Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1 m. Juguete que consiste en un carrete que gira sobre una cuerda atada al extremo de dos palillos que se manejan con ambas manos, subiendo y bajando éstas alternativamente.
A mi no me convence ninguna de vuestras dos teorias ! :meparto:
Pense que era una caña, pero no estoy seguro....Y lo del diabolo, he visto muchos Y son unos palitos mas gordos y finos con una cuerda larga que los une, y claro el "diabolo" en sí que es lo que se desliza sobre la cuerda y se lana a los aires.... Aqui se ven dos palitos alargados oscuros, y otro palo verde en medio.... Joder ,que intrigante...
Edit. La he visto por 3490864568 vez, y me decanto por la caña de pescar. Mirad los objetos metalicos plateados debajo del palito negro. Podria ser donde va el carrete, y la cosa esa verde, el corcho ese que flota en el agua para saber donde esta el anzuelo. A ver si hay algun experto en pesca por aqui...
pues una de dos, o se caia, y me parece mucha casualidad que justo le hicieran la foto y que no lo hayan sakdo en ningun medio de comunicacion ridiculizandole como paso cuando se callo en... no me acuerdo donde fue, xo en una estacion de tren; o bien ha visto a un periodista haciendole fotos y se puso en plan machito directo a soltarle un derechazo y su guardaespaldas (suponiendo que ese fuera su guardaespaldas) le paraba diciendole: trankilo michael, trankilo... :meparto: :meparto:
Puede ser q este bajando del avión y por esa razón tenga la mano hinchada, a lo mejor se mareó un poquillo por el cambio d presión y esas cosas, pero seguro q no es nada, suele pasar a la gente muy a menudo!
La foto fue tomada el pasado 25 de agosto. Michael lleva una ca~a de pescar y un ventilador electrico. El que esta con el (segun el periodico) es su chofer, aunque realmente es un empleado del rancho que ha ido a recogerle al aeropuerto. Los hijos iban con velos y fueron llevados a la limusina.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.