• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de los Bambis (añadidas más de Berlín + 13 de la subasta)

Dios q pedazo de fotos!!! las dos del coche, parece q estabais metidos en el coche con él!!! IMPRESIONANTES. Joder q maravilla!!!!!!! Gracias por estas estupendas fotos!! os habeis portado!!

Y ahora... de la subasta ;)

image.gif

image1.jpg

image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg

image5.jpg

image6.jpg

image7.jpg

image8.jpg

image9.jpg

image10.jpg

image11.jpg

image12.jpg

image13.jpg

Lo de la bombilla de la primera foto q era de coña no??o es publicidad subliminal? ahhhhhhh ahora caigo es el nuevo negocio al que se va a dedicar Mj , una vez desistido de montar parques temáticos...., es que nuestro Mickie tiene unas luces...quenipaque

:urule: :guau!!: SON GENIALES.... No sé si estoy muy fan o qué el día de hoy pero las fotos me han dejado así...!! Se le ve muy bien, muy contento... OH!! :guau!!: :urule:

:rey: GRACIAS XTAR Y MPENZ!! y a todos los que han adjuntado tan maravillosas fotos!! EAAAA ! :rey:

Saludos para ustedes y para todos los que fueron a verle!! 1000 besos !!

Las ultimas fotos q han adjuntado estan increibles, me pregunto si en las fotos del furgon son las a que se refieren killah&vampire??? las de las subasta si que estan increibles, estoy feliz con todo el apoyo que le dieron los fans esos dias

:meparto: :meparto: que buenisimas las fotos muchas graciasssssss:enamorado :enamorado se ve guapisimo entodas, que manera de suspirar :guau!!: :enamorado

oohh :) simplemeente hermoso..
espectacular se ve en las fotos..me gusta mucho como le
keda ese pant con rayas rojas :p

Grachas!

No me canso de ver todas estas fotos.

Igual la foto esa que sale con un libro en el balcón, es el de Angel y Sergi ¿no?

Alguién sabe lo que dijo en la subasta?

Me encanta verle!!!

q maravilla de fotos!!!!!!ooooooooooohhhhhhhhhh!!!!!!! :amores: :amores:
muchiiiiisimas gracias!!!!!!!! :muac: :muac:

la presentadora de la subasta tiene una suerte increible!!!!!! xq Michael le da 2 besos!!!!! yo quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :buaaah:

Atrás