• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Nuevo álbum de MJ con Bruno Mars y más artistas

Noticia falsa. No se hagan expectativas.

En el mejor escenario, el State, que fue capaz de sacar el Zombie Bailarín del Plants & Zombies, parará el proyecto.

Qué sentido tiene tener canciones de MJ sin ser cantadas por MJ (?) para mi, ninguno.
Para mi, para vos y para muchos, quizas ninguna, pero aquellos que siguen a Bruno Mars y a BTS seria una forma de que conozcan y se enganchen con estas canciones de MJ. Muchas veces hay que mirar mas alla de nuestros intereses, es una forma de difundir a Michael.
Aunque hay que tomarlo con pinzas ya que es solo un rumor.

Yo prefiero la IA , antes que escuchar la voz de otro artista robando dinero con el nombre de michael jackson , ( donde ese artista, nada tiene que ver en esto , no esta la voz de MJ , solo lo hacen para tener fama y dinero )

En la IA, se hace gratis, para los fans, con la voz de michael, intentando seguir su legado, con su misma magia, en fin... el que quiera escuchar a otros artistas raspando " una vez mas " a la gallina de los huevos de oro " michael", esta en su derecho...todos somos libres de elejir si queremos pagar o no, por material que no es de michael , yo elijo no pagar por ese material, prefiero quedarme con la voz de michael, ( aunque esta sea hecha por una maquina, ningun otro humano puede superar lo que hace la IA , quitando a michael, lo mas cercano a su voz, es la IA ) no quiero escuchar la voz de otro artista " en honor " a michael.

hay muchos temas que michael escribio a otros artistas...en todo caso, esperaria con mas ganas, la version " COVER de la IA " de esos temas cantados por otros....

Última edición:
Yo prefiero la IA , antes que escuchar la voz de otro artista robando dinero con el nombre de michael jackson , ( donde ese artista, nada tiene que ver en esto , no esta la voz de MJ , solo lo hacen para tener fama y dinero )

En la IA, se hace gratis, para los fans, con la voz de michael, intentando seguir su legado, con su misma magia, en fin... el que quiera escuchar a otros artistas raspando " una vez mas " a la gallina de los huevos de oro " michael", esta en su derecho...todos somos libres de elejir si queremos pagar o no, por material que no es de michael , yo elijo no pagar por ese material, prefiero quedarme con la voz de michael, ( aunque esta sea hecha por una maquina, ningun otro humano puede superar lo que hace la IA , quitando a michael, lo mas cercano a su voz, es la IA ) no quiero escuchar la voz de otro artista " en honor " a michael.

hay muchos temas que michael escribio a otros artistas...en todo caso, esperaria con mas ganas, la version " COVER de la IA " de esos temas cantados por otros....
Primero creo que te has emocionado con la IA Markos, tanto, estás distorsionando la realidad con tus deseos.

Voy a comenzar diciéndote esto: imagínate que en el 95 los fans de Charlie Chaplin se hubieran molestado con Michael por hacer el cover de Smile, tanto que Michael se hubiera visto obligado a retirarlo del disco a no sacarlo nunca... Hubiera sido muy mala leche, verdad? Bueno así te ves tú ahora con ese comentario tan egoísta que acabas de dar.

Michael no es el primero ni el último al que "exprimen" con homenajes, es algo normal dado a que es una leyenda de la música
(la más grande de todas creo yo) me parece un poco dictatorial, y mala leche el pretender que Michael es tuyo, y debamos cerrar el círculo por egoísmo.

Recordemos que Michael fue grande porque estudió a los más grandes (dicho por él mismo), y a lo largo de su vida también hizo homenajes, canciones originales y cover por y para sus ídolos (James brown, Charlie Chaplin, Sammy davies JR, Fred staire y pare de contar).

Este ciclo de leyenda homenajeada no nació ni tiene que morir con Michael. Si Bruno mars, The weeknd, o algún chico de BTS quiere rendir homenaje, adelante.. porque ellos que estudiaron al más grande serán los que sacaran mejor musica, y serán las leyendas del mañana... Así como Michael se convirtió en una.

Recuerda que este disco (si es real) es para el que quiera escucharlo, y no, no necesariamente tienes que ser tú, o nosotros los fans. Michael no es de nosotros, es del que quiera escucharlo, verlo, admirarlo, u homenajearlo... No de un solo sector.

Hablando estrictamente de la IA, ya había dicho en el post que corresponde que me parecería una idea fatal vender productos con este tecnología... Por muy buena imitadora que sea y aunque yo mismo la consumo y la disfruto. Eso no es Michael, es un fanmade. Es como que te quieren vender cascio tracks, no.

Prefiero mil veces escuchar y pagar por ver como las nuevas generaciones rinden homenaje a mi artista favorito, que comprar algo hecho por una máquina.

Última edición:
Una cosa es hacer covers de canciones y otra es "homenajear" a Michael cantando canciones que este nunca grabó. Eso no es ni covers ni homenaje. Solo una basura

Una cosa es hacer covers de canciones y otra es "homenajear" a Michael cantando canciones que este nunca grabó. Eso no es ni covers ni homenaje. Solo una basura

aqui tienes la respuesta NellsonMJ , y no aplica a tu ejemplo de chaplin, ya que michael hizo " un tema de el ", y no un tema que " podria haber sido de el, y en el disco lo promociono como homenaje a chaplin, claramente, el homenaje ahi es cantar su tema ( cosa que no es lo que van a hacer estos artistas mencionados ahora, lo que haran son nuevos temas que " supuestamente " trabajo en algo de eso michael... ( de dudosa procedensia esa info, por mas que venga del state, o de quien se haga llamar " amigo " de michael...ya sabemos como actuaron otros " amigos " como quincy jones, que solo por dinero, dijo que " los temas cascio son cantados por michael....claro claro, y yo soy superman.

aqui solo los mueve el dinero, y no el verdadero legado de michael... pero bueno, nada podemos hacer, si mañana hacen un regueton " en honor a michael " que podemos hacer ? nada.

aqui tienes la respuesta NellsonMJ , y no aplica a tu ejemplo de chaplin, ya que michael hizo " un tema de el ", y no un tema que " podria haber sido de el, y en el disco lo promociono como homenaje a chaplin, claramente, el homenaje ahi es cantar su tema ( cosa que no es lo que van a hacer estos artistas mencionados ahora, lo que haran son nuevos temas que " supuestamente " trabajo en algo de eso michael... ( de dudosa procedensia esa info, por mas que venga del state, o de quien se haga llamar " amigo " de michael...ya sabemos como actuaron otros " amigos " como quincy jones, que solo por dinero, dijo que " los temas cascio son cantados por michael....claro claro, y yo soy superman.

aqui solo los mueve el dinero, y no el verdadero legado de michael... pero bueno, nada podemos hacer, si mañana hacen un regueton " en honor a michael " que podemos hacer ? nada.
Ah, no te gustó mi ejemplo de Smile canción que Michael no escribió, si no que retrabajó de una versión ya existente lo que significa que es un cover? XD pues te puedo citar otra del mismo álbum "Come Together" canción de otro genio de la música como fue John Lennon

Imagínate que los fans de Lennon se hubieran molestado porque Michael hizo un cover/versión más pop de ese tema, Y hubiera sido tanto así que no hubiera entrado en moomwalker y posteriormente en HIStory. Así de dictatorial, y mala leche te ves.

Luego estás citando a un tipo lleno de odio con juicio cegado que fue baneado en su momento por querer dárselas de héroe en el foro compartiendo algo que nadie quería ni debía compartir. Muy mal ahí, Markos. Me has decepcionado, parecías alguien con criterio.

Dejo de responderte porque te has desviado del tema por completo. No tienes idea de significado amplio de lo que es un homenaje, o un cover, no vale la pena discutir contigo... pero vuelvo y y te repito: no te amargues, sencillamente este trabajo no es para ti y nadie te obliga a escucharlo. De hecho, por los vientos que soplan parece un un mega Fake. Mejor ve y escucha tus fanmades hechos por inteligencia artificial y ya está, todos felices. Feliz día.

Última edición:

Intentando seguir su legado?
aficionados?
gratis?

Michael Jackson llevo toda su vida en la musica y su legado dejo crecer sin el en vida. Todo lo nuevo manipulado por cualquier otro productor no es su legado, porque no tiene su ok que garantiza su sello personal.
Ahora vienen los aficionados, buscando melodias queriendo hacer milagros con un PC (porque la IA suesa desastrosa a dia de hoy y muy pocis se interesan por buscar temas con esa tecnología,)

Intentando seguir su legado?
aficionados?
gratis?

Michael Jackson llevo toda su vida en la musica y su legado dejo crecer sin el en vida. Todo lo nuevo manipulado por cualquier otro productor no es su legado, porque no tiene su ok que garantiza su sello personal.
Ahora vienen los aficionados, buscando melodias queriendo hacer milagros con un PC (porque la IA suesa desastrosa a dia de hoy y muy pocis se interesan por buscar temas con esa tecnología,)

Desastroza ? XD , escucha esto y dime si suena desastrozo... si esto el state lo pasaba como " oficial " hoy estariamos en un post dedicado a este tema diciendo " que buena joya de michael "....
solo se necesita alguien que sepa de musica para lograr buenos temas...si en 6 meses de IA lograron esto, en 2 años no me quiero imaginar.
y si, es gratis, nadie paga para escucharlo en youtube, y siguen la misma linea de michael...prefiero escuchar esto, a un tema de bruno mars " robando dinero " diciendo que es en honor a michael...

markoss: prefiero escuchar esto, a un tema de bruno mars " robando dinero " diciendo que es en honor a michael...
--------------------------------

Pues es tu opinión, yo prefiero escuchar a Mars-todo un profesional, nada de advenedizo (y sincero admirador de Mike), como señalas (lo que hay que leer a veces, buuuf!) ; por muy guay que suene la IA en un momento dado, ya pertenecerá a un Michael transhumano digamos y eso ya es otra fase que continuará con mayor o menor fortuna la estela de Michael, pero ya digo, no es el original genuino será ya otra cosa que la peña verá si sigue o no, no es mi caso que vaya a preferir esto que a un gran profesional humano que homenajee desde el verdadero respeto y cuidado el legado del rey del pop.

pd: como se ha dicho, no tendrá nunca su visto bueno, su impronta artística en el sentido mas amplio, que es lo que hace que sea-objetivamente hablando- realmente su música.

Última edición:
Atrás