• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*nuevas Fotos De Michael Jackson*-*nuevo Look*

PA CAGARSE..!!!!! MADRE DEL VERBO ESTE HOMBRE ESTA CADA VEZ MEJOR.. A MI PARECER CLARO...Y LOS NENES....HAY K GUAPITOS...!!!! K GANAS TENGO DE VERTE MJ!!!! LASTIMA K NO PUEDA IR A LONDRES..

pues yo tambien creo que no son nuevas,pero wow! que bien se ve!! y que linda paris!:enamorado :enamorado :enamorado y prince,que alto esta!!!! estoy muy emocionada y feliz! gracias por las fotos...:muac: :muac: :muac: :muac:

Gracias muy buenas las fotos , Pero de Cuando seran quizas como dice Bubbles Es de algunos meses

Muy buenas las fotos, de paparazzis obvio, pero me da gusto poder ver a Paris y a Prince, de verdad que ya esta grande Prince...
Yo podría asegurar que esas fotos son de alguna grabacion de MIB2.

Sip... son de hace tiempo, ya se pusieron en el foro, pero algo más pequeñas. Michael está saliendo del apartamento de Debbie ;) y por el traje y el pelo, obviamente son de su rodaje de MIB2.

ROPA COJONUDA, PEINADO DE LO MEJOR DE LA ERA INVINCIBLE..: JODER Q SE QUEDE ASÍ !!!!
ESTO SI ES UNA IMAGEN BUENA Y NO REPETIR HASTA LA EXTENUACIÓN EL TRAJE HORTERA DE LA HEAL THE KIDS Q RAYA YA COÑO...!

Vaya que le quedan los trajes!!!!, y definitivamente, de la era invincible, ese look es el que me gusta. Me parece que se ve mmmmmmmmm......... buenisiiiiiimooooooooo. Y paris se ve taaan tierna, y Prince ENORME.. (Me estoy sintiendo vieja, todavía recuerdo cuando salieron las primeras fotos, apenas un pequeñuelo, snif)

por cierto, ¿que haria en el depto. de Debbie? es que la verdad no crei que tuvieran ya relacion alguna, pero bueno, debe haber llevado a los niños a su visita de fin de semana.

Esas fotos me parecen que son de MIB 2 y la verdad no me gusta nada ese look, se ve mal. a mi me gusta mas cuando traia el pelo largo y ondulado.

Muy buenas las fotos;) , aunke opino igual ke jacksonnet65 , veo mejor a Michael con el pelo ondulado largo y aunke le keda ke te cagas el traje prefiero verlo con trajes espectaculares o con la camiseta blanca y pantalones negros, es como mas Michael, le da mas personalidad.

DIOS MIO, KE GANAS KE TENGO DE VER MEN IN BLACK II:cool:

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flipando con las fotos....qué grandes los niños!! me alegra saber que sigue en contacto con Debbie a pesar de lo que digan los tabloides.

4 días!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guapos estan los dos!!!Paris es una monada y Prince esta altisimo!!:eek:

:amores: y que guapo esta Michael:babilla: :babilla:

Atrás