• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS "HABITACIONES JACKSON"

OLEEEEEE!! POR FIN UNA SE HE ANIMAOO!!
MU GUAY TU HABITACION KISHAYA;)

REGI, M TIENES IMPACIENTEEEE!:lol: :lol:
K LLEGUE YAAAAAAAAAA!:lol: :lol:

Bezitoooooss:muac: :muac: :muac: :muac:

saaaa chikaaaa!!!!!

bueno.......vamos por partes, q hace tanto tiempo que no escribo q no se si me voy a acordar de como va esto :D
Lo primerisimo..........¡¡¡¡Muchas felicidades por ese megahideouterpremio que te has ganado sin lugar a dudas!!!

Seguimos..............fotos de mi habitación. Pues resulta que tengo 2 y nunca las habia puesto pq me daba mogollon de pereza scanearlas y todo eso, pero cuando he visto que las pedias tu me he dicho: ¡¡¡ Pero que flojisima eres Noelia!!! Si eso tarda muy poco en hacerse!! Y fijate lo chulas que son las de su habitacion!!! Bueno........todo todo no me lo he dicho asi pero mas o menos :D :D

Lo unico que pasa es que son de hace por lo menos 7 años....... lo digo principalmente pq en una salgo yo, y digamos que aun siendo yo.......todo parecido con la realidad actual es pura coincidencia :D despues mi madre me obligo a quitarlo todo para pintar y digamos que no las volvi a poner pq cai en una de esas digamos "depresiones de no forofismo fanatico" del periodo entre discos de Michael, de forma que solo puse 2 o tres q eran mis favoritas. Tb tengo fotos del despues del pintado de pared pero son realmente tristes :lloratris Despues me casé, y no es plan de poner las banderas en el dormitorio de matrimonio, pero tengo 3 fotillos en el cuarto del ordenador q son las que me quitan el mono :meparto:

Ea no me enrollo mas ( ¡¡¡ q ganas tenia de escribir !!!!) y allá van.

PD: Las tuyas son realmente geniales......yo no tenia tantas cosas ni en mis momentos mas Jacksonmaniacos ;)

Archivos adjuntos

• mihabitacion2.jpg
    mihabitacion2.jpg
    52 KB · Visitas: 80
EY Cómo molan vuestras habitaciones también!!!!
Aunq...para mí es difícil estudiar con tantas fotos de Mike purulando a ahí y me tengo q ir a otra habitación q no sea la mía!:lol: :lol:

Besillos!

NOE! no habia visto el poster de GIVE IN TO ME!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

POR DIOS QUE ME VOY A TU CAS AY TE LO SECUESTRO!!!!!!!!!!

COMO PODES DORMIR CON UN POSTER ASI EN TUPIEZA?????:borrachín :borrachín :borrachín :babilla: :babilla: :babilla:

como molaa!!!

yo tpco abia visto ese poster d givin to me....:babilla: :babilla:

como mola tu habitacion noe!!!!! wwwwooouuuu!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores:

que se siga animando la peña a poner fotos!!!!!!!!!!!uuuueeeeeeeeeee!!!!!

Y la ultima (que conste que no sale todo el material que tengo, solo lo que esta visible...:p ;) )

Archivos adjuntos

• habita1.jpg
    habita1.jpg
    28,9 KB · Visitas: 60
q guapas las fotos..q teneis...Lo q me sorprende es donde habeis conseguido tantas rarezas??esos posters q e visto son alucinantes....

:eek: SERGI, TU HABITACION ES UNA PASADAAA!:enamorado :enamorado :enamorado
KUANDO VAYA A MADRIS A VER A LA FAMILY YA SÉ DONDE TENGO KE IR, ME VOY A HACER UN TOUR POR HABITACIONES, LA TUYA LA DE TONY Y LAURA...:lol: :lol:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.AHORA MI HABITACION TIENE MUCHAS MAS COSAS, KUANDO HAGA NUEVAS FOTOS LAS PONDRE;)

Gracias por los comentarios. Me alegra que os haya gustado mi habitacion;) Ya sabeis, cuando querais os venis!!

Por cierto, si os pasais por la seccion de KEDADAS estan puestas las fotos de la que hicimos unos cuantos en mi casa. :D ;)

Sergi! Esos posterssssssssss.........!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores:
ME ENCANTA EL POSTER TAN GRANDOTE de Mike mirando hacia arriba...:amores:

UNA CHULADA DE HABITACIÓN!!;)

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

SERGI!! fablosa habitacion!!!
realmente el poster en el que sonrie y mira hacia arriba es para derretirse. Te apuesto que aque no podes mirarlo sin sonreir, ami mepasa lo mismo con uno de la revista VIBE(la foto en donde tienen el sueter blanco con la H negra)

La manopla del HISOTRY esta:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que cabron el Sergi!!:D Tiene tantos posters que incluso hasta me regala algunos!!(incluso alguno repe has tenido!!:D )

Atrás