• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva casa de Michael????

070104-BevHillsmj.JPG

Vi la noticia en Access Hollywood......... que hara con Neverland??? me imagino que la venda :ein:

Jackson compra una casa en Beverly Hills
El cantante dice que no volverá a vivir en Neverland

Michael Jackson ha comprado una casa en B. Hills, según algunos miembros de su familia.

"Mi madre fue a ver a Michael el otro día, y la casa es preciosa", dijo Jermaine Jackson el miércoles.

La compra aparece en medio de noticias que dice que la superestrella que vendió más de 100 millones de discos, está sumido en deudas.

"Todos los medios dicen que las finanzas de Michael son una locura", dice Jermaine. "Michael está bien. A mucha gente le gustaría verlo en bancarrota, pero no es el caso".

Durante una entrevista en "60 minutes", Jackson dijo que nunca volvería a vivir en su rancho Neverland en Los Olivos, California; después de que el cuerpo de policía de Sta. Barbara registraran los 2.700 acres en Noviembre.

Jackson compró Neverland en 1988, por una suma estimada entre 12 y 20 millones de dólares. Construyó un parque temático, un zoo y un número variado de atracciones en su propiedad.

Durante una fiesta de simpatizantes el mes pasado, Jackson llegó y se fue en una limusina directamente a una de las habitaciones de invitados de la propiedad, en vez de a la casa principal. Dijo que no quería ver su dormitorio porque tal y como se lo describieron sus trabajadores, lloraría si lo viera.

"Dijo muy en serio que no iba a volver a vivir en Neverland", dijo su hermana Rebbie Jackson, "Y no le culpo".

El precio de la mansión en Beverly Hills no se supo inmediatamente, pero miembros de la familia dicen que el cantante pagó dinero en mano por la mansión.

Stacy Brown, que ofrece análisis para MSNBC TV, es una amiga de la familia.

© 2003 MSNBC Interactive

:( No quiero que deje Neverland,pero respeto su desición y es por demás,nunca lo dejarán en paz :lloratris,el precio de la fama.

Joder, sí que debe estar arruinado para comprarse una choza así!8Ð :meparto:

Michael, como en el Momopoli, de mansión en mansión.:cool:

Vaya, acabo de darme cuenta de la similitud de MJ y la de mis sims :lengua:

Vaya casita mas cuca. Bueno, se tendrá que conformar con esa miniatura 8Ð

Escrito originalmente por Cherish
Vaya, acabo de darme cuenta de la similitud de MJ y la de mis sims :lengua:

Vaya casita mas cuca. Bueno, se tendrá que conformar con esa miniatura 8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :lol: :uhmjuas: :jejeje:

Con los castillos tan acogedores que hay en Francia, Austria, Alemania, España, Inglaterra, Portugal, etc., y lo bien que le vendría, pasado todo este proceso, cambiar de aires.

Tengo entendido que no la ha comprado, sino ALQUILADO. Y en el post de Xtar&Mpen se dice que podría estar detrás de la casa los del NOI (incluso que la estuvieran pagando ellos).

Sigamos esperando, aunque no creo que alguien deba vender una casa ni hacer un mundo de un registro...¡que tiene 45 años joder! Es como si la guardia civil me registra el coche, y lo vendo para comprarme otro más pequeño porque ya no es "mi coche"...
Alguien debería decirle que vender Neverland es una locura, a no ser (que será...) que necesite el dinero porque esté tieso y así pueda pagar a Geragos (200 millones de dólares le costará el servicio del abogado "bienhechor" durante 2004).

En fin...que todo sea por el bien de Michael.

Salu2

Hay cosas que no entiendo, aunque las respete...

PD: Michael, pide dinero a tus fans. Preferimos darte unos euros a tener que ver Neverland en manos de desconocidos...

200 millones será el coste de la defensa de Michael????!!!!!!!!

A ver, si segun el programa "Los millones de Jackson" (seguramente tachado de sensacionalista) y la revista Forbes (por mi parte creo que bastante creíble) tiene una fortuna que supera los 300 millones (500 y pico menos 200 y pico en deudas).

Repito : Su defensa...le va a costar 2 tercios de su fortuna !!!!????

PADY (me dirijo a ti porque has escrito el post con tal información) va en serio??? Cual es la fuente?

P.S.: Puede que este no sea el tema más apropiado en el que poner mi post.

Última edición por un moderador:
¿es solo una casa más o es su nuevo hogar?......:ein:
Michael siempre esta comprandose nuevas casas y pisos, pero no creo que esa casa sea su nuevo hogar.... si acaso sera una "casita" provisional......

Yo no quiero que deje Neverland. Ese es su hogar. Ahí estan todos sus sueños y es el fruto de todo su trabajo.
Para mi no es solo un rancho construido con millones de dolares.
Es muy triste que uno tenga que avandonar su hogar porque ya no lo considere así, por lo que han echo con él...muy muy triste y no hago mas que preguntarme porqué?
No es que "hayan querido meter en la cárcel a un pedófilo",es que han ido a po EL. Han ido a por el mito,a por la imagen,a por el prestigio,a por sus sueños, han ido a por todo.
Sinceramente cada día se me hace más evidente la teoría del racismo.

Es demasiado dinero pady aunque fuera asi ni que fuera Dios en vez de un abogado, tu te has parado a pensar lo que son 200 millones de dolares???? vamos entonces no es que le sobre el dinero a Michael si no que ademas le gusta regalarlo sin conocimiento ninguno.

Un saludo

es muy triste q haya dejado Neverland, pero tiene sus razones, no creo q ese sea su hogar pero será su casa por algun tiempo, y sea como sea tenemos q conseguir la direccion para mandarle cartitas :p

espero que no deje Neverland, es un lugar muy especial para el , y para los fans, ojala que no la venda.

saludos

Atrás