Londres, que coga la careta, que os firme un autografo y que podais tener fotos con el. Me alegro muchisimo por vosotros dos en particular.
Podemos estar a veces de acuerdo y a veces no de lo que es el fenomeno Michael, pero sin duda lo que si que nos une es la admiracion que tenemos a Michael, yo particularmente es la persona que mas admiro en este mundo, es un talento fuera de lo normal y habeis estado compartiendo momentos con la leyenda VIVA mas grande que hay en este mundo.
Un fuerte abrazo a los dos...nos vemos pronto.