Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea, que un disco dado de versiones-como hay tantos- no tienen sentido, vale... pero tú mismo -lo has dicho- para tí.Qué sentido tiene tener canciones de MJ sin ser cantadas por MJ (?) para mi, ninguno.
y como sean demos de demos de demos, vamos a requetefliparQué sentido tiene tener canciones de MJ sin ser cantadas por MJ (?) para mi, ninguno.
Para mi, para vos y para muchos, quizas ninguna, pero aquellos que siguen a Bruno Mars y a BTS seria una forma de que conozcan y se enganchen con estas canciones de MJ. Muchas veces hay que mirar mas alla de nuestros intereses, es una forma de difundir a Michael.Qué sentido tiene tener canciones de MJ sin ser cantadas por MJ (?) para mi, ninguno.
Ya estamos con las dictaduras.No reflotéis pa na que me emociono.
Primero creo que te has emocionado con la IA Markos, tanto, estás distorsionando la realidad con tus deseos.Yo prefiero la IA , antes que escuchar la voz de otro artista robando dinero con el nombre de michael jackson , ( donde ese artista, nada tiene que ver en esto , no esta la voz de MJ , solo lo hacen para tener fama y dinero )
En la IA, se hace gratis, para los fans, con la voz de michael, intentando seguir su legado, con su misma magia, en fin... el que quiera escuchar a otros artistas raspando " una vez mas " a la gallina de los huevos de oro " michael", esta en su derecho...todos somos libres de elejir si queremos pagar o no, por material que no es de michael , yo elijo no pagar por ese material, prefiero quedarme con la voz de michael, ( aunque esta sea hecha por una maquina, ningun otro humano puede superar lo que hace la IA , quitando a michael, lo mas cercano a su voz, es la IA ) no quiero escuchar la voz de otro artista " en honor " a michael.
hay muchos temas que michael escribio a otros artistas...en todo caso, esperaria con mas ganas, la version " COVER de la IA " de esos temas cantados por otros....
prefiero quedarme con la voz de michael, ( aunque esta sea hecha por una maquina, ningun otro humano puede superar lo que hace la IA
Una cosa es hacer covers de canciones y otra es "homenajear" a Michael cantando canciones que este nunca grabó. Eso no es ni covers ni homenaje. Solo una basura
Ah, no te gustó mi ejemplo de Smile canción que Michael no escribió, si no que retrabajó de una versión ya existente lo que significa que es un cover? XD pues te puedo citar otra del mismo álbum "Come Together" canción de otro genio de la música como fue John Lennonaqui tienes la respuesta NellsonMJ , y no aplica a tu ejemplo de chaplin, ya que michael hizo " un tema de el ", y no un tema que " podria haber sido de el, y en el disco lo promociono como homenaje a chaplin, claramente, el homenaje ahi es cantar su tema ( cosa que no es lo que van a hacer estos artistas mencionados ahora, lo que haran son nuevos temas que " supuestamente " trabajo en algo de eso michael... ( de dudosa procedensia esa info, por mas que venga del state, o de quien se haga llamar " amigo " de michael...ya sabemos como actuaron otros " amigos " como quincy jones, que solo por dinero, dijo que " los temas cascio son cantados por michael....claro claro, y yo soy superman.
aqui solo los mueve el dinero, y no el verdadero legado de michael... pero bueno, nada podemos hacer, si mañana hacen un regueton " en honor a michael " que podemos hacer ? nada.
Intentando seguir su legado?Yo prefiero la IA , antes que escuchar la voz de otro artista robando dinero con el nombre de michael jackson , ( donde ese artista, nada tiene que ver en esto , no esta la voz de MJ , solo lo hacen para tener fama y dinero )
En la IA, se hace gratis, para los fans, con la voz de michael, intentando seguir su legado, con su misma magia, en fin... el que quiera escuchar a otros artistas raspando " una vez mas " a la gallina de los huevos de oro " michael", esta en su derecho...todos somos libres de elejir si queremos pagar o no, por material que no es de michael , yo elijo no pagar por ese material, prefiero quedarme con la voz de michael, ( aunque esta sea hecha por una maquina, ningun otro humano puede superar lo que hace la IA , quitando a michael, lo mas cercano a su voz, es la IA ) no quiero escuchar la voz de otro artista " en honor " a michael.
hay muchos temas que michael escribio a otros artistas...en todo caso, esperaria con mas ganas, la version " COVER de la IA " de esos temas cantados por otros....
Intentando seguir su legado?
aficionados?
gratis?
Michael Jackson llevo toda su vida en la musica y su legado dejo crecer sin el en vida. Todo lo nuevo manipulado por cualquier otro productor no es su legado, porque no tiene su ok que garantiza su sello personal.
Ahora vienen los aficionados, buscando melodias queriendo hacer milagros con un PC (porque la IA suesa desastrosa a dia de hoy y muy pocis se interesan por buscar temas con esa tecnología,)