saaaa chikaaaa!!!!!
bueno.......vamos por partes, q hace tanto tiempo que no escribo q no se si me voy a acordar de como va esto
Lo primerisimo..........¡¡¡¡Muchas felicidades por ese megahideouterpremio que te has ganado sin lugar a dudas!!!
Seguimos..............fotos de mi habitación. Pues resulta que tengo 2 y nunca las habia puesto pq me daba mogollon de pereza scanearlas y todo eso, pero cuando he visto que las pedias tu me he dicho: ¡¡¡ Pero que flojisima eres Noelia!!! Si eso tarda muy poco en hacerse!! Y fijate lo chulas que son las de su habitacion!!! Bueno........todo todo no me lo he dicho asi pero mas o menos
Lo unico que pasa es que son de hace por lo menos 7 años....... lo digo principalmente pq en una salgo yo, y digamos que aun siendo yo.......todo parecido con la realidad actual es pura coincidencia

despues mi madre me obligo a quitarlo todo para pintar y digamos que no las volvi a poner pq cai en una de esas digamos "depresiones de no forofismo fanatico" del periodo entre discos de Michael, de forma que solo puse 2 o tres q eran mis favoritas. Tb tengo fotos del despues del pintado de pared pero son realmente tristes :lloratris Despues me casé, y no es plan de poner las banderas en el dormitorio de matrimonio, pero tengo 3 fotillos en el cuarto del ordenador q son las que me quitan el mono :meparto:
Ea no me enrollo mas ( ¡¡¡ q ganas tenia de escribir !!!!) y allá van.
PD: Las tuyas son realmente geniales......yo no tenia tantas cosas ni en mis momentos mas Jacksonmaniacos