Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)
Estoy soy yo, (otra vez, jeje) haciendo un poco el tonto en la playa de Gijon en nuestras pequeñas vacaciones. Como podeis comprobar, mi estilo no es muy ortodoxo...en verdad las hago muchomejor...pero me pillaron ya casi acabando de hacerlas....
Bueno, voy a poner una de las fotos más... mm... importantes de mi vida... fue la primera chica que me robó el corazón... y que hasta hoy he amado más en mi vida... jejeje :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza
Con ustedes... Alicia y Yo!!
(es en el colegio... jeje, a fines de 1998)
Esta es una de las más poseras que me he sacado... jajaja
También de ese año... (no tengo fotos más nuevas... no quiero que se espanten jaja... ojalá pronto tenga algunas con mi new look)
Pues hace tiempo ke no pongo ninguna mia, ya es hora no?? pues nada hay va una, pero tengo ke poner unas cuantas en las ke salgo con mis amigas en la disco
Por ahora conformaros con esta
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.