• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas posibles fechas del Box Set

[font=Arial, Helvetica, sans-serif]Segun... http://www.MichaelJackson.hu
[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]01/09/04[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]New Final Box Set Release Dates
The New Michael Jackson box set final release dates are:
[/font]
[font=Arial, Helvetica, sans-serif]November 8th, 2004. - Europe
November 9th, 2004. - USA, Canada
November 10th, 2004. - Japan
[/font]

Joer cada vez más tarde
17.gif
17.gif
17.gif

Yo lo quiero ya!! :D

:llorando:

¡MAS RETRASOS AKI, NO, MAS RETRASOS AKI, NOO! ¡HOMBRE YA!

¿Y para que narices si esas fechas son reales lo retrasan de nuevo, si ya estan todos los datos confirmados con foto? Ains...

!!!Que putadaaaaaaaaa!!!:llorando: :llorando: :llorando:

Mira q hay fechas para q salga y justo tiene q salir a la venta el día en q me voy de viaje!!!??? No podré comprarlo hasta diciembre...:(

Ya es mala suerte...:p

Esa fecha ya la venía anunciando Rubba del MjjForum desde hace algún tiempo, aunque los usuarios se empeñaban en decirle que el lanzamiento ponía que iba a ser el 18 de Octubre, él decía que iba a ser el día 8 de Noviembre. Por lo que parece, o bien trabaja en Sony o trabaja para MJJ-Productions, o es Michael mismamente xD

Me resulta raro que haya 2 dias de diferencia entre Europa y Asia... es lo unico que no entiendo. Mientras no haya nada oficial no me lo creere, estoy harto de hacerme ilusiones.

Como me jode tener siempre la razon:D

Si es que ya os lo dije. Sony iba a sacarlo en septiembre aprovechando el juicio, ahora que no hay juicio hasta enero, lo extirara todo lo posible. Navidad es la epoca mas indicada para sacar discos de grandes artistas, aunque de todas formas sigo apostando por una fecha todavia mas cercana al juicio.

El Box Set lleva hecho meses. Lo de la portada que no gustaba a Michael era solo una excusa.

Llevas toda la razon DS... es una pena que la lleves en este tema, pero la llevas.

Aprovecho aqui mismo para decir que visiteis www.mjstar.com porque han puesto un fondo de pantalla y una especie de firma para descargar, segun entrais en lapagina principal, lo vereis para descargar...

Última edición:
No no!! en navidad no!!

Que en navidad hay muchos gastos joer, y no se puede gastar tanto!!!

17.gif
17.gif
17.gif

Michael!! haz algo y ayudanos!! :lol:

Con tanto retraso pasara lo de siempre, se filtraran algunos temas, y yo sere el primero en bajarmelos, aunque luego me compre la caja, pero es que colman la paciencia de cualquiera.

Conociendo a $ony, me conformo simplemente con que lo saquen antes del juicio en Enero.

Hay cosas que no me las explico por mucho que las piense, cómo es posible que una multinacional como $ony con la de trabajadores que tiene en plantilla en todo el mundo hace chapuzas de este nivel. ¿Por qué no se preparan bien el disco, fabrican las unidades adecuadas y cuando lo tengan todo bien listo anuncian la salida del producto con un mes de antelación? :sacabo:

Hoye chicos, una duda que no se si se ha puesto ya, creeis que sacará single?? es lo normal en las ineditas de un box set??? que creeis????

Saludos;)

D.S. dijo:
Como me jode tener siempre la razon:D

Si es que ya os lo dije. Sony iba a sacarlo en septiembre aprovechando el juicio, ahora que no hay juicio hasta enero, lo extirara todo lo posible. Navidad es la epoca mas indicada para sacar discos de grandes artistas, aunque de todas formas sigo apostando por una fecha todavia mas cercana al juicio.

El Box Set lleva hecho meses. Lo de la portada que no gustaba a Michael era solo una excusa.
:mmm: Me estaba acordando de eso mismo que dijiste de la promoción gratuita que iba a darle el juicio. Ojalá te hubieses equivocado :p

Lo del nuevo retraso solo tiene una cosa buena: me va a dar tiempo de ahorrar. :D

The Lost Child dijo:
Hoye chicos, una duda que no se si se ha puesto ya, creeis que sacará single?? es lo normal en las ineditas de un box set??? que creeis????

Single ? No creo

Blood yo tambien creo lo mismo, en cualquier momento se va a filtrar algun inedito :D

Atrás