• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS PARTE III(PORQUE 20 PAGINAS NO FUERON SUFICIENTES....)

Jajajajaja gracias gracias tengo muucha nariz :p..

Javi, el proximo domingo te invito a algo por ponerme tan wapa como quedamos... jejejeje

Un besin

Alteilla....estas lindisina.....wapa, hermosa, bellisima....etc..

deberiamos hacer un club de fans de Alteilla, se lo merece....

saliste muy bien en la foto, tienes otra???, pon mas fotos...sale???

take care....

Estoy soy yo, (otra vez, jeje) haciendo un poco el tonto en la playa de Gijon en nuestras pequeñas vacaciones. Como podeis comprobar, mi estilo no es muy ortodoxo...en verdad las hago muchomejor...pero me pillaron ya casi acabando de hacerlas....:cool:

Hola de nuevo!!

Ya me conoceis de sobra tod@s, pero es que he estado este fin de semana pasado en Gijon con Angel y otro colega.

Aqui estamos en el paseo maritimo:D Alvaro, Angel y yo.

mmm que wapos!!! gracias por poner la foto sergi....supongo que la pasaron muy bien!!!:D :D :D :D :D

luego me cuentan....;) ;) ;)

Otra mía...

Bueno, voy a poner una de las fotos más... mm... importantes de mi vida... fue la primera chica que me robó el corazón... y que hasta hoy he amado más en mi vida... jejeje :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Con ustedes... Alicia y Yo!!
(es en el colegio... jeje, a fines de 1998)

Esta es una de las más poseras que me he sacado... jajaja
También de ese año... (no tengo fotos más nuevas... no quiero que se espanten jaja... ojalá pronto tenga algunas con mi new look)

PD: Soy el de la derecha :cool:

Última edición:
FIUUUUUUU FIUUUUUUUU!!!!!!! QUE INTERESANTES CHICOS

:cool: :cool: (USAN LENTES RAY BAN ?? ) :cool: :cool:

:mosca: :mosca: (O QUIZAS GUCCI??) :mosca: :mosca:

:p :p

Pues hace tiempo ke no pongo ninguna mia, ya es hora no?? pues nada hay va una, pero tengo ke poner unas cuantas en las ke salgo con mis amigas en la disco :p
Por ahora conformaros con esta ;) ;)

Atrás