Gracias Threatened, no había tenido tiempo de leerlo hasta ahora.
Es muy interesante.
Sí, todo parecía una locura cuando salió Breaking News. Recuerdo perfectamente el día que salió y la escuché, que casi me muero del disgusto, y de la indignación. ¿Cómo iba a hacer Sony una cosa así?, sacar un disco de Michael con otro cantando por él.
Mi oído me decía una cosa y mi cabeza otra.
"Eso NO es Michael", pero aquello era inexplicable, que no imposible, porque imposible no hay nada.
Y así es, es un ovillo muy grande, pero tirando del hilo se puede explicar todo.
Llevamos meses desde que salió BN, buscando esa explicación a lo que muchos consideramos más que un evidente fraude. Una vez que identificas la voz de Malachi, ya no hay más que hablar, y las evidencias de fraude aportadas en este foro han sido muchas.
Esa explicación existe, la ha resumido Kapital muy bien en otro post, y este análisis de Threatened sigue dando respuestas, para el que la quiera escuchar. Aunque a estas alturas la gente ya tiene anclada su postura y no creo que la cambie.
Espero que al menos todo el "ruido" que hemos hecho sirva para que al menos Sony se lo piense antes de sacar más canciones "dudosas" en próximos discos, aunque me temo que Sony y la panda de buitres que rodeaba a Michael son capaces de eso y de mucho más.
Me quedo con lo que pensé cuando escuché BN: Cuando es Michael NO se duda.