• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS "HABITACIONES JACKSON"

POS ESO, AKI OS DEJO LAS ULTIMAS FOTOS D MI HABITACION. HA SIDO MU DIFICIL ENCONTRAR ESTE MATERIAL D MIKE ... PERO AL FINAL ALGO HE CONSEGUIDO:p M GUSTARIA VER VUESTRAS HABITACIONES YA K LA MAYORIA SOIS FANS D HACE TIEMPO Y TENDREIS MUCHAS MAS COSAS:D OS ANIMAIS??;)

Archivos adjuntos

• hab1.jpg
    hab1.jpg
    45,5 KB · Visitas: 197
MI PEAZO D TABLON D CORCHO CON FOTOS DER MAIKER YANSON :meparto: :meparto: :meparto:

Archivos adjuntos

• hab3tablon.jpg
    hab3tablon.jpg
    88 KB · Visitas: 196
Y POR UNTIMO EL ORDENADOR AL K TOI ENGANCHA CASI TO EL DIA:meparto: :lol: :meparto: :lol: (Y UN POSTER DEL HISTORY TOUR CON ESOS PEAZO D PANTALONES DORAOS...:enamorado :amores: :amores: :enamorado :amores: :amores: )

Archivos adjuntos

• hab2or.jpg
    hab2or.jpg
    74,3 KB · Visitas: 179
JO!!! YA LA HE CAGAO! KERIA PONER EL POST EN "CHARLA" Y LO HE PUESTO AKI:buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

SI ALGUIEN DEL MJHTEAM LO PUEDE MOVER SE LO AGRADECERIA, GRACIAS ;)

Bezitos:muac: :muac:

POS MUCHAS GRACIAS CHICOS ;) M ALEGRA K OS GUSTEN LAS FOTOS, K ILU!:p

A VER SI ALGUIEN MAS SE ANIMA , EH?;)

Tremenda la habitación, es cierto lo que dicen Pakito y Vero, si en tan poco tiempo has conseguido todo eso, verás de aquí a 4o5 años... :eek: Me encanta el corcho con las fotos!! ¿de dónde las has sacado, de revistas o son imprimidas de internet?

Talueguín! :)

Qué chula tu habitación!!

oye a mí también me has dejao flipao con la cantidad de material que has conseguido en tan poco tiempo:eek:

por cierto qué te han dicho tus padres sobre esa repentina inundación de material jackson??

habitacion

tien mucho apra lelvar tampo en el mudnode mj, , aver si toiny y alura poenr foots de esa pequeño musero que tiene en casa

Holaaaaaa!!:D
Pos las fotos son d internet...ojala en las revistas pusieran fotos asi..:( Me tire un monton d rato pa elegirlas pork tengo muchas en el ordenador y luego encima tuve k ponerlas sin k kedara ningun hueco:meparto: :meparto: :meparto: pero weno, hice un poko d trampilla y m aproveche d los margenes blancos:p
Mis padres?.... ufff....:( ...mis padres estan hartos.... pero mas k por lo d Mike es por internet(aunke va unido porke practicamente todo lo k hago en internet tiene k ver kon Mike).... hasta m estan amenazando con kitarme internet....:buaaah: Pero weo, todo es cuestion d controlarme y no estar tanto tiempo aki;)
A VER SI LA GENTE PONE FOTOS D SUS HABITACIONES!!!!:buaaah:

eeyyy chika!!!!
te dije q contestaría y no he fallau eh ;D

me encanta como has dejado tu habitacion, está genial!! oleeeeE
placa placa placa (son aplausos, no yoyas eh)

ya habia visto las fotos, xo cada vez q las veo, me mola más como te lo has currau. io te daba un peaso de 10 enorme!!! :)

Yo te pondría fotos de mi habitacion, pero no creo q te haga ilusion ver cuatro paredes warras y agritás, zapatillas tirás x ahi y hasta algún calzoncillo tirau x ahi... jisjisjijsjisji

oie!! q si de verdad kieres las pongo, q no es ningun problema xD

a ver si a cambio, te cunden estas fotillos. Espero q te gusten

enga!! animaros todos a poner vuestras fotos q me parece una idea genial!!

un saludo a todos

eeyyy chika!!!!
te dije q contestaría y no he fallau eh ;D

me encanta como has dejado tu habitacion, está genial!! oleeeeE
placa placa placa (son aplausos, no yoyas eh)

ya habia visto las fotos, xo cada vez q las veo, me mola más como te lo has currau. io te daba un peaso de 10 enorme!!! :)

Yo te pondría fotos de mi habitacion, pero no creo q te haga ilusion ver cuatro paredes warras y agritás, zapatillas tirás x ahi y hasta algún calzoncillo tirau x ahi... jisjisjijsjisji

oie!! q si de verdad kieres las pongo, q no es ningun problema xD

a ver si a cambio, te cunden estas fotillos. Espero q te gusten

enga!! animaros todos a poner vuestras fotos q me parece una idea genial!!

un saludo a todos

JOÉ!!!!!!! CÓMO MOLA TU HABITACION CHIKA!!!!!!!
A mi ta me llama la atanción todo lo q has conseguio en relativamente poco tiempo, weno, o pokisimo tiempo mejor dixo!
Se nota q MJ ha tocado tu fibra sensible desde el principio eh!? :lol: :lol:
No puedo enseñar mi habitación xq no tengo scanner....snif.....

P.D-> LAS FOTOS SE SALEN!!!! ;) :lol: :lol:

chika,tu room es preciosa!!!!!!!

me gusta un taco,tia!!!!!!:rollin: :rollin:

gracias x mandarme las fotos......:muac: :muac: :muac: :muac:

espera q te ayudo a decorarla + todavia......:lol: :lol: :lol: :lol:

he visto en el tablon una cosilla q te mande :D :D :D

q de cosas tienes ya d mj!!!!!!!!!!!q arte tienes xiquilla!!!!!!!!!!:p

un bechote mi amiga!!!!!!!!!:muac: :muac:

pd-no pongo fotos d mi jackson room xq ya las puse en el foro de charlas,en nuestras fotos parte 2,y no me dejan ponerlas aqui otra vez....:(

pero animense los de+ a ponerlas!!!!!!!!:rollin: :rollin:

OLEEE! GRACIAS A TODOS POR KONTESTAR!!:D
AUNKE, NO M CANSARE D DECIRLO:meparto: , PODIA PONER ALGUIEN ALGUNA FOTO D SU HABITACION??:lol:
POR CIERTO, COMO HA DICHO REGI(BUTTERFLIES) HAY UNA COSA K ELLA ME MANDÓ EN EL TABLON.SE TRATA LA FOTO D MIKE EN BLANCO Y NEGRO CON SOMBRERO D LA REVISTA BLACK & WHITE.
POR SI NO LO HABEIS ENCONTRAO AUN ESTA EN LA ESKINA SUPERIOR DERECHA DEL TABLON:D , LO VEIS YA??:lol: :lol:
GRACIAS REGIIIIII!! M ENCANTA!!!!;) :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Bezitoooss:muac: :muac: :muac:

P.D.Gracias kike, no solo has contestao como prometiste sino k lo has hecho 2 veces...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHIKA..ESA BANDERA CON LA CARA DE SREAM:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Te felicito una ves mas por lo genia que sos y por ser la fan de INVINCIBLE y una chica WPC fui a escanear especialmente fotos de mi habitacion para participar de tu post.

No se desilucionen ya que tengo puesto solo unos pocos poster ya que cada ves que alguien de mi facultad venia a mi depto decian..:TE GUSTA MJ?? y no de buena manera.Al principio no me importaba pero con el tiempo se vuelve molesto asi que deje solo unos pocos de mis posters favoritos en mi habitacion...
Las fotos fueron tomadas el dia del cunple de MJ en el 2000 ya que nos juntamos con mis 2 mejores amigo a festejar y a escuchar Michael a todo volumen hasta las 2 de la mañana(era lunes asi que se imaginan como me quisieron mis vecinos:meparto: :meparto:

Me olvide de la foto...El poster de la pantera lo beso todas las noches antes de ir a la camita:D :D :D :D :D

No se asusten con nuestra caras pues salimos payaseando:D :D

Aqui estan mis amigos Javi(que baila Billie Jean como los Dioses) y Juan (que baila todo como los dioses) tambien payaseando :meparto: :meparto:

DE NADA CHIKA!!!!

me hizo mucha ilu verlo en tu habitacion!!!:D :D
espera recibir lo que te mando......:lol: :lol:

muy chulas tus fotos kishaya!!!!!!!!:rollin: :rollin:

besotes!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Atrás