Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nuestra propia encuesta: Mejores canciones (o temas) de Michael
Menudo giro ha dado la lista con vuestra aportación. 5 Temas que estaban fuera (pues alguno tenia 1 voto!) han entrado de lleno con 3 votos: Can't Let Her Get Away This is it For all time She Drives Me Wild Ease on Down The road
Con estas llegamos a 100 temas (exactamente, que cosas) con 3 o más votos.
Pero como tambien quiero tener en cuenta el esfuerzo prestado por algunos usuarios en el tema para salvar los que estaban en cuerda floja indulto 5 de ellos:
Hollywood Tonight
Threatened
Do You Know Where You Children Are
Scared of the moon
The Way You Love Me
Al final la cosa queda en 105 temas finalistas (de 174 mencionados por 20 participantes).
GRACIAS
Y información de ultima hora:
-No habra puntuaciones. es demasiado complicado, lleva demasiado tiempo para muchos y hay muchos que no les ha gustado el sistema.
-Lo pondre en plan encuesta a lo grande (de forma que solo tengais que seleccionar). De estos 105 temas tendreis que votar 50. Quedaran los 50 más votados. Luego una segunda encuesta con estos 50 temas de los cuales votaremos 25. Despues passaremos a votar 12 hasta llegar a votar 6 solamente.
-Por lo tanto passaremos por 4 rondas (para que las posiciones queden bien marcadas).
-Si todo va bien intentare de que antes de que acabe la semana lo tenga listo.
-Dejare bastante tiempo para que todos puedan pensarse-lo bien y escuchen todas las canciones antes de precipitar-se.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.