• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva demanda *surrealista* contra Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

Jackson se enfrenta a otra extraña demanda

LOS ANGELES, CA (AHN) - Con su salida de la corte todavía fresca, el Rey del Pop tiene ya otro extraño pleito en sus manos. Donna Kyman dice que fue mordida por un perro propiedad de Alejandra Jackson, mujer de Jermaine Jackson, que reside en la casa de Encino propiedad de Michael Jackson.

Kyman alega que en la mañana del 14 de abril de 2005, aproximadamente a las 9:30 a.m., el Husky gris y blanco llamado Flash, apareció en su garaje y la atacó.

La demanda dice que Kyman tiene heridas en su cuerpo, además del shock y daños en su sistema nervioso. La demanda añade que el perro tiene inclinación a atacar humanos y otros animales sin provocación y que sus dueños "equivocadamente permitieron que el perro saliera, sin correa, a la via pública". El perro fue llevado por los oficiales de la perrera, le hicieron pruebas antirábicas y le devolvieron a casa.

Alejandra Jackson dice que el perro escapó de la casa cavando un agujero bajo la valla la noche antes del mordisco.

La demanda no especifica cuanto dinero quiere recibir Kyman.

[All Headline News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Venga, todos a una... ¿qué coj... tiene que ver Michael en esto? :eek:

juas juas juas!!! que llamen a Sneddon y a Diamond y se inventen de paso unos cargos de alcohol!!! En fin, que triste.... pero bueno, supongo que le demandan por constar el como propietario en el registro de propiedad.

saludos!

que fuerte, esto ya rosa la estupides... que digo rosa, ES ESTUPIDO.

saludos =)!

Es surrealista, pero me temo que a Michael le va a costar unos cuantos dólares. No es la primera vez (al menos aqui en España) que un ladrón denuncia a la persona que iba a robar porque su perro le mordió (aun estando robando y el perro estando en su casa) y han tenido no sólo que pagarle, sino que prescindir del perro (mi pregunta es, ¿quien es el salvaje, el perro o el animal del ladron?) Pues eso, que dudo que en California sean menos transigentes, veo a Jackson pagando otra demanda mas porque, aunque el perro no sea suyo, estaba en su propiedad...

Mirad el lado positivo, esto nos sirve para acumular otro de esos datos absurdos que nos encantan a los fans: ahora sabemos que la mujer de Jermaine se llama alejandra :tamuymal:.

Pobre perro!!!!!!!!
Tambien le hicieron la prueba a la mujer? A ver si le va a pegar al perro el poder de inventarse cosas absurdas?

Garabís dijo:
Mirad el lado positivo, esto nos sirve para acumular otro de esos datos absurdos que nos encantan a los fans: ahora sabemos que la mujer de Jermaine se llama alejandra :tamuymal:.
Eso ya se sabía! :feo:

El tema creo que está en que MJ era el propietario de la casa de Encino no?, pues ya está, se le pone la denuncia al propietario de la casa, cosa que no veo normal, porque debería de ponérsela al dueño del perro. En fin!:ains:

coleguita dijo:
El tema creo que está en que MJ era el propietario de la casa de Encino no?, pues ya está, se le pone la denuncia al propietario de la casa, cosa que no veo normal, porque debería de ponérsela al dueño del perro. En fin!:ains:

Es que si no demandan a MJ no se entera el mundo!

Hay que aprovechar claro!:cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Eso ya se sabía! :feo:

Bah, tu que eres un flipao. Pero a mi, que me cuesta recordar mi propio nombre, o sucenden cosas de estas trascendentales para la supervivencia de la raza humana o no me entero :cuñao.

pero esa tia de que va???? que quiere? que nos pensemos que mike adiestra a los perros para que arranquen brazos????? y ademas... al final le han devuelto el perro a ka familia... otra cosa... un perro solo muerde si alguien le agrede porque... yo no se de nigun caso en el que un perro muerda o ataque por que si...

Esto es como la denuncia del hospital, una denuncia a Alejandra Jackson pasa desapercibida, una denuncia a Michael tiene repercusión mundial, no sé por qué os rallais.

...sus dueños "equivocadamente permitieron que el perro saliera, sin correa, a la via pública"

Alejandra Jackson dice que el perro escapó de la casa cavando un agujero bajo la valla la noche antes del mordisco

Yo al caso le veo lagunas. Creo que Mez :mez: no tendrá problemas con él. :cuñao

¿Y qué tiene que ver Michael con el perro de Alejandra? :ains: La cuestión es que esta clase de gente no pierde el tiempo, si ven que pueden sacar pasta de algo van a por ello. Y claaaaaaaro, no es lo mismo demandar a Alejandra jackson que a Michael Jackson!! :z:

Últimas Noticias:
La unidad movil de CourtTV ya se encuentra delante de la casa de Encino. Diamond acaba de decir que Michael lo tiene muy dificil para ganar esta demanda, hay demasiadas pruebas en su contra. Sneddon acaba de hacer una rueda de prensa diciendo que van a salir mas mujeres mordidas por perros de Encino y dice que van a ser tantas que ni si quiera va a llamar a Ola Ray para que testifique por el caso del 83, cuando Michael se convirtio en lobo y la mordio en un cercano bosque de la localidad.

Última edición:
Al menos hay una cosa que relaciona este caso con el de Gavin: Michael ha vuelto a ser demandado por culpa de otro hijo de perra...
dog.gif

Estan tontos, no le deis más vueltas a algo tan intrascendente. Ya no saben que mas inventar para meterse con Michael, lo que les pasa es que están rabiosos porque no han podido dar la noticia del juicio de Michael como a ellos les habría gustado, pero bueno ya se sabe, el que se pica ajos come.

Última edición:
La demanda se pone al dueño del perro no? :ein:, cuando la gente dejara de ser tan abusiva?

Atrás