• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas webs oficiales de MJ *Actualización - Backerman*

Esta idea me parece una prueba mas de que la iniciativa y creatividad del equipo de Mike esta mejoradno cada día!

ACTUALIACIÓN

Segun MJSTAR, Stuart Backerman, ha confirmado lo siguiente: "Tras recibir varias propuestas de compañías de diseño web, Michael ha seleccionado personalmente una compañía de Vancouver, Canada llamada "Tribal". Esta empresa tiene una excelente reputación internacional".

::::::::::::::::::::::::

¿Entonces que pasa con "Out of the box"? :mueveojos

He estado buscando y la web de Tribal es esta: www.tribalddb.ca y para ver un ejemplo sobre una web de música que han hecho ellos podéis pinchar aqui: www.jannarden.com/

Por otro lado, el que la haya seleccionado MJ personalmente, porque hace poco, cuando MJ estuvo en Canadá se dijo que había ido a ver empresas relaccionadas con la tecnología y el entertainment...

Pues la que sea pero que exista una web oficial de MJ me parece muy necesario.

Tambien creo que no sera de las que emita comunicados cada 20 segundos dando a conocer todo alrededor de Mike pero sin duda necesitamos algo oficial.

Como añoro los dias en que Planet Jackson era lo mas parecido a organo oficial. Me bastaria con que esta nueva web hiciera una labor similar a la que hizo Planet Jackson, aunque espero que sea mucho mas completa.

En fin, de cualquier manera sabemos que con MJ nada es seguro hasta que sucede, todo puede pasar.

P.D. TABLOID KILLER (bizi). que gusto vover a leer un post tuyo.

Bayoubuzz publica la noticia de que "Out Of The Box" hará las nuevas webs de MJ. Backerman dice a MJStar que Michael ha elegido a "Tribal" para hacer la web y ahora "Out Of The Box" actualiza su lista de clientes y mete "Michael Jackson / MJJ Productions" y anuncia en su home el lanzamiento de la web...

Pinchad en el logo:

¿Será que Sony ha contratado a "Out of the box" para las webs de MJ y MJJ Prod. y Michael está trabajando paralelamente en una web suya independiende de Sony? :ein:

Pues si todavía estan pidiendo consejo... U_U Bueno, algo es algo y es bueno que tengan en cuenta las prioridades de los fans :D

Que guay! sinceramente la compañía Out the Box parece competente, hechando un vistazo por la web y tal, ellos son los diseñadores de yahoo! y otras empresas muy conocidas, así q en principio MJ esta en buenas manos ^_^

Esperemos que pronto esa web se haga realidad y tengamos noticias y contenidos para los fans :)

PD: Que lastima que no me contratara a mi XDD

Atrás