• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas webs oficiales de MJ *Actualización - Backerman*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
"Out the Box" trabaja en las nuevas webs oficiales de MJ

logo_buzz.jpg

La cultura popular se une a la nueva era tecnológica! La compañía con base en New Orleans, Out the Box Web Productions, LLC ha sido contratada para rediseñar la web de Michael Jackson, Michael Jackson.com que será lanzada el 17 de noviembre, en conjunción con su nuevo single One More Chance; Un Club de Fans en la web que lanzará el nuevo album, Number Ones, en diciembre.

El proyecto de Michael Jackson incluirá una web para el Club de Fans donde los visitantes podrán comprar memorabilia, chatear con otros fans, ver videos, escuchar clips musicales, o sintonizar con una emisora de radio. Además del club de fans, MJJProductions.com será la fuente para las preguntas de los medios y los nuevos lanzamientos. "Este sitio será la fuente para todo lo que necesites saber sobre Michael Jackson," dice Kevin McLin, publicista de Jackson.

Out the Box está especializada en webs ricas en interactividad y comercio electrónico y están muy emocionados por poder rediseñar la de Michael Jackson._ Esta oportunidad ayudara a establecer a Out the box como lider de las empresas web en el mundo, segun el socio Jason Michael Perry. A menudo las pequeñas empresas no tienen la oportunidad de probar como pueden ser creativas tanto como las grandes. Ahora tenemos la oportunidda, y el sito será dinámico, innovador e interactivo.

(...)

Out the Box pertenece y está operada por nativos de New Orleans, Jason Michael Perry y Sean P. Clark. Fue fundada en octubre de 1999 como diseñadores de web, marketing por internet y creación de aplicaciones.

[Bayoubuzz.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

gracias por la info, espero ansioso ese día para navegar por esas webs, me imagino que mjjproductions.com va a ser la que nos proveera de noticias y desmentira rumores

Buenisima noticia.

De momento esta nueva web suena fenomenal, ardo en ganas de que se lance, y me alegro que este ya tan avanzada. El 17 de noviembre esta ya a la vuelta de la esquina!

Escrito originalmente por Moy
me imagino que mjjproductions.com va a ser la que nos proveera de noticias y desmentira rumores

Yo no me haría demasiadas ilusiones. La política de estas empresas es no decir nada hasta que todo es oficial y casi siempre, alguien, en algun sitio habla de las cosas y llegan a los oidos y los modems del mundo mientras los servicios "oficiales" esperan hasta el último día. Actualmente, MJJ Productions no tiene constancia, por ejemplo, de algunos de los viajes o eventos a los que acude MJ :eek:

Fijate como es la cosa, que Sugar Rose ya ha dicho que este comunicado de prensa no ha sido autorizado (ni desautorizado) por la gente de MJ, es decir, se ve claramente que es real, que ha salido en un periodico real y habla de una empresa real que está trabajando para MJ, pero la noticia todavía no se ha "oficializado". Por eso digo que pocas serán las noticias "oficiales" que no sepamos con antelación por otras fuentes. Ojala funcionen bien, yo confio en que sí. Aunque tampoco espero de ellos que estén online 24h. para desmentir cualquiera de los miles de rumores que hay...

Wow increible, MJ te amo!!! Aver si la web esta lista pronto... jeje ya estoy impaciente...

¿Existirá un espacio web oficial digno para Michael Jackson por primera vez en su historia?

El 17 lo sabremos... aunque parece que tiene buena pinta ;)

Hombre, tal como lo pintan en la noticia, parece que la web va a ser la caña. Si es asi, estaremos empezando a ver el comienzo de todos esos grandes proyectos de futuro que Mj dijo, en su fiesta de cumpleaños, que estaba preparando.
Que emoción!, que intriga!!, (que dolor de barriga...).
Saludos. :)

Me alegro

Porfin se verán los frutos de todo nuestro dinero gastado... :meparto: :meparto: :meparto:

... ahora en serio, espero que todo vaya bien y que Michael tenga la web oficial que se merece ;)

Que bien pinta todo esto :D

Ya me veo llegando del colegio el dia 17 con el Number Ones en la mano y encendiendo el pc como un loco para entrar en este peazo web.

Ojala este al nivel de la musica de Michael ;)

Me parece muy bien. Sera un flipe poder saber por "boca" de Michael cuando lanzara nevos discos y tambien sera bueno para cuando digan que a Michael se le ha caido la nariz lo desmientan :)

Coñas a parte. Mola la noticia. Tendremo que tener el rarton listo para ese dia.

Oleee!! Genial noticia!!! :D
Gracias por la info pareja :)
Jo, que ganas de que llegue el 17 de Noviembre ya, si es que no queda nadaaaa :mosca:

Bezitos :muac: :muac:

Muchas gracias por la noticia.....

esperemos sea tan bueno como parece.......!!!! y que funcione por mucho tiempo.

Gracias de nuevo!!

Escrito originalmente por Moy
me imagino que mjjproductions.com va a ser la que nos proveera de noticias y desmentira rumores
A mí hace un tiempo me comentaron que no tienen intención de hacer ninguna web, por ser una oficina de negocios y tal, ke no sabían exactamente a cuento de qué una oficina de producción necesitaba una web... Poco después registraron el dominio mjjproductions.com pero nunca han puesto nada, imagino que fue un simple tramite para que no se lo robaran....

:confused:

UUUEEE que neeevios que neeeevios!!!! :D Me levantare prontito para verla la primera jejejeje
Gracias por la info... no se que haria yo sin vosotros!

Ya era hora que hicieran una web de Michael en condiciones, ojala cambien todo, el diseno, y todo!!! :cumple:
Esta es una buena noticia, pero tengo una duda...:
Y los que actualmente llevan la web www.michaeljackson.com que haran, ya dejaran de trabajar en ella, o es que Out the box se la ha comprado?:confused:

Atrás