• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Nuestra personalidad por internet refleja nuestra forma de ser en la vida real?

bueno,mi opinion es q la gente de x aqui q mas o menos nos leemos casi a diario,si somos como en la vida real.bueno,yo soy bastante timida,pero escribir no es lo mismo q hablar,y x eso quizá parezca mas lanzada,pero en lo d+ soy exactamente igual q en la vida real ;)

lo q ha dicho angel de los malos entendidos estoy deacuerdo,hay veces q no interpretamos bien las palabras y q eguro en persona las entenderiamos desde el principio.

YO pienso que definitivamente las persona se "sueltan" en internet, realmente no tengo mucha experiencia porque usualmente la gente con la que me contacto la conozco fisicamente, pero es OBVIO que la gente se siente como " protegida" en este medio, mas si no conoces a los que están del otro lado, ya que en general no te importa lo que piensan de vos y se habla sin tapujos...Por suepuesto que hay gente que hasta en internet quiere aparentar algo que no es, pero eso se nota si uno presta solo un poquito de atención ;)

En realidad internet tentría que haber sido invetada por los psicologos porque muchisima gente que no sabe como relacionarse en la vida real en la red se desbocan :p a veces para bien y muchas para mal ...

Yo en internet digo lo que diría cara a cara,asi que a mi en realidad me da igual, pero se tiene que recordar siempre que las personas con las que uno habla no siempre actuan asi;)

muchas veces las personas que conoces por internet no es la misma.... o por mensajitos de celelur :p pero.........

yo la verdad siempre escribo como a mi me da la gana osea con mi caracter, no trato de que el publico presente me tenga lastima o eso es decir que a los que les gusta como escribo pues bien y a los que no pues a la hoguera :p no trato de escribir como para encajar en el grupo ;) SIMPLEMENTE SOY YO

antes de responder wow grethel que firma:enamorado :enamorado

BUENO PARA MI ES MUY RELATIVO PUES CREO QUE DEPENDE DE LAS PERSONALIDADES DE CADA UNO...HAY GENTE QUE NO ES HONESTA E INVENTA COSAS Y TONTERAS POR EL ESTILO, HABLANDO DE MI PERSONALMENTE CREO QUE SOY EN TODAS PARTES IGUAL...Y LO MEJOR QUE AQUI EN EL FORO HAY GENTE QUE ME CONOCE EN PERSONA..Y CREO QUE NO PODRIAN DECIR QUE SOY DISTINA O QUE TRATO DE APARENTAR LO QUENO SOY!!!;) ;) ;)

Bueno, pues en mi caso mi personalidad en un foro no refleja ni mucho menos como soy realmente.

Creo que un foro (es mi forma de verlo) es como un juego de rol, te metes en un personaje, ya que porque te hace gracia comportarte de esa manera, por que realmente no eres asi y cambias para divertirte, no se, pero yo tengo muy poco que ver con lo que se ve aqui.

De hecho mucha gente de aqui tiene una vision de mi muy distinta a la realidad, la gente de aqui que me conoce personalmente un poco (tampoco de saludarnos y poco mas, me refiero a gente con la que he tratado algo mas) sabe que soy muy distinto, y yo soy consciente de que doy peor imagen en el foro a como soy en realidad (no es que sea tampoco un santo, pero bueno), pero no me importa, yo no lo hago aposta, en el foro me comporto de una manera igual que con unos amigos puedo ser mas cachondo en la vida diaria y con otros mas serios.

Yo no tengo prejuicios en absoluto con nadie del foro, la gente con la que no pueda estar de acuerdo o hasta que me pueda caer mal aqui pienso que seguramente si las conociese personalmente cambiaria mucho la cosa, y muy posiblemente me caerian bien o veria mas cosas en comun conmigo.

Me pareceria absurdo tener prejuicios de alquien en un foro sin conocerlo personalmente, luego todos cambiamos mucho, o por lo menos muchos.....

Angel no me digas que me pongo filosofico porque tu llevas una rachita que podrías escribirle los sermones a Castro:p ¿Janet estabas preocupada por mi?:eek: no te preocupes que soy como las autopistas de peaje: siempre vuelvo:p

Bueno como me pasa casi siempre no tengo tiempo ni para contestar mis propios posts... realente yo pienso que aquí dejamos en gran parte mucho de lo que somos, quiza no todo, pero en general creo que uno se puede hacer una ligera idea. Quizá casos como el de Oscar sean más aislados (Se lo digo sin acritud Sr. Oskar:p). En mi caso personal creo que en el foro soy como podría llegar a ser en persona despues de tratar a todos 2353 horas personalmente y poder tener la confianza suficiente, pero en realidad aquí soy como llego a ser cuando tengo confianza con alguien. Supongo que en un encuentro personal y puntual respondo a un perfil algo diferente, pero solo es timidez, precaución y miedo.

Lo que si me ha llamado la atención es que muchos haceis distinción entre el foro y el chat o el msn. Yo creo que atraves del foro tb se puede llegar a conocer a la gente, aunque es cierto que supongo que es un proceso más lento que por msn.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo pienso que en realidad somos bastante parecidos a como reflejamos en internet.

Jaja, eso no debe pasar con todo el mundo ¿no?, que todavia me acuerdo de tu descripcion :mad: :mosca:

Yo creo que no se puede ser igual, en mi caso la gente que he conocido suele decirme que no se esperaban en absoluto que fuese como soy.
En internet se pueden escribir las mismas cosas que se dicen en la realidad pero son mucho mas difíciles de interpretar por quien las lee.
y tampoco se tienen las mismas conversaciones, al menos en mi caso. Yo por ejemplo casi nunca hablo de política:eek:

Escrito originalmente por garabis
Jaja, eso no debe pasar con todo el mundo ¿no?, que todavia me acuerdo de tu descripcion :mad: :mosca:

Yo creo que no se puede ser igual, en mi caso la gente que he conocido suele decirme que no se esperaban en absoluto que fuese como soy.
En internet se pueden escribir las mismas cosas que se dicen en la realidad pero son mucho mas difíciles de interpretar por quien las lee.
y tampoco se tienen las mismas conversaciones, al menos en mi caso. Yo por ejemplo casi nunca hablo de política:eek:

Jeje, solo me referia fisicamente...por lo demás eras mas o menos como me esperaba...:p . Y por cierto, no creo que nadie estando por ahi en la calle tomando una copa se ponga a discutir horas sobre politica....:meparto: ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Y por cierto, no creo que nadie estando por ahi en la calle tomando una copa se ponga a discutir horas sobre politica....:meparto: ;)

:urule: :urule: :urule: pues te aseguro que en mi caso no, es mas, yo creo que solo hablo de politica en el foro. Pero esta claro, un foro es para debatir, informar,contrastar, no es comparable a la "vida real", a lo que hablas con tus amigos, familiares,etc...de tus cosas, tus inquietudes, tus proyectos, en fin, "tus historias"

Yo no digo que soy distinto para parecer "misterioso" y que la gente se intrigue sobre mi, tampoco para dar a entender que soy mejor persona fuera del foro, pero esta claro (por lo menos en mi caso) que la imagen que creo que doy en el foro (yo mismo soy consciente) no es la que tengo fuera de el con la gente que trato, no es decir que sea mejor la de fuera (porque pareceria un pedante), simplemente es muy distinta, es obvio que tiendo a ser polemico en el foro (creo que mas incoscientemente que conscientemente) pero de verdad, que nadie se piense voy por ahi discutiendo de politica o lo que sea como si me fuera la vida en ello ni nada por el estilo, me tomo la vida con muchisima mas filosofia a como me tomo el foro. GRACIAS A DIOS.:meparto: ;)

Atrás