Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok esto es algo que no me gusta ya que como estudiante de Medicina y porque vi y aprobé con excelentes calificaciones una materia llamada "Medicina Legal"Sneddon respondió para defender sus argumentos, diciendo que las fechas "son básicamente las mismas. Solo varían unos pocos días", y añadió que la semana pasada le llamó la atención algo de los estudios del forense. Aunque lo discutió en privado con la defensa, no se tuvo conocimiento en la sala de a qué se refería concretamente.
Osea, casi 2 meses antes de que empiece el juicio, cuando la ley dice que debe ser solo 30 dias antes...bizilagun dijo:Después, Melville fijó el 6 de diciembre como plazo para que ambas partes se hagan llegar la una a la otra sus respectivas listas de testigos y sus evidencias."
... Y que lo digan :ains:bizilagun dijo:El magistrado que instruye el caso contra Michael Jackson ignora las leyes al recortar en casi un mes el plazo para que la defensa presente su caso, a pesar de las contínuas quejas de que la fiscalía les entorpece el trabajo
Hola Wapa!SONIA JACKSON dijo:JODER YA ME PIERDO ,..............AHORA KE PASA?????
GRACIAS LUIS,.DE VERDAD KE HAY VECES KE YA ANDO PERDIDA EN TODO ESTO,.......SERAN LAS GANAS KE TENGO YA DE KE TODO ACABELuis Speed Demon dijo:Hola Wapa!
Lo que pasa es que como ahora le toca el turno para prepararse a la defensa, Melville, amiguito de Sneddon no para de recortarles el tiempo y de meterles prisa; y Masereau podría defender de maravilla cada una de las acusaciones falsas de Sneddon, pero si no le dan el tiempo necesario...