• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva foto de MJ *+ Video*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui hay otras capturas de ese día:

santabarbara1.gif

santabarbara2.gif

santabarbara3.gif

pos a mi me parece un ventilador :meparto: La verdad ke mu bien no le veo en la foto, a lo mejor hubo turbulencias y estaba mareao :)

¿Ese pelo es natural o es un pelucón? ¿Qué opináis vosotros? Ojalá fuera el suyo natural, me gusta mucho así de largo y con rizos.

Como q a Michael ya le gustó usar ese pantalón :meparto:

¿Pero porq lo están dteniendo?:ein: ¿Se hiba a caer?¿Se mareó?:ein:

=Está guapo :amores:

ojala y no sea nada malo y este en perfectas condiciones.
Tiene que hacer un video para el nuevo disco :D

Pues, se ve extraño Mike... No solo porque tiene puesto un pijama, en un aeropuerto:ein: , sino porque parece como si no pudiese caminar... y hay detalles que me procupan. Pero en fin, mediante una foto nunca sabremos que ha ocurrido.

Gracias Anita!!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Holas desde... Los Angeles :D

La foto fue tomada el pasado 25 de agosto. Michael lleva una ca~a de pescar y un ventilador electrico. El que esta con el (segun el periodico) es su chofer, aunque realmente es un empleado del rancho que ha ido a recogerle al aeropuerto. Los hijos iban con velos y fueron llevados a la limusina.

Hola Pareja.... Gracias por la info, ahora entiendo un poco mas las fotos8Ð

esta muy guapo en la foto!! :amores: me encanta q no lleve el pelo liso :) ojala se lo deje rizado!!!
se debio marear o algo,pobrecillo :(
le ha gustado el pantalon d pijama :meparto:

gracias alita x las fotos y a la parejilla x la info!! :muac:

hola pareja.....darle muchos recuerdos mi mi parte al resto de Hideouters y en especial a vosotros....pasarlo en grande....

Yo no creo que se este cayendo, mas bien se estan saludando... Que hay majete! :p por cierto... mucho caña de pescar, ventilador...pero alguien me dice q son los dibujos del paraguas? :p

Lo cierto es que MJ tiene gafe para estas cosas, hay que reconocerlo :D

Lo digo porque la foto original, a primera vista, da la sensación de que le está dando un "pallá", cuando, a la vista de los otros fotogramas, resulta bastante evidente que, simplemente, está saludando con un abrazo al individuo que le ha venido a recoger...

Eso sí, MJ en su línea... ya nos vamos acostumbrando a que repita ropa y tal... pero joé, que repita la ropa que le queda bien!!

Yo también me inclino por la teoría de las cañas de pescar ;)

ejem...creo q esto no es nada bueno....habeis visto q mano tan gorda? y por q esta apunto de desplomarse???? por q lleva el pijama puesto mientras con una mano levanta un paraguas y con la otra una caña de pescar??? ..en fin.

Escrito originalmente por Moonscape
Yo no creo que se este cayendo, mas bien se estan saludando... Que hay majete! :p por cierto... mucho caña de pescar, ventilador...pero alguien me dice q son los dibujos del paraguas? :p

A mi en un primer momento me parecieron los muñequitos de south Park :lol: :lol: Pero creo que son simplemente niños de todos los paises cogidos de la mano :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás