• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva foto de MJ *+ Video*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva foto de MJ

Al parecer esta foto fue tomada recientemente en un aeropuerto

web08260319a.jpg

¿ Alguien me puede explicar que lleva en las manos? Y por que le cogen como si se fuera a caer? ;)

Bonitos pantalones ! En tu linea! :meparto: :p

Lo que lleva en las manos a mi me parece un...

diávolo (it.)

1 m. Juguete que consiste en un carrete que gira sobre una cuerda atada al extremo de dos palillos que se manejan con ambas manos, subiendo y bajando éstas alternativamente.

Gracias por la foto, alita :)

A mi no me convence ninguna de vuestras dos teorias ! :meparto:

Pense que era una caña, pero no estoy seguro....Y lo del diabolo, he visto muchos Y son unos palitos mas gordos y finos con una cuerda larga que los une, y claro el "diabolo" en sí que es lo que se desliza sobre la cuerda y se lana a los aires.... Aqui se ven dos palitos alargados oscuros, y otro palo verde en medio.... Joder ,que intrigante...

Edit. La he visto por 3490864568 vez, y me decanto por la caña de pescar. Mirad los objetos metalicos plateados debajo del palito negro. Podria ser donde va el carrete, y la cosa esa verde, el corcho ese que flota en el agua para saber donde esta el anzuelo. A ver si hay algun experto en pesca por aqui... ;)

Última edición:
Lo que si esta claro por la forma del pantalon es el gran aire que flotaba en el aeropuerto, lo mismo por eso lo cogen para que no se vuele. :meparto:

PD:Michael si te caes yo te agarro con mucho gusto. :D

si eso si pero ¿por qué esta el otro hombre como cogiendole? ¿es que tropezó? si es así ¿qué casualidad que le tomen la foto tropezando no?

Si es verdad! Parece una caña de pescar, lo de abajo puede ser el carrete :confused: . Alomejor va a pescar con los peques!:p

pues una de dos, o se caia, y me parece mucha casualidad que justo le hicieran la foto y que no lo hayan sakdo en ningun medio de comunicacion ridiculizandole como paso cuando se callo en... no me acuerdo donde fue, xo en una estacion de tren; o bien ha visto a un periodista haciendole fotos y se puso en plan machito directo a soltarle un derechazo y su guardaespaldas (suponiendo que ese fuera su guardaespaldas) le paraba diciendole: trankilo michael, trankilo... :meparto: :meparto:

Cuanta imaginacion!!!!!!:lengua: :lengua:

Puede ser q este bajando del avión y por esa razón tenga la mano hinchada, a lo mejor se mareó un poquillo por el cambio d presión y esas cosas, pero seguro q no es nada, suele pasar a la gente muy a menudo!

¿Que mano inchada? Estais paranoicos...
Y quiza ni siquiera se caiga, quiza le cuente algo al oido, pueden ser mil cosas.
BYE

Holas desde... Los Angeles :D

La foto fue tomada el pasado 25 de agosto. Michael lleva una ca~a de pescar y un ventilador electrico. El que esta con el (segun el periodico) es su chofer, aunque realmente es un empleado del rancho que ha ido a recogerle al aeropuerto. Los hijos iban con velos y fueron llevados a la limusina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás