• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva demanda *surrealista* contra Michael

bizilagun dijo:
Pero no sabíamos que tienen un husky!!! :jajaja:

Y que es gria y blanco y se llamaba Flash! :eek:

No, fuera de broma, no se puede creer lo que hace la gente.

A mi papá hace unos años lo mordió un perro, y no fue a preguntarle
quien era el dueño de casa, sino quien era el dueño del perro.
Vamos! que cae de maduro que si tienes que agarrartela con alguien
es al que dejó el perro suelto, o lo tiene a su cuidado...

Manga de aprovechados está lleno por todos lados...:ains:

11.gif
Esto es increíble!!... bueno en realidad no, si ocurre casi de todo en el mundo!.

Hasta me he reído, pero por supuesto... qué tiene que ver Michael aquí???
28.gif
.

Es obvio, como ya han mencionado, que es porque hay repercusión al "usar" su nombre... es que ya... no sé que palabra ponerle a la situación... loca?
30.gif
.

Como dijo Adri, yo al caso le veo lagunas
tongue.gif
... Mez lo tiene ganado en minutos
16.gif
.

Jackson5 dijo:
Últimas Noticias:
La unidad movil de CourtTV ya se encuentra delante de la casa de Encino. Diamond acaba de decir que Michael lo tiene muy dificil para ganar esta demanda, hay demasiadas pruebas en su contra. Sneddon acaba de hacer una rueda de prensa diciendo que van a salir mas mujeres mordidas por perros de Encino y dice que van a ser tantas que ni si quiera va a llamar a Ola Ray para que testifique por el caso del 83, cuando Michael se convirtio en lobo y la mordio en un cercano bosque de la localidad.
biglaugha.gif

mmm...YA DEJEN DE ESTARLO CHING*NDO!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO YA!! ENSERIO ABURREN, HIJOS DE PERRA!! YA!!!!!! hasta porque el p*to perro le ladra, le quieren sacar dinero, no mam*n

aunqe a la vez me da risa

Flash afirma que la familia Jackson le trata como a un perro

the%20lady(husky)500p.jpg

California. Flash es un agradable husky gris y blanco de Jermaine Jackson, hermano del autoproclamado "rey del pop", recientemente declarado "no culpable" en un juicio de trascendencia mundial. Un supuesto mordisco del perro de Jermaine a una vecina en el rancho de Michael merece una nueva denuncia contra la familia. Hemos hablado con el supuesto agresor en el rancho de Encino.

Reporter: Usted es el husky propiedad de Jermaine Jackson del que todo el mundo habla…

Flash: Nuestra relación rebasa el término humano de propiedad. Es cierto que soy la mascota de la casa pero también lo es que hablamos frecuentemente de béisbol, vamos juntos a la mezquita a orar y asesoro a la pareja en cuanto a desgravaciones fiscales, pero fundamentalmente mi cometido es el de seguridad de la familia. Sé cual es mi papel y lo acepto con gusto. Matizaciones aparte reconozco que ha sido una sorpresa leer mi nombre en los medios. Aturdimiento es la palabra.

Reporter: Todos conocemos a Jermaine, a sus hermanos, incluso algunos a su mujer. Pero usted ha resultado toda una sorpresa.

Flash: He preferido estar hasta ahora en un segundo plano. No he concedido ninguna entrevista hasta el momento.

Reporter: Pero no me dirá que usted es integrante de una familia que da mucho juego…

Flash: Todo lo que tocamos se convierte en noticia. Es el precio de la fama.

Reporter: Entremos en materia ¿cómo mordió a la demandante?

Flash: Mez me ha dicho que sea prudente al respecto.

Reporter: Disculpe, pero la información manda… hable de la demanda.

Flash: Mez es muy riguroso, no quiero acabar en la caseta del perro como la buena de…

Reporter: ¡Hable de la puta demanda!

Flash: ¿Le he dicho que soy capaz de detectar a un gato persa a seis millas con el viento en contra?

Reporter: De acuerdo… cosas sobre Michael ¿es cierto que duerme sobre un lecho de tallarines al pesto?

Flash: Lo que puedo decirle es que si mi dueño no fuera afroamericano este caso no hubiera…

Reporter: Se acabó mi paciencia. Buenas tardes.

Flash: ¡Si lo desea puedo confirmarle la fecha de inicio de la gira de los Jacksons! ¡Eh, eh… digo guau!

Fuente: Vasytelocrees.com

Última edición:
olivia-mjj dijo:
¿Y qué tiene que ver Michael con el perro de Alejandra? :ains: La cuestión es que esta clase de gente no pierde el tiempo, si ven que pueden sacar pasta de algo van a por ello. Y claaaaaaaro, no es lo mismo demandar a Alejandra jackson que a Michael Jackson!! :z:

lo mismo digo

Lo que faltaba, ahora que serà lo pròximo, bueno cada vez las demandas, son mas creativas innovadoras. U_U
Josè Luis muy bueno.
biglaugha.gif

Seguro que dirán que Michael drogó a Flash, tal vez para alguna relación, y que este perdió la cabeza y sucedió lo que sucedió.

:rolleyes:

Desde luego, ya no saben que inventar.

rumor Nueva demanda contra

son las 7:08 am, y acabo de ver el primer noticiero de la mañana, que decian que una señora acaba de demandar a Michael Jackson, porque asegura la señora que un perro de Michael Jackson le mordio la pierna.:eek: :eek:

:llorando: ESTO NO ESTA CONFIRMADO, SI ALGUIEN LO PUEDE CORROVORAR!!, PORFAVOR.:llorando:

Re: rumor Nueva demanda contra

AY! le quieren sacar plata por cualquier cosa!

La puta madre que lo parió!!! no puede ser el mundo así!

Re: rumor Nueva demanda contra

Esa noticia salio hace dos dias creo.

El perro no es de Michael, es de su cuñada Alejandra,
la mujer de Jermaine.
La casa en donde estaba el perro es de Michael...

No sé que habrá pasado con ésta demanda, pero está
claro que debería demandar al dueño del perro, no al
dueño de casa.

A quien se le ocurre, a una persona aprovechada de la
situación nada mas...

Aqui en España, en el programa de la Quintana de A3 han dado la noticia como "una nueva excentricidad de Michael Jackson"

Han dicho que un perro de MJ mordio a una mujer de 66 años que alega daño fisico y mental. Y han dicho que MJ volvera asi al banquillo de los acusados.

En fin, ni rastro de Jermaine, ni de la cuñada ni decir donde ha sido, ni nada de nada.

Y estos se llaman a si mismos periodistas, en fin.

Indialuna dijo:
Aqui en España, en el programa de la Quintana de A3 han dado la noticia como "una nueva excentricidad de Michael Jackson"

Han dicho que un perro de MJ mordio a una mujer de 66 años que alega daño fisico y mental. Y han dicho que MJ volvera asi al banquillo de los acusados.

En fin, ni rastro de Jermaine, ni de la cuñada ni decir donde ha sido, ni nada de nada.

Y estos se llaman a si mismos periodistas, en fin.

¿Una nueva excentricidad? :jajaja: ¿Pero qué se ha pensado, que se ha comprado el perro y le ha adiestrado para morder señoras y "sentarse en el banquillo", cosa que dudo que llegue a hacer?

jajajajajajajajajaja!!! :jajaja: :jajaja::jajaja: lo siento pero no puedo evitar reirme!!!q ridiculez!!!! no puede ser!!! q pedo!!! ya no saben como joder a Michael y sacarle varo.... :eek::mad::jajaja:---> (risa cínica)

Aquí están los documentos de la demanda, por si a alguien le interesan.

El perro mordió a la señora el 14 de abril y firmó la demanda el 6 de junio. (Sellada el 7). Un poquito tarde, no?

Exige una indemnización, pero no dice cuanto. Debe pensar que va a recibir bastante por ser Michael Jackson y su cuñada los demandados.

Lo que no entiendo es porqué denuncia a Michael. La casa es suya, pero el perro es de su hermano y cuñada, no?

Última edición:
evita dijo:
Pobre perro!!!!!!!!
Tambien le hicieron la prueba a la mujer? A ver si le va a pegar al perro el poder de inventarse cosas absurdas?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Muy buena esa.... la verdad es que ya no saben que invetar para sacarle dinero a mike.... que gente más interesada...

se despide
Eumarys

Atrás