• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo álbum tributo: "Thriller – A Metal Tribute To Michael Jackson"

Me parece genial que el mundo del mental se sume a los homenajes a Michael que están realizando en todos los ámbitos musicales. Algunos temas suenan mejor que otros pero es buen indicativo de que hace mucho que Michael dejó de pertenecer al mundo del pop para ejercer influencia en todos los géneros musicales.

Es posible encontrarlo en Ares? o en alguna pagina de descargas? soy un poco prehistórico con el internet.

Acabo de escuchar las canciones y bueno... son demasiado simples, la verdad para mi gusto son malísimas, han podido darle mas Heavy a la distorision y tratándose de artistas tan cosagrados, algunos, me decepciona porque hay material para liarla de verdad, pero bueno... todos quieren algo con el minimo esfuerzo. Es mi opinion

No están mal, pero sabiendo el estilo de cada uno (A Danny Worsnop por ejemplo es de hardcore y en Man In The Mirror apenas se le nota) podrían haberle metido muchííísima más caña. Pero a mi me encantan todas las canciones, tanto las de MJ como estas covers :3
PD: Soy nueva en el foro y ando algo perdida :p

Es cierto las versiones son demasiado simplonas, pero tener gente de reconocido talento como Phil Campbell de Motorhead, Paul Di'Anno el primer vocalista de Iron maiden, Craig Goldy de DIO, Ron Bumblefoot de Guns N' Roses y Billy Sheehan de Mr BIG. demostrando su respeto a Miguelito, en realidad es todo un honor.

Atrás