• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Nueva ley

La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes.Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en el acceso a una VPO, ayudas y subvenciones públicas

No sé si he entendido bien. Discriminación positiva quiere decir, que por ser homosexual voy a tener mas fácil un posible acceso a una vivienda de VPO?
¿Tengo que ir a hacerme un carnet de Gay a algún lado o como va esto? ¿Cómo comprueban quien es gay y quien no? :D :D

La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes.Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en el acceso a una VPO, ayudas y subvenciones públicas

No sé si he entendido bien. Discriminación positiva quiere decir, que por ser homosexual voy a tener mas fácil un posible acceso a una vivienda de VPO?
¿Tengo que ir a hacerme un carnet de Gay a algún lado o como va esto? ¿Cómo comprueban quien es gay y quien no? :D :D

Vaya usted a saber:jajaja:

Qué locura! Esta tarde mismo voy a plastificarme el carnet multicolor! Espero que las viviendas de VPO me las den decoradas con gusto! Seguro que para identificarnos pintan la bandera del orgullo en la fachada. :D :D :D :D

Discriminación positiva quiere decir, que por ser homosexual voy a tener mas fácil un posible acceso a una vivienda de VPO?

Pues creo que si :p
Ahora soy yo la que me siento discriminada :confused:tambien quiero un piso de VPO .

Pues creo que valdra con jurarlo :jajaja:..
Cuando te enteres me lo dices y voy yo a hacerme uno de lesbiana pa ver si cuela ..

PD freddi tu si que te mereces un piso o 2 de proteccion oficial pero no por gay sino por buena persona que eres ..:eek:

Qué locura! Esta tarde mismo voy a plastificarme el carnet multicolor! Espero que las viviendas de VPO me las den decoradas con gusto! Seguro que para identificarnos pintan la bandera del orgullo en la fachada. :D :D :D :D

:jajaja::jajaja::jajaja:..me parto ..

Hablando en serio las ofensas o burlas que atenten contra la dignidad de cualquier persona sea cual sea su condicion sexual , social , raza , u otros factores deben de estar penadas por leyes iguales para todos . Hacerlas especiales para un colectivo ya es en si una discriminacion ..

Y lo de los chistes ya me parece un chiste de mal gusto .
Ni el sentido del humor nos van a dejar estos del PSOE .

Última edición:
Pues creo que si :p
Ahora soy yo la que me siento discriminada :confused:tambien quiero un piso de VPO .

Pues creo que valdra con jurarlo :jajaja:..
Cuando te enteres me lo dices y voy yo a hacerme uno de lesbiana pa ver si cuela ..

PD freddi tu si que te mereces un piso o 2 de proteccion oficial pero no por gay sino por buena persona que eres ..:eek:

Me vas a sacar los colores!:eek:
Ahora, hablando serios, esto no puede ser verdad. Me niego a creermelo. No entiendo la mania de agasajar a los homosexuales con leyes, con cabalgatas y con discriminación positiva.

Gary no te quejes que por ser tia, te hacen descuento en las discoteques de canis XD

Eso es otra! Alucinante tambien vamos... O cuando hacen " el dia de la mujer " Copas gratis para las chicas hasta cierta hora y cosas asi.... :llorando::llorando:

PD: He estado pensando y le voy a decir a mi madre. Mira mama, soy gay pero no te sulfures que el gobierno me da un pisito de protección oficial para que la pena no se te haga tan amarga. Si me dan vales de descuento en el Corte Inglés ya si que soy feliz del todo!:jajaja::jajaja::jajaja:

Después de lo que este señor dice de Michael...¡sigue siendo tu amigo??? Oooooo
Kisses

¿ Que ha dicho? jamás he oido decir nada y aunque dijera algo que no me gustase, esta en su total derecho de opinar, eso no quita que este deacuerdo o en desacuerdo para siempre con todo lo que diga, adoptar esa actitud es muy radical. No todo es o blanco o negro. Pero en cualquier caso insisto ¿ que dijo según tu? ¿ cuando? y ¿ donde? ¿ cuales son tus fuentes?;)

¿ Que ha dicho? jamás he oido decir nada y aunque dijera algo que no me gustase, esta en su total derecho de opinar, eso no quita que este deacuerdo o en desacuerdo para siempre con todo lo que diga, adoptar esa actitud es muy radical. No todo es o blanco o negro. Pero en cualquier caso insisto ¿ que dijo según tu? ¿ cuando? y ¿ donde? ¿ cuales son tus fuentes?;)

Rocio, andas algo perdida. Estuvieron dando mucha guerra en el foro con el tema de Sabina no hace mucho. De echo, se fueron a un concierto suyo a perseguirlo detrás del bus insultandole y tal. Tu sabes... Dando ejemplo.

Rocio, andas algo perdida. Estuvieron dando mucha guerra en el foro con el tema de Sabina no hace mucho. De echo, se fueron a un concierto suyo a perseguirlo detrás del bus insultandole y tal. Tu sabes... Dando ejemplo.

Pero ¿ que me estas contando? no doy credito, :jajaja:. Y yo pensaba que ya lo había visto todo pero esta claro que no. Se puede saber que dijo este hombre ¿para que, se liara de esa manera?

Lo del bus va en serio? no me estas vacilando seguro?

Exijo material gráfico, si existe claro. Fotos, videos, da igual que sean cutres hechos con el móvil. Y a ser posible las declaraciones de Sabina, que me teneís en ascuas.

Mientras tanto para amenizar, que veo que por aqui gusta. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Bn-8UGfva4I&feature=related

Última edición:
Mira, es que no sé en que tema está pero hay fotos y todo! Por lo visto dijo algo sobre Michael pero no recuerdo exactamente lo que fué

Gary no te quejes que por ser tia, te hacen descuento en las discoteques de canis XD

¿ Que son canis :p?
Pues tampoco lo veo bien ¡¡ , se que los seguros de coches hacen descuento a las mujeres pero es porque esta demostrado que tenemos menos accidentes de trafico que los hombres , hasta aqui si , pero en las discotecas hay tias que hacen mas gasto y mas destrozos :jajaja:..

Mira, es que no sé en que tema está pero hay fotos y todo! Por lo visto dijo algo sobre Michael pero no recuerdo exactamente lo que fué

Fue por esto .

Sonetos para Jacko | Joaquin Sabina

A mi personalmente entre estos sonetos del mal gusto y que es del club de la ceja zapatera ,me cae como una patada en el culo ..

Atrás