Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nuevas fotos de los Bambis (añadidas más de Berlín + 13 de la subasta)
Dios q pedazo de fotos!!! las dos del coche, parece q estabais metidos en el coche con él!!! IMPRESIONANTES. Joder q maravilla!!!!!!! Gracias por estas estupendas fotos!! os habeis portado!!
Lo de la bombilla de la primera foto q era de coña no??o es publicidad subliminal? ahhhhhhh ahora caigo es el nuevo negocio al que se va a dedicar Mj , una vez desistido de montar parques temáticos...., es que nuestro Mickie tiene unas luces...quenipaque
:urule: :guau!!: SON GENIALES.... No sé si estoy muy fan o qué el día de hoy pero las fotos me han dejado así...!! Se le ve muy bien, muy contento... OH!! :guau!!: :urule:
:rey: GRACIAS XTAR Y MPENZ!! y a todos los que han adjuntado tan maravillosas fotos!! EAAAA ! :rey:
Saludos para ustedes y para todos los que fueron a verle!! 1000 besos !!
Las ultimas fotos q han adjuntado estan increibles, me pregunto si en las fotos del furgon son las a que se refieren killah&vampire??? las de las subasta si que estan increibles, estoy feliz con todo el apoyo que le dieron los fans esos dias
:meparto: :meparto: que buenisimas las fotos muchas graciasssssss:enamorado :enamorado se ve guapisimo entodas, que manera de suspirar :guau!!: :enamorado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.