Rocio, ¿que post?
El que dices que eres de malaga y que solo estudias en cadiz, solo lo he visto en mi quoteo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rocio, ¿que post?
La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes.Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en el acceso a una VPO, ayudas y subvenciones públicas
No sé si he entendido bien. Discriminación positiva quiere decir, que por ser homosexual voy a tener mas fácil un posible acceso a una vivienda de VPO?
¿Tengo que ir a hacerme un carnet de Gay a algún lado o como va esto? ¿Cómo comprueban quien es gay y quien no?
Pues el pobre Arévalo se va a arruinar :cuñao
Discriminación positiva quiere decir, que por ser homosexual voy a tener mas fácil un posible acceso a una vivienda de VPO?
¿Tengo que ir a hacerme un carnet de Gay a algún lado o como va esto? ¿Cómo comprueban quien es gay y quien no?
Qué locura! Esta tarde mismo voy a plastificarme el carnet multicolor! Espero que las viviendas de VPO me las den decoradas con gusto! Seguro que para identificarnos pintan la bandera del orgullo en la fachada.
Pues creo que si
Ahora soy yo la que me siento discriminada tambien quiero un piso de VPO .
Pues creo que valdra con jurarlo :jajaja:..
Cuando te enteres me lo dices y voy yo a hacerme uno de lesbiana pa ver si cuela ..
PD freddi tu si que te mereces un piso o 2 de proteccion oficial pero no por gay sino por buena persona que eres ..
Gary no te quejes que por ser tia, te hacen descuento en las discoteques de canis XD
Que dia de la mujer XDD uy si hacen eso les ostian y con razón, que va es para la que lleve la falda más corta, y la lengua muy larga, como diría mi amigo SabinaEso es otra! Alucinante tambien vamos... O cuando hacen " el dia de la mujer ":jajaja:
Después de lo que este señor dice de Michael...¡sigue siendo tu amigo??? Oooooomi amigo Sabina
Después de lo que este señor dice de Michael...¡sigue siendo tu amigo??? Oooooo
Kisses
¿ Que ha dicho? jamás he oido decir nada y aunque dijera algo que no me gustase, esta en su total derecho de opinar, eso no quita que este deacuerdo o en desacuerdo para siempre con todo lo que diga, adoptar esa actitud es muy radical. No todo es o blanco o negro. Pero en cualquier caso insisto ¿ que dijo según tu? ¿ cuando? y ¿ donde? ¿ cuales son tus fuentes?
Gary no te quejes que por ser tia, te hacen descuento en las discoteques de canis XD
Rocio, andas algo perdida. Estuvieron dando mucha guerra en el foro con el tema de Sabina no hace mucho. De echo, se fueron a un concierto suyo a perseguirlo detrás del bus insultandole y tal. Tu sabes... Dando ejemplo.
Mira, es que no sé en que tema está pero hay fotos y todo! Por lo visto dijo algo sobre Michael pero no recuerdo exactamente lo que fué