Jackson compra una casa en Beverly Hills
El cantante dice que no volverá a vivir en Neverland
Michael Jackson ha comprado una casa en B. Hills, según algunos miembros de su familia.
"Mi madre fue a ver a Michael el otro día, y la casa es preciosa", dijo Jermaine Jackson el miércoles.
La compra aparece en medio de noticias que dice que la superestrella que vendió más de 100 millones de discos, está sumido en deudas.
"Todos los medios dicen que las finanzas de Michael son una locura", dice Jermaine. "Michael está bien. A mucha gente le gustaría verlo en bancarrota, pero no es el caso".
Durante una entrevista en "60 minutes", Jackson dijo que nunca volvería a vivir en su rancho Neverland en Los Olivos, California; después de que el cuerpo de policía de Sta. Barbara registraran los 2.700 acres en Noviembre.
Jackson compró Neverland en 1988, por una suma estimada entre 12 y 20 millones de dólares. Construyó un parque temático, un zoo y un número variado de atracciones en su propiedad.
Durante una fiesta de simpatizantes el mes pasado, Jackson llegó y se fue en una limusina directamente a una de las habitaciones de invitados de la propiedad, en vez de a la casa principal. Dijo que no quería ver su dormitorio porque tal y como se lo describieron sus trabajadores, lloraría si lo viera.
"Dijo muy en serio que no iba a volver a vivir en Neverland", dijo su hermana Rebbie Jackson, "Y no le culpo".
El precio de la mansión en Beverly Hills no se supo inmediatamente, pero miembros de la familia dicen que el cantante pagó dinero en mano por la mansión.
Stacy Brown, que ofrece análisis para MSNBC TV, es una amiga de la familia.
© 2003 MSNBC Interactive