Bueno, pues en mi caso mi personalidad en un foro no refleja ni mucho menos como soy realmente.
Creo que un foro (es mi forma de verlo) es como un juego de rol, te metes en un personaje, ya que porque te hace gracia comportarte de esa manera, por que realmente no eres asi y cambias para divertirte, no se, pero yo tengo muy poco que ver con lo que se ve aqui.
De hecho mucha gente de aqui tiene una vision de mi muy distinta a la realidad, la gente de aqui que me conoce personalmente un poco (tampoco de saludarnos y poco mas, me refiero a gente con la que he tratado algo mas) sabe que soy muy distinto, y yo soy consciente de que doy peor imagen en el foro a como soy en realidad (no es que sea tampoco un santo, pero bueno), pero no me importa, yo no lo hago aposta, en el foro me comporto de una manera igual que con unos amigos puedo ser mas cachondo en la vida diaria y con otros mas serios.
Yo no tengo prejuicios en absoluto con nadie del foro, la gente con la que no pueda estar de acuerdo o hasta que me pueda caer mal aqui pienso que seguramente si las conociese personalmente cambiaria mucho la cosa, y muy posiblemente me caerian bien o veria mas cosas en comun conmigo.
Me pareceria absurdo tener prejuicios de alquien en un foro sin conocerlo personalmente, luego todos cambiamos mucho, o por lo menos muchos.....