• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Nuevas inéditas" de MJ: "To Satisfy You" y So Plush Sampler

J20

0
Hay que añadir dos temas más para esos coleccionistas flancis que les gusta tener todo lo q canta o recita Michael...
Se trata de:
-.Superstar phone messages/so plush del álbum So plush sampler.

-.To satisfy you del álbum Music from the new world de Brian Loren en la que Michael hace los coros.

FUENTE: MJDataBank

re: "Nuevas inéditas" de MJ: "To Satisfy You" y So Plush Sampler

Gracias Jackson20, el So Plush Sampler de quien es? Las dos se han publicado comercialmente?

Cuando he leido el titulo casi me da un ataque al corazon!!!! Cambia el titulo que alguien se nos queda en el sitio del susto...

En la primera cancion es un dou, solo mj, o hace los coros?

Las dos han sido editadas originalmente por sus respectivos autores, pero la de Brian sólo se llegó a editar en Japón por Arista en el año 1992.
Respecto a lo de Superstar phone messages, no tengo ni idea de lo que puede ser, sólo sé que lo editó la Epic en el año 2000 y que es sólo Michael (se tratará de algo de mensajes telefónicos? No tengo ni idea la verdad).

Si quereis ver las portadas de los discos en los que Michael ha colaborado de alguna manera visitar esa web que es la que me dio la surprise www.mjdatabank.com

Gracias por la info ;D.

Saludos ;) (porcierto supongo que esto lo kieren saber todo no solos los flancillos)

Nosotros tenemos el de So Plush. Es un grupo que lanzó Rodney Jerkins, en un promo (nunca estuvo a la venta) que salió del grupo aparece un corte hecho con mensajes telefónicos de artistas que se habían grabado en el contestador de Rodney, uno de ellos es de MJ ;)

La otra es un tema de Bryan Loren que MJ grabó para Dangerous y que no llegó a utilizar. MJ se lo cedió a Bryan y este utilizó la grabación de Michael para que le hiciera los coros ;) . El disco, por problemas con la discográfica sólo se editó en Japón ;)

eso eso

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
un corte hecho con mensajes telefónicos de artistas que se habían grabado en el contestador de Rodney, uno de ellos es de MJ ;)

Aaaaah ahora sí me acuerdo. Creo ke eso se puso por aquí en su día :) Pero ni idea de la de Brian Loren, a ver si me la pisho, no es siertooooo :chulillo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nosotros tenemos el de So Plush. Es un grupo que lanzó Rodney Jerkins, en un promo (nunca estuvo a la venta) que salió del grupo aparece un corte hecho con mensajes telefónicos de artistas que se habían grabado en el contestador de Rodney, uno de ellos es de MJ ;)
Que raro, en la página web esa pone como si perteneciera al CD5 y como si se hubiera editado en el año 2000 por Epic :S

Anda! Pues no tengo ninguna de las dos, voy a tener que empezar una busqueda flanci intensiva? xD Lo que pasa es que veo xungo encontrarlas,entre que una no se editó y la otra que sólo se editó en Japón... xD

Re: eso eso

BeeJayMj dijo:
bizilagun dijo:
no es siertooooo :chulillo:
:lol: :meparto:
:eek:

Pues si te dijera que me han puesto un punto de reputación negativo por decir eso... :eek: Si le pego una patada en la espinilla qué me harían? :p

(Ya en serio, si ha sido algun argentino que se lo ha tomado a mal, ke sepa ke pido disculpas; Esa frase aquí suena muy graciosa y la digo de risa pero con todo mi cariño :))

Disculpen señorías, procedan, procedan... :eek:

Re: eso eso

bizilagun dijo:
Pues si te dijera que me han puesto un punto de reputación negativo por decir eso... :eek: ...
:eek: ostras pero es ke yo flipo con la gente eh! pues nada, ahora mismo te doy yo un punto positivo xke sabes ke me parece graciosisimo :p

'Nueva' Cancion Rara donde participa MJ!!!

pues si chicos ya tenemos otro material mas!!! :D :D (al menos k yo no habia escuchado:mmm: )
es una canción (balada) de Bryan Loren featuring Michael Jackson, se llama 'To Satisfy You' :D y k al parecer es de 1992
yo ya la escuchè y en realidad me gustó mucho ;) nuestro Mike canta hermoso los coros :mareao:
este es el foro:
http://www.mjclub30s.net/daclub/viewforum.php?f=2

necesitan registrarse y para poder bajar la cancion necesitan primero agregar una respuesta al tema (lo k sea, no importa)
suerte y a disfrutar se ha dicho!! :mareao: :mareao: :D :p ;)

Re: 'Nueva' Cancion Rara donde participa MJ!!!

Gracias por avisar :)

Alquien que le quite la voz de Bryan Loren y deje solo la voz de Michael? :meparto:

My only wish is to satisfy you​
I want to make this the best i can do​
To keep you happy with all my might​
You'll want for nothing both day and night​

La canción es muy bonita :eek:

Última edición:
Duo Satisfy You

:eek: :eek: :eek: Madre mia estoy que no me lo creo; me he bajado hace un rato una canción de MJ en la cual hace los coros, es un duo con un cantante que no se quien es. La canción se llama "Satify You" y es muy buena. ¿Alguien conoce más datos sobre la misma?, ¿Con quien la canta?, ¿no será falsa?.

Re: Duo Satisfy You

Creo que la canta con Brian Loren, que hace poco estuvo de tour en el Earth Wind And Fire Experience, creo que también ha compuesto Superfly Sister para Michael y quizás alguna más. Satisfy You creo que es de 1992 o así.

Bueno y una cosa más sabéis cuanto tiempo lleva en la red más o menos, por que no la conocia y antes no la había visto. Gracias por responderme antes.:)

Yo cuando escuché esta song..kedé
11.gif
11.gif
por varios dias.....es q es....genial...es muy buena...Yo...la bajé hace como 4 meses atrás..

Por cierto..no tenia idea ke Bryan Loren compuso Superfly sister..gracias por el dato Mó_Ònw4lk3r
wink.gif

saludines hideouterianos
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Atrás