• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Nueva figura Michael Jackson 1/6 Collectible Figure.

Es cara en ese sentido de comparación. Pero InArt tiene una linea de que todas sus figuras no bajan de los 400 dólares ninguna. Si le sumas el boom de nuevo de Jackson con le biopic, pues aprovechan claro jaja. Deberían haber puesto otra cabeza como gritando o algo, y por supuesto los paneles led traseros, altavoces y todo ese atrezzo.

Me parece demasiado cara.... se están pasando con los precios, no puede ser que cueste casi como la de Blitzway que es escala 1/4.
Entendería su precio si por lo menos incluyera la base con los leds y los altavoces, tampoco trae cabezas con diferentes expresiones ni cambios d ropa. Recordad que por las Hot Toys pagamos unos 150€ y Thriller vino con dos cabezas y trajes y Bad con cambios de ropa para Dirty Diana.
Es verdad que la cara es brutal... pero me parece un robo.
Saben que los fans lo poagarán y se aprovechan
Yo no se que haré la verdad..
Pero me joderia quedarme sin la figura
Merecer no merece la pena. Yo me quedo con la 1/4 de blitzway principalmente por el precio y porque, por muy articulada que sea, la de inart solo vale para la misma pose. Por muchos brazos intercambiables, la expresión de la cara es la misma… y no da para muchas poses.

Y si hablamos de calidades pues prime1, es prime1 (blitzway).

Con esto no quiero desmeritarla eh, se han pasado con el precio pero inart en estas dos últimas figuras lo está haciendo bien. Es lo mejor en articuladas a día de hoy, por encima de hot toys.
Seguramente la siguiente me la pille, pero en esta… teniendo la de blitzway, no me merece la pena.

Nos vamos a tener que acostumbrar a la inflada de precios de todo lo que lleve el nombre de Michael Jackson. El año que viene se hablará mucho de él por el biopic y querrán aprovechar el tirón…

Nos vamos a tener que acostumbrar a la inflada de precios de todo lo que lleve el nombre de Michael Jackson. El año que viene se hablará mucho de él por el biopic y querrán aprovechar el tirón…
Si tiene pegada como todos esperamos por aquí por otro lado.

Yo creo que al revés, a día de hoy solo sacan productos carísimos de nicho de mercado para fans acérrimos y el año que viene veremos a forofas que conocieron a Michael el día que fueron a ver la película que se comprarán la camiseta del Primark, el enésimo recopilatorio que sacarán con la foto del póster de la película y demás licencias varias barateras para la venta masiva de los nuevos fans que surgirán. Ese aumento de demanda, pero también de oferta, pudiera hacer que bajaran los precios de estas cosas tipo figuras, porque ya estamos viendo como surgen otras figuras más anodinas pero también a mejores precios (los funkos, sin ir más lejos)

Yo creo que al revés, a día de hoy solo sacan productos carísimos de nicho de mercado para fans acérrimos y el año que viene veremos a forofas que conocieron a Michael el día que fueron a ver la película que se comprarán la camiseta del Primark, el enésimo recopilatorio que sacarán con la foto del póster de la película y demás licencias varias barateras para la venta masiva de los nuevos fans que surgirán. Ese aumento de demanda, pero también de oferta, pudiera hacer que bajaran los precios de estas cosas tipo figuras, porque ya estamos viendo como surgen otras figuras más anodinas pero también a mejores precios (los funkos, sin ir más lejos)
Visto así, tienes razón. Supongo que son las dos caras de la moneda.

Atrás