• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Nuevo' All Access VH1 de Michael Jackson

Pasará un 'NUEVO' All access de Michael en VH1 Latinoamérica.
Vi el promo, en donde adaptaron un mensaje de Michael, la verdad me encantó :D, dice algo así: '[...]ahora gracias a VH1 les demostraré a esos ignorantes cómo soy en realidad[...]' la verdad no recuerdo con exactitud, pero algo así dice. Aparte de todo esta largo el promo.

Será el próximo martes 16 de Agosto, el horario no lo recuerdo, pero ahora me pego a la TV y checo.

Se ve interesante, aver si no nos salen con otra burrada :z:

P.d.- Aransay apuesto que estás muy informado sobre esto no? ¬.¬) .

El simple hecho de ver en comercial, lo dice todo :z: , lo veo como una burla, y ponen palabras de más, yo ya lo he visto y es más que obvio de lo que va a tratar.

"Los más impactante de MJ" :ains:

Última edición:
Es verdad, ya mire el comercial, solo que talvez este martes no este en mi casa :llorando:.

P.D.: Y la que se hiba a conectar :(

Ya he visto el corto, reflejan a Michael de un modo grotesco, como si fuera algo gracioso, por todo lo que ha pasado, por lo visto no sera nada nuevo, ya veremos que intenciones tienen, dudo que cuente la verdad de lo sucedido en el juicio, eso no vende.

Sera a las 22:00.hrs

Última edición:
pues de la forma que sea lo vere, aunque conociendo a ese tipo de programas es obvio d lo q c tratara, yo pense que habia pasado ayer xD, una d mis amigas m dijo hasta hoy q habia visto el promo, pero segun ella habia pasado ayer, en fin, gracias por la informacion :D

ORale che Sami, no sabia gracias carnala:D

POr cierto a yer que fui a un Bar ANtro tenian puesto el DAngerous en Bucharest:eek: :eek: :eek: :eek: y lo pasaron TOOOOODO entero, fue emocionante, de verdad que si:D :D

«-¨Å!ân¨-» dijo:
ORale che Sami, no sabia gracias carnala:D

POr cierto a yer que fui a un Bar ANtro tenian puesto el DAngerous en Bucharest:eek: :eek: :eek: :eek: y lo pasaron TOOOOODO entero, fue emocionante, de verdad que si:D :D
Wow!:eek:, y no me llevaste :novale:.

Triunfos y tropiezos de Jackson

El canal de cable VH1 presentará, en All Access, “Lo más Impactante de Michael Jackson”. El programa hará un recorrido por sus momentos triunfantes pero también recordará algunos de sus tropiezos frente al televisor, como aquél de 1972, mientras se presentaba en “The Dating Game”; la espeluznante explosión sobre el escenario que terminó por quemarle algunos mechones; el fascinante video de 1983 "Thriller" y el proyecto plagado de estrellas conocido como "We Are the World”. Se emite mañana a las 24.

Zipper, pero ¿dónde será ese especial? No lo veo en la programación para Europa.
¿Es para Estados Unidos o para Latinoamérica?

Gracias!!

Gracias por contestarme,ya me parecía que no era para Europa...y que lo disfruten por allá, ya nos contarán qué tal estuvo!!!

Atrás