pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Throbber, antes de hacerme fan sí conocía al menos: 1999, y el resto de los hits de ese disco, así como los de Purple Rain o canciones sueltas de otros discos anteriores como: Controversy, I wanna be your lover, y posteriores: Rasberry Beret sin duda y por supuesto Kiss, lo que pasa es que previo a hacerme fan tenía ese típico prejuicio derivado de la rivalidad tan vigente por entonces entre él y Michael y debido a ello digamos, no estaba dispuesto a reconocer su mérito/éxito y me cerraba en banda para escucharle con motivación y ganas.
Llegado como dices ese- para mí -fabuloso triple disco es cuando se me cayó la venda de los ojos en ese sentido de acabar de admitir que Prince tenía canciones muy chulas y hacía una música realmente interesante y excitante y así es como- derivado además de mi condición melómana- mandé los prejuicios y rivalidad a freir espárragos de manera definitiva, si bien en cualquier caso tuve siempre y hasta el dia de hoy, mi preferencia por el rey del pop...y seguro que será de este modo pa' los restos.
Llegado como dices ese- para mí -fabuloso triple disco es cuando se me cayó la venda de los ojos en ese sentido de acabar de admitir que Prince tenía canciones muy chulas y hacía una música realmente interesante y excitante y así es como- derivado además de mi condición melómana- mandé los prejuicios y rivalidad a freir espárragos de manera definitiva, si bien en cualquier caso tuve siempre y hasta el dia de hoy, mi preferencia por el rey del pop...y seguro que será de este modo pa' los restos.
Última edición: