Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podría ser un el traje del History World Tour, seria bestial con ese acabado de detalles y con el casco de quita y pon. Soñar no cuesta nada jaja, porque siempre recurren a los mismos trajes.La misma inart, en otra entrevista ha confirmado que hay otro michael en camino. Ha descartado por completo que sea thriller. Así que… no se sabe. Bad tour? Videoclip beat it? Billie jean?
No se sabe fecha.
Visto lo visto con lo del calendario, podría ser una réplica de la mítica estatua de la portada de HIStory...La misma inart, en otra entrevista ha confirmado que hay otro michael en camino. Ha descartado por completo que sea thriller. Así que… no se sabe. Bad tour? Videoclip beat it? Billie jean?
No se sabe fecha.
Tal cual, espero que no se pongan por las nubes por una figura de 37 cm con peana, que reales de muñeco igual son 33-34 cm. La cara es brutal, yo creo que se parece mucho, esta muy lograda. Respecto a la segunda figura de InArt ojala no sea la figura estática de History, porque esa ya casi que es la de Blitzway con el traje de balas. Ojala se hiciera la escena de la nave saliendo del suelo y MJ dentro con el traje History con el casco para poder ponerlo o quitarlo.Pues por fin se le ve la cara, y pinta MUY bien! (creo de hecho que se parece más a MJ que la de Blitzway). A ver a qué precio pretenden venderla, pero vaya, os recuerdo que las de Hot Toys se vendieron a unos 150 euros de media puestas en casa hace relativamente pocos años. Es que creo que se nos va la pinza con esto de las figuras en los útlimos años, sinceramente...
Dónde se ha publicado eso de que InArt tiene otra figura en camino aparte de ésta de Dangerous Tour y el busto de Thriller???
Visto lo visto con lo del calendario, podría ser una réplica de la mítica estatua de la portada de HIStory...
Este ser humano con orejas de serie , xp! ya que mencionas SC-presentó esta en su canal:Pues han dicho que será smooth criminal según he podido leer en foros de figuras. Viene una smooth criminal. Buenas noticias eh…
Está demasiado perfecto, o quizá demasiado color... hay que tener en cuenca que ahí estaba muy artificial, maquillaje y todo eso... y en la figura se le ve demasiado natural (que ya nos gustaría a nosotros ) Pero amos, está que te CAGAS. Yo considero que se parece más que la de Blitzway.
De los 450 no hay quien baje a las inart… lo mismo por no tener el escenario de atrás completo la bajan algo, pero vamos… lo dudoHola. Cual es el precio? Me interesa, pero en el site no dice el precio.