• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestras fotos de Celebration of Love.

iamwithstupid.gif

Mmmmm... más vale tarde que nunca :D

Gracias por las fotos, tía! Cuando quieras te invito a algo en un pah como agradecimiento :angel:

Se agradece mucho que tengáis el detalle de compartir vuestras fotos :D

Besos! :muac:

:ayos:

Pues si muchas gracias por compartir vuestras vivencias y recuerdos, es impagable. Y también a quienes nos lo han transmitido casi al segundo: White gracias

Es curioso porque cuando se lo cuento a mi madre o a mis amig@s parece como si yo hubiera estado alli :D me dicen ¿Pero tu fuiste? :lol: No, no fui :( pero gracias a todos los que si fueron, me acuesto por las noches y me duermo pensando en ese teatro!!!! :D y en el cesped de Neverland y casi puedo sentir el olor y el tacto de todos esos lugares.

Gracias MJCool, gracias a Xtar y Mpen es impagable!!

A tooooooooodos los demas muchiiiiiiiiisimas gracias.
¡¡¡Que suerte tenemos!!!

Escrito originalmente por ShineSocK
Es curioso porque cuando se lo cuento a mi madre o a mis amig@s parece como si yo hubiera estado alli :D me dicen ¿Pero tu fuiste? :lol: No, no fui :( pero gracias a todos los que si fueron, me acuesto por las noches y me duermo pensando en ese teatro!!!! :D y en el cesped de Neverland y casi puedo sentir el olor y el tacto de todos esos lugares.

Gracias MJCool, gracias a Xtar y Mpen es impagable!!

A tooooooooodos los demas muchiiiiiiiiisimas gracias.
¡¡¡Que suerte tenemos!!!

Bueno, Shine, en cierto modo estuvisteis, y en particular tu nombre es uno de los pocos de los que recuerdo perfectamente cuando lo escribí, pensando en los botes que estarías dando si nos hubieras podido acompañar :D así que cuando sueñes, ten bien presente que de uno u otro modo, estuviste allí, OK? :muac:

Y de nada :vergüenza , es una suerte poder compartir esas experiencias con vosotros... :amores: Ojalá lo pudiéramos hacer más a menudo!! :tamuymal:

perdon por la manaza!!! jejejeje

me da una impresión verme en las fotos del Celebration of love :p :eek: :vergüenza ... jejejeje
le teniamos tan cerquitaaa... en segunda filaaa... aun no me lo creo cuando veo estas fotos :rollin: :rollin: :meparto: ....gracias por las fotos...:mosca:
vane_alba.jpg

Un saludito
MIL GRACIAS!!!!!!!
Alba Paris:D :D :D

Atrás