• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras fotos de Celebration of Love.

Hola!!

Aqui os dejo las fotos q Manu_g, (mi hermano de alma :meparto: )tomo en la fiesta. :D

Espero q las disfruteis. :muac:

Por supuesto, no tengo q decir lo bien q Michael estuvo con nosotros es la fiesta,tooooooooodo lo guapo q estaba, lo simpatico q fue todo el rato y lo bien y sonriente y feliz (q es lo q importa), q estuvo esa noche.

Michael la caña suprema. :D

110_1043.jpg

110_1047.jpg

110_1051.jpg

110_1053.jpg

110_1054.jpg

110_1055.jpg

110_1056.jpg

110_1092.jpg

110_1093.jpg

ll.jpg

sssss

Quisiera decir q el discurso q dio no tiene precio, todo lo q dijo y como lo dijo.
Me puso los pelos de punta varias veces, y alli tan sincero y tan claro...
La atmosfera q se creo fue increible.

Y por supuesto... Proud to be a Michael Jackson´s Fan. :)

Cuidaros. ;)

Ole ole!! :D Yo ya las habia visto, pero weno :lol:
Gracias por ponerlas :p
MichaeeeeL, tio wenoooo! uuuueeee :lengua:

Bezitos :muac: :muac:

Muy buenas las fotos Mj_Cool, ya vamos teniendo de todo fotos, videos.... que gozada, poco a poco lo tendremos entero.

gracias por las fotos emi :muac:

me ha costado verlas una eternidad ,pero estan ke se salen:amores: :amores: :amores: :amores:

(gracias chica-mj por pasarme las fotos ) :D

un beso wapas:muac: :muac:

hhmm... por alguna extraña y misteriosa razón desde ayer no puedo ver las fotos :buaaah: pero de cualquier manera Emi MUCHAS GRACIAS por ponerlas y también por poner algunas del viaje *ah que recuerdos* :D

así es Edu... de cualquier manera pude ver "algunas" el domingo que nos las mostraron afuera de Neverland... pedazo de fotos!!!!! :D

Escrito originalmente por alita
hhmm... por alguna extraña y misteriosa razón desde ayer no puedo ver las fotos :buaaah: pero de cualquier manera Emi MUCHAS GRACIAS por ponerlas y también por poner algunas del viaje *ah que recuerdos* :D

Aleeeeee!!

Ya sabes donde esta mi messenger. ;)
Cuando te vea conectada te las paso por ahi. :D

Un beso pa ti!! :muac:

Y de nada. :rollin:

Atrás