• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Nueva ley

Acabo de leer por internet una noticia que me ha dejado bastante perpleja ciertamente.

Contar chistes de homosexuales acarreará multas de 5.000 euros y hasta un año de carcel, segun la ministra Leire pajin

Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales
La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad está siendo ampliamente cuestionada en varios sectores de la vida española

.El tabaco, el vino, los crucifijos, las procesiones religiosas católicas en las calles, conducir por encima de 110 km, la bollería en los colegios, , piropear a las mujeres, contar chistes, que mas va a ser?

la humanidad se divide entre hombres y mujeres y cada cual es libre de elegir sus preferencias sexuales al igual que su ideologia,etc…pero que es esta represión a la que nos están sometiendo?
Los chistes, chistes son señores! se llama sentido del humor y las cosas que se dicen mientras se digan con respeto no hacen daño a nadie! o por lo menos yo no he visto a nadie morirse por un chiste…hay cosas que no logro entender…Tengo amigos gays y aseguro que no les importa el tema de los chistes porque son ellos los primeros en contarlos!!!

lo primero que hay que hacer para ser feliz es reirse de uno mismo! Que prohiban entonces los chistes de gordos y los de rubias o los de negros…Que estupideces hay que ver en este mundo y encima de los que se supone que dirigen el pais, así vamos de bien. Dejad de intentar distraernos poniendo leyes absurdas que coaccionan la LIBERTAD DE EXPRESIÓN y empezad a hacer vuestro trabajo!!!:mad:

Los chistes de Lepe, los chistes sobre los catalanes mis paisanos, los de vascos etc, etc.. tambien que los multen, visto lo visto tambien, pueden ofender,y los cojos que? y los gordos? y los calvos? y los de lepe que, que llevan cuarenta años soportando gilipolleces?
como funciona esto? EL QUE CUENTE UN CHISTE MAS, 5000€ Y AL TRULLO. SE ACABARON LOS CHISTES. EN EL BAR SE HABLA DE LO BIEN QUE VA TODO.
REPITO, mientras no insulten, falten al respeto o entren en terreno homofóbico, no le veo la punta a esta ley la verdad

Última edición:
Supongo que lo de la ley es coña, es imposible que multen por contar chistes y mucho menos poder ir a la cárcel por ello. ¿Seguro que no te la han colado? Me da a mi que un Malachi cualquiera te ha timado.... :p

A este paso nos multarán por respirar...

A mí el gobierno me está tocando demasiado las narices. En este país ya no se puede hacer nada.

Y de que nos extrañamos ? , el PSOE es por tradicion un partido politico represor de las libertades y actualmente su unico fin es recaudar como sea .
Mentir , insultar y prohibir son sus verbos favoritos , y les vienen de lejos .

Y sobre la ministra Leire Pajin , cuando habla se define ella sola .
Leire Pajín: 'Sólo faltaría que la ministra no nombre a quien le salga de los cojones'

Respondió así a una senadora del PP en una comida informal ante la pregunta de por qué eligió a su amiga Nuria Espí para dirigir el Plan Nacional sobre Drogas

Leire Pajín: Sólo faltaría que la ministra no nombre a quien le salga de los cojones

Como dijo alguien , menos regulación, menos imposiciones, menos prohibiciones y más libertad .

que quereis que os diga este gobierto que tiene españa es una puta mierda!
Libertad de expresion porfavor...
Ya no saben que inventarse para areglar el estropicio que han echo en el pais...
Mas trabajo y menos inpuestos absurdos porfavor!!
Aver si se van ya pordios!

No me lo creo !!!!!! Yo soy gay y soy el primero que se rie de si mismo! ¿No puedo contar chistes? ¿Qué me estais contando? Pero bueno... ¿Chistes machistas puedo contar? :D :D

Que es un gay sin GPS???????............................................. Un maricón perdio! jajajajajajajajjajajajajaj

Jopetas, tan malo es? :( A mi me hizo gracia cuando me lo contaron :D:D
Gracia tiene, pero de lo malo que es xD

En serio, como sea verdad lo de la ley esta es para pegarse un tiro. Yo ya no sé si reír o llorar con el gobierno que tenemos :sacabo: Se han cargado la poca democracia que existía en este país...

No me lo creo !!!!!! Yo soy gay y soy el primero que se rie de si mismo! ¿No puedo contar chistes? ¿Qué me estais contando? Pero bueno... ¿Chistes machistas puedo contar? :D :D

Que es un gay sin GPS???????............................................. Un maricón perdio! jajajajajajajajjajajajajaj

:jajaja::jajaja::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bueno, si es cierto que hay chistes que sería mejor no escuchar jamás (no por tener poca gracia), pero lo considero como los chistes de humor negro, si a alguien no le gusta, no se dicen y punto.

Prohibirlo me parece demasiado bestia. Solo hay que tener educación para no hacer chistes que puedan sentar mal a ciertas personas :feo:

Salu2!

:jajaja::jajaja:, hola rocio:*)

Ey;) Wenas

Ya que estamos hago un comunicado oficial, malagaunique ( perdona si escribo mal tu nick) esta sin cuenta desde que cambio su email, o no se que leches toco la tia esta loca:p, que desconfiguro algo y ahora no puede entrar la pobre.

No se si ya se lo habeís arreglao o estaís en ello (técnicos de sonido y audio del forin), sería recomendable porque bueno aparte de que a mi personalmente, me hace gracia su gracia andaluza, la tia sabe inglés en condiciones y nos da unas traducciones muy majas a los que no entendemos ni papa de inglés, más allá del nivel intermedio, para las noticias y demás.

Y otra cosa ¿ El post de freddiemercury? ha desaparecido? sólo queda mi quoteo que mal rollo. ¿What happen?:p

Atrás