• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*nuevas Fotos De Michael Jackson*-*nuevo Look*

Guaaaaaaaau que fotos mas fuuertees!!!!!!
aunque no son nuevas, seguro que tienen ya unos meses.

... la verdad es que parecen de mib 2 pero dicen que es de una visita alk cine con paris y prince a ver spiderman

¡¡Que caña de fotos!!!!:eek:
Yo también creo que son de MIB II. Y Prince????!!!!! Que grande está!!!! y que gracioso. Y Paris también!!:eek: :)

Jo, que ganas de verlos a los tres en persona!!;)

k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :eek: :borrachin: :eek: :eek: hace tiempos salieron unas de estas, pero no son estas

Molan mucho

Muy buenas las fotos!!!!!! Tb m recuerdan a MIB2, q gracia ver a los hijos tan creciditos ya!!.

Gracias tio por poner esas peaso de fotos!!
Estan impresionantes los 3 !!!
Ah! chika mjj asias a ti tambien por avisarnos a traves del chat para que las vieramos.
Michael esta que no caga con sus hijos y no nos extraña porque son un verdadero encanto, se nota que quiere aprovechar el maximo tiempo para estar con ellos.

estas fotos parece que han salido del sunday expess , y dan la noticia de que han ido a ver spiderman , pero por el vestuario de mj parecen de mib 2 no?

:D YO CREO QUE SI SON DE MIBII :D,A LO MEJOR MIKE AL TERMINAR DE GRABAR SU ESCENA EN LA PELI,LES HABLO POR PHONE A PRINCE Y A PARIS : HEYY VAMOS A VER A LA ARAÑA ESA? :meparto: :meparto:

GRACIAS POR LAS FOTOS,SALE VERY CUTE :enamorado :enamorado

Las fotos tan bastante bien. Dudo mucho que sea de ningún acto privado de Michael, porque a él eso de vestir de "normal", como que le da vergüenza. Creo que está batante claro que tienen que ser fotos relacionadas con lo de MIB II, aunque tampoco entiendo mucho que entre o salga, vaya o venga, con el outfit de la peli.
Quién sabe, a lo mejor se vio así vestido por lo de la peli, y ahora resulta que le gusta!!

Ojalá. Michael, que se te pegue algo, anda... pero el pelo... Rupert, te necesitamos!!

las fotos son una maravilla, pero cuando Michael sacará la familia completa en alguna revista. Solo lo hizo con Prince y Paris cuando.

Ke le guste o no le guste ir trajeado no lo sé, pero JOER COMO LE KEDA!!! :eek (y eso que yo soy anti-corbatas!!!)

Fotos nuevas de Michael Jackson

Solo he podido hacer un..:babilla: :babilla: :enamorado :enamorado :babilla: :babilla: :babilla: :lengua: :lengua: :enamorado Y detras un .. ¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!.
Michael no me gusta nada con esa jpeluca, yo que se ponga esas pelucas tan horribles no lo supero:soplete: , pero mejor que con el pelo que me lleva a lo Increible Hulk, la verdad mejor.
Y los niños ,que me muero que majos son. Prince guapisimo, pero guapo, y mi tocaya (en lo de fecha de nacimiento), jo mas maja, y grandes!!. Que majos son todos!. Jejejje

Atrás