• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Nueva figura Michael Jackson 1/6 Collectible Figure.

Si, se habló de esta figura cuando se presentó en una Expo hará año y dos o tres meses:

Se había quedado en aire al parecer por no estar la licencia completamente concretada, pero con este anuncio de la preorder, está claro que la cosa va adelante. También se había presentado un busto de Thriller lifesize (horroroso y carísimo por cierto) que se agotó en cosa de dos o tres días.

Qué por cierto, mucha preorder, pero sigo sin conseguir averiguar el precio ...

Yo espero que no se columpien con el precio jajaja. He visto figuras en su web y rondan la escala 1/6 entre 400/600 mas menos. Es mas pequeña que los 57 cm de Blitzway, así que esperemos que no se dispare mucho de los 400/500. Que ya veremos si la venden con peana, seguro que peana si, pero los paneles de luces traseros no se ven en la presentación de la foto.

La misma inart, en otra entrevista ha confirmado que hay otro michael en camino. Ha descartado por completo que sea thriller. Así que… no se sabe. Bad tour? Videoclip beat it? Billie jean?

No se sabe fecha.

Esperemos que no se columpien con el precio por 37 cm con peana incluida. Son 20 cm menos que la de Blitzway, espero que no pidan un riñón jajaja. Al final parece que no vendrá con el set de panel de luces trasero.

La misma inart, en otra entrevista ha confirmado que hay otro michael en camino. Ha descartado por completo que sea thriller. Así que… no se sabe. Bad tour? Videoclip beat it? Billie jean?

No se sabe fecha.
Podría ser un el traje del History World Tour, seria bestial con ese acabado de detalles y con el casco de quita y pon. Soñar no cuesta nada jaja, porque siempre recurren a los mismos trajes.

Pues por fin se le ve la cara, y pinta MUY bien! (creo de hecho que se parece más a MJ que la de Blitzway). A ver a qué precio pretenden venderla, pero vaya, os recuerdo que las de Hot Toys se vendieron a unos 150 euros de media puestas en casa hace relativamente pocos años. Es que creo que se nos va la pinza con esto de las figuras en los útlimos años, sinceramente...

Dónde se ha publicado eso de que InArt tiene otra figura en camino aparte de ésta de Dangerous Tour y el busto de Thriller??? o_O

No se sabe fecha.
Visto lo visto con lo del calendario, podría ser una réplica de la mítica estatua de la portada de HIStory...

Pues por fin se le ve la cara, y pinta MUY bien! (creo de hecho que se parece más a MJ que la de Blitzway). A ver a qué precio pretenden venderla, pero vaya, os recuerdo que las de Hot Toys se vendieron a unos 150 euros de media puestas en casa hace relativamente pocos años. Es que creo que se nos va la pinza con esto de las figuras en los útlimos años, sinceramente...

Dónde se ha publicado eso de que InArt tiene otra figura en camino aparte de ésta de Dangerous Tour y el busto de Thriller??? o_O
Tal cual, espero que no se pongan por las nubes por una figura de 37 cm con peana, que reales de muñeco igual son 33-34 cm. La cara es brutal, yo creo que se parece mucho, esta muy lograda. Respecto a la segunda figura de InArt ojala no sea la figura estática de History, porque esa ya casi que es la de Blitzway con el traje de balas. Ojala se hiciera la escena de la nave saliendo del suelo y MJ dentro con el traje History con el casco para poder ponerlo o quitarlo.

Visto lo visto con lo del calendario, podría ser una réplica de la mítica estatua de la portada de HIStory...

Pues han dicho que será smooth criminal según he podido leer en foros de figuras. Viene una smooth criminal. Buenas noticias eh…

Walt, Lo de que se venía otra figura fue en una entrevista/podcast. Uno de ellos de la empresa hablando de todo un poco, soltó la bomba de que había otro en camino.

C70689b5-653c-4e31-b393-2ea5a99dcb6a.jpg

Está demasiado perfecto, o quizá demasiado color... hay que tener en cuenca que ahí estaba muy artificial, maquillaje y todo eso... y en la figura se le ve demasiado natural (que ya nos gustaría a nosotros 😇) Pero amos, está que te CAGAS. Yo considero que se parece más que la de Blitzway.

C70689b5-653c-4e31-b393-2ea5a99dcb6a.jpg

Está demasiado perfecto, o quizá demasiado color... hay que tener en cuenca que ahí estaba muy artificial, maquillaje y todo eso... y en la figura se le ve demasiado natural (que ya nos gustaría a nosotros 😇) Pero amos, está que te CAGAS. Yo considero que se parece más que la de Blitzway.

No me quiero imaginar qué pasaría si anuncian una figura a tamaño real del photoshoot de BAD...
Te imagino comprándotela cueste lo que cueste y que puedas hacerle una sesión de fotos completa para ver cumplido tu deseo de ver todas las tomas de esa sesión... :ROFLMAO:

19870831_bad_shoot.jpg

Me parece demasiado cara.... se están pasando con los precios, no puede ser que cueste casi como la de Blitzway que es escala 1/4.
Entendería su precio si por lo menos incluyera la base con los leds y los altavoces, tampoco trae cabezas con diferentes expresiones ni cambios d ropa. Recordad que por las Hot Toys pagamos unos 150€ y Thriller vino con dos cabezas y trajes y Bad con cambios de ropa para Dirty Diana.
Es verdad que la cara es brutal... pero me parece un robo.
Saben que los fans lo poagarán y se aprovechan
Yo no se que haré la verdad..
Pero me joderia quedarme sin la figura

Atrás