• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva cagada eclesiástica.

Si, lo más divertido del caso es que si va Rocio Jurado a pedir la nulidad de su matrimonio después de tener una hija, el "Santísimo Tribunal de la Rota" se lo concede, y años después su propia hija repite la historia y todavía estar por ver, pero no me extrañaría que anularan su matrimonio.
Son unos farsantes, en serio, no sé como no les dá vergüenza.
También es cierto que, yo personalmente conozco a curas, bueno a un cura que es la caña de España, es muy majete, muy enrollado y cuenta unas historias que lo flipais. Es legal y critíca al Papa y a sus "colegas" igual o más que nosotros, pero no entiendo por qué sigue si piensa lo que piensa. Quizá sea el último estandarte de la "auténtica Iglesia"

Estoy de acuerdo con ShineSock...
Los "verdaderos curas" (como yo los llamaría), deben de sentir vergüenza ajena de lo que pasa en las altas jerarquías de la Iglesia Católica.

Bueno, no tengo interés en prolongar más este tema por mi parte, sólo quería hacer un inciso...
Cuando he criticado a la Iglesia, en todo momento me refería a la Católica.
No estoy muy puesta en la doctrina protestante, pero me parece de lo mejor... Se basa únicamente en la fe y en la lectura de la Biblia, y los sacerdotes no hacen votos de castidad, ni tienen la figura de un Papa, etc. Y desde luego, la Biblia no menciona en ningún caso el desprecio a los homosexuales, por poner un ejemplo. Es una Iglesia más libre...

Si las iglesias en este país fueran protestantes (e incluyeran coros gospel, eso sí, y no esas canciones que te duermes U_U ) igual me pasaba los domingos :lol:
En realidad me parece bien que quien lo necesite pueda recurrir a algún tipo de apoyo espiritual.
Si alguien quiere hablar del Budismo y otras alternativas... :p

Atrás