• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de los Bambis (añadidas más de Berlín + 13 de la subasta)

Nuevas fotos de los Bambis

Mas fotos de los Bambi Awards....

396784u.jpg

396784q.jpg

396784m.jpg

396784p.jpg

396784l.jpg

396784j.jpg

396784d.jpg

joer,no he podido dormir recordando las fotos,y hay + y + fotos!!!
:cor: :cor: q guaaaaaaaaapoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

gracias de nuevo cabrito!! :D

Una pregunta, ¿cómo puede ser que Michael pase de un color blanco normal a una palidez extrema? Me da la sensación de que alguien manipula estas fotos intencionadamente para hacerle daño. ¿Alguien tiene alguna teoría?

:cor: :rey: :cor: :rey: :cor: :rey:
No hay palabras, ya hasta he soñado anoche con Michael debido a tantas fotos tan bellas :D
GRACIAS!!! :D

Una pregunta, ¿cómo puede ser que Michael pase de un color blanco normal a una palidez extrema? Me da la sensación de que alguien manipula estas fotos intencionadamente para hacerle daño. ¿Alguien tiene alguna teoría?

Dirty Diana, todo depende del buen hacer o de la malicia del fotograf@ que dispare la foto.
Por muchas series de fotos que veo, estoy seguro de que much@s fotógraf@s llevan un material adecuado para sacarlo desmejorado.

Si un mal fotógrafo dirige una hostia de flash a la cara de Michael, te aseguro que saldrá palidísimo.
Si un mal fotógrafo carga su cámara con película rápida para luz de tungsteno y hace fotos en un espectáculo perfectamente iluminado... sale horroroso.

Pondría mi mano en el fuego cuando afirmo que hay fotógrafos pagados especializados en sacar desfavorecido a Michael. Como ves, la fotografía ofrece las posibilidades técnicas. El resto sólo puede depender de la mala leche del que dispara (entendiendo que allí son todos profesionales con permiso).

Un saludín! 50%M ;)

Grcias a todos y en especial a sven hoogerhuis, ke nos ha regaldo esas tres enormees fotos, gracias, el si comparte no como otros tantos "fans" de este foro, y ke paso con el wmcig.

Atrás