• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva audiencia hoy 8 de noviembre

Para nada, MJ_Dream: Parate a pensar que Sneddon está basando la acusación de conspiración precisamente en que Michael les dió muchas cosas.

Sneddon respondió para defender sus argumentos, diciendo que las fechas "son básicamente las mismas. Solo varían unos pocos días", y añadió que la semana pasada le llamó la atención algo de los estudios del forense. Aunque lo discutió en privado con la defensa, no se tuvo conocimiento en la sala de a qué se refería concretamente.
Ok esto es algo que no me gusta ya que como estudiante de Medicina y porque vi y aprobé con excelentes calificaciones una materia llamada "Medicina Legal";) pues sé que si hay alguna prueba fisica a nivel pelvico (región anal en el caso de los niños) y de genitales externos pues no es muy fácil que (ojo, si es cierto que la hay:confused: ) Mez logré sacar a Michael de un posible encierro ya que eso sería una prueba contundente de que Gavin en efecto tuvo relaciones o encuentros sexuales con un hombre y por supuesto que por el caso se dirá que fue Michael..espero que eso de la fulanas pruebas forenses no sea verdad, porque si no.... no lo quiero ni decir.:sacabo:

Mystery_Dangerous

Gracias Mystery, pero Gavin, como Chandler está bien asesorado. Obviamente no han dicho que hubo sexo anal ya que eso lo demuestra un forense en 5 minutos y el caso se desmontaría a la primera.

Re: Traducción del artículo

bizilagun dijo:
Después, Melville fijó el 6 de diciembre como plazo para que ambas partes se hagan llegar la una a la otra sus respectivas listas de testigos y sus evidencias."
Osea, casi 2 meses antes de que empiece el juicio, cuando la ley dice que debe ser solo 30 dias antes...

bizilagun dijo:
El magistrado que instruye el caso contra Michael Jackson ignora las leyes al recortar en casi un mes el plazo para que la defensa presente su caso, a pesar de las contínuas quejas de que la fiscalía les entorpece el trabajo
... Y que lo digan :ains:

SONIA JACKSON dijo:
JODER YA ME PIERDO ,..............AHORA KE PASA?????
Hola Wapa!

Lo que pasa es que como ahora le toca el turno para prepararse a la defensa, Melville, amiguito de Sneddon no para de recortarles el tiempo y de meterles prisa; y Masereau podría defender de maravilla cada una de las acusaciones falsas de Sneddon, pero si no le dan el tiempo necesario...

Luis Speed Demon dijo:
Hola Wapa!

Lo que pasa es que como ahora le toca el turno para prepararse a la defensa, Melville, amiguito de Sneddon no para de recortarles el tiempo y de meterles prisa; y Masereau podría defender de maravilla cada una de las acusaciones falsas de Sneddon, pero si no le dan el tiempo necesario...
GRACIAS LUIS,.DE VERDAD KE HAY VECES KE YA ANDO PERDIDA EN TODO ESTO,.......SERAN LAS GANAS KE TENGO YA DE KE TODO ACABE:(

Atrás