• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas posibles fechas del Box Set

michaelargentina dijo:
Blood yo tambien creo lo mismo, en cualquier momento se va a filtrar algun inedito
04.gif
Según Rubba del MJJ Forum (remitiros a mi anterior post
laugh2.gif
), dice que las canciones ya llevan un tiempo filtradas por Internet pero no conozco a nadie que las haya escuchado aún
shinner.gif

Jolines con tanto retraso me estoy poniendo de los nervios :(

Eso no vale, yo lo quiero yaaaa :llorando: :sacabo:

Al final va a tener razón la peña y no saldrá hasta Navidades...

hoy en el kop formum psusieron unlac e a 30 segudnso de beutigull gril e inemdaitante brorrror el psot

sgeun em dijo moy, uanamgio suyo bsucando tmes de usher, en un ofor d esuher, vioe el ncle a als 4 vds del bxo set d emj

Última edición:
Joe chicos, yo esta vez lo tengo claro.

Con Invincible me machaqué a buscar cualquier cosita que sacaran en la radio o en internet, y lo que al final hize fue guarrear las canciones, y que el disco no me pillara por sorpresa. Así que yo con las pocas nuevas del box set voy a esperar a escucharlas bien, como hizo mi colega TONI con Invincible.

Me acuerdo cuando venía yo tarareando la de Privacy el 25 o 26 de Octubre del 2001( sease, 2 ó 3 dias antes de que sacaran el disco). Había quedado con Toni y con los del grupo de baile donde estaba yo antes, para dar los últimos retoques a la actuación que íbamos a hacer en honor al disco.

Bueno, la cuestión es que cuando llego con mi " I need my privacy.....yeah ", Toni se levanta echando leches y me grita " eso es MICHAEL verdad!!!!!"
y yo "jo, pues sí...", y el crack me dice" calla!!!!, que todavía no he escuchado nada del disco, estoy esperando a que salga....."

Yo me quedé flipao de que Toni no hubiese escuchado nada todavia, y me dije" pues tiene razón, la próxima vez hago yo lo mismo"

Pues eso, que yo pal box set esperaré, total , tendremos muchos años para escucharlas....

Un abrazo, y gracias Toni por no cobrarme royalties;)

MJNI ha confirmado que segun la pagina de $ony dice que se ha retrasado....hasta Noviembre 9 o 10 o 11 o 12.....ya no me acuerdo de la fecha pero es Noviembre :cuñao :meparto: :p

seguns ony italia sale el 165 de ag octurbe ne italia yel 18 en euorpa,

Lo epeor segun sony tialia we ahcve enoguh ay no vednra en el boxset

Pero todavia no se ha confirmado definitivamene la fecha ¿verdad?, ¿cual es la última fecha oficial confirmada? que ultimamente no puedo conectarme por motivos personales y me estoy haciendo un lio.

Creo que esta para el 8 o 9 de Noviembre, si no se retrasa mas (que seguro que se retrasa
15.gif
) es de seguro para esas fechas

Atrás