Que triste es esta noticia. Yo veo esta noticia de otro modo. No veo mansiones ni ranchos. No veo gente rica o arruinada. Lo que veo es que por culpa de personas y de circunstancias que todos sabemos bien, estan intentando cambiar a Michael por la fuerza. Le estan obligando a hacer cosas increibles. O quizas no lo obligan, pero creo que dentro de la cabeza de MJ estan pasando cosas que no me gustan Neverland no es un trozo de tierra con edificos, zoos y parque de atracciones. Es la personalidad de Michael reflejada en forma de hogar. Y se la estan cambiando, le estan jodiendo..y eso me entristece.
Ahora vivirá como cualquier otro famoso de Hollywood, ya sea actor o cantante, en una mansion fria de Berbely Hills...como otro cualquiera. Y ese no es nuestro Michael. Nuestro Michael es diferente, y necesita poner su toque personal, con sus atracciones, sus zoos, sus parques y jardines, sus trenecitos, sus zonas para niños...Y le estan o está cambiando para ser otro famoso rico más...perdiendo parte de su esencia...Y eso no me gusta...
Ahora vivirá como cualquier otro famoso de Hollywood, ya sea actor o cantante, en una mansion fria de Berbely Hills...como otro cualquiera. Y ese no es nuestro Michael. Nuestro Michael es diferente, y necesita poner su toque personal, con sus atracciones, sus zoos, sus parques y jardines, sus trenecitos, sus zonas para niños...Y le estan o está cambiando para ser otro famoso rico más...perdiendo parte de su esencia...Y eso no me gusta...