• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas fotos de Michael IMPRESIONANTES!!!

muchisimas gracias Juan!!!!!:muac: :muac:
si q son im-presionantes!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :amores: :amores: :amores:
q guaaaaaaapo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios mio es impresionante ver a MJ tan contento :rollin: :rollin: :rollin: de veras me he alegrado mucho
estoy :saltarine :saltarine de ver su sonrisa otra vez

Sole!!! guapísima, acabo de leer el privado que me has mandado, esta tarde te mando yo uno, un beso muy fuerte. Me alegro de wque os gusten las fotos es un placer compartirlas con todos, si todos hiciesemos lo mismo tendríamos la ostia de material.

COMO TE QUIERO MICHAEL!!!! ESTÁS PERFECTO!!! TE AMOOOOOO!!!

Ueeee!!! un saludote Juan!! yo soy Andrés, por si no te acuerdas de mi nick...

Juan ya sabes mi opinion sobre las fotos, estan IMPRESIONANTES!!!! además sale guapisimo!!!! y me has alegrado el día!!! jeje
Un besazo

NO entiendo como podeis decir que MJ está bien. Las expresiones de su rostro cuando habre la boca son rarísimas. Vuelve a sonreir pero con una sonrisa diferente a la que tenía antes. Os prometo que nunca antes me habían afectado tanto las imágenes de MJ. Es la primera vez en mucho tiempo que se le toman primeros planos en los que poder ver claramente su fisonomía. . ¿ Cómo se ha podido desfigurar el rostro por cuenta propia? ¿ Hasta donde puede llegar?

COCKE, si te fijas ha ido recuperando la sonrisa paulatinamente. En el BANDSTAND y el APOLLO fue la primera vez que volvió a sonreir, y desde entonces hasta Londres ha mejorado todavía más. Por lo tanto, es de suponer que dentro de muy poco la sonrisilla será del todo normal ;)

Por otro lado, aparte de la sonrisa no veo ninguna otra diferencia entre el Michael de HISTORY y el de ahora.

muchas gracias juan.michael esta increible. y tambien te quiero dar las gracias porque sin ti posiblemente no hubiese ido hasta londres-gracias y un abrazo.nos vemos pronto

Atrás