• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Nuevo' All Access VH1 de Michael Jackson

si porfis que alguien lo capture para que los demas que no tenemos ese canal podamos verlo y tener nuestras propias opiniones ;)

lo acabo de ver!!
BASURA!!! N NO FUE MAS QUE PURA BASURA!!! Y DE LA MAS BARATA!!...
ya saben, un monton de "comediantes" hablando sobre las cosas "raras" de Michael...
el programa se dedicó especialmente a cada uno de los "escandalos" de MJ... no se escuchó ni una nota de la musica de MJ... es más, jamás se mencionó la palabra MUSICA!!!... BASURA!!

No desperdicien su valioso tiempo viendo esto... de verdad!! solo se van a enjoar.... como yo lo estoy ahora... ya muchos sabemos que este tipos de comentarios se nos resbalen, o sabemos como refutarlos si alguien nos los dice, pero aqui me da impotencia que no haya ni un e-mail para poder sacar el coraje contra este programa, y además, un programa dedicado a puro amarillismo, hace un buen rato que no veía algo asi...

Lo que me temìa, fue patètico, dejaron a Michael como un loco, excèntrico, totalmente sensacionalista, pero eso no fue todo, lo peor que pusieron a unos còmicos, con dotes de grandeza como supuestamente expertos, que no sabìan absolutamente nada, solo se la pasaron diviertiendose a lo grande, dejando a Michael por los suelos. Esta claro que esa es la lìnea, que sigueran de despritigio contra Michael, es lo que vende.

:mad: Por favor diganme por que si sabemos que este tipo de programas van a sacar esto los vemos esperando que cambien ,,, ? acabo de terminar de ver esta basura lo UNICO RESCATABLE DE ESTO ES QUE DICEN Q MIKE ES EL MEJOR BAILARIN de ahi en fuera solo habla de escandalos y basurasacaorn lo de la camara de oxigeno su cambio de color de piel ( ya se explico lo de la enfermedad y aun asi se burlan diciendo q si tenia vitiligo ent odo el cuerpo ) luego pasan alo del 93 y de ahi en fuera dicen lo unico q podemos relacionar con Michael Jackson en estos 20 años 1984 - 2005 q osea son mas de 20 años osea ni contar saben dicen : NIÑOS y se rien osea que les pasa y al final habla de su segundo caso lo ponen como Michael caso toma 2 y hablan de lo de el vino de jesus y esas tonterias sin sentido del juicio del siglos segun ellos y al final terminan con eso de los niños ..... por que no pusiero que fue declarado inocente por que se acabarian esas tonterias acerca de Mike asi que todos los que hablaron el porgrama y Vh1 que chinguen a su madre por perros perdonen las palabras pero estoy enojadisimo ,..:mad: si alguien quiere platicar con migo mi mail es barna98@msn.com besos a todos y recuerden la mejor opinion de mike no se oye en la tv ni en otro lado es la de cada uno de nosotros

JessiJackson dijo:
El simple hecho de ver en comercial, lo dice todo :z: , lo veo como una burla, y ponen palabras de más, yo ya lo he visto y es más que obvio de lo que va a tratar.

"Los más impactante de MJ" :ains:

Me cito a mi misma, por que tal y como lo sospeche, todo fue UNA PORQUERIA, BASURA PURA, no hicieron más que verle el lado malo a todo, y burlarse de todo. :ains: :z:

Por favor diganme por que si sabemos que este tipo de programas van a sacar esto los vemos esperando que cambien ,,, ? acabo de terminar de ver esta basura lo UNICO RESCATABLE DE ESTO ES QUE DICEN Q MIKE ES EL MEJOR BAILARIN de ahi en fuera solo habla de escandalos y basurasacaorn lo de la camara de oxigeno su cambio de color de piel ( ya se explico lo de la enfermedad y aun asi se burlan diciendo q si tenia vitiligo ent odo el cuerpo ) luego pasan alo del 93 y de ahi en fuera dicen lo unico q podemos relacionar con Michael Jackson en estos 20 años 1984 - 2005 q osea son mas de 20 años osea ni contar saben dicen : NIÑOS y se rien osea que les pasa y al final habla de su segundo caso lo ponen como Michael caso toma 2 y hablan de lo de el vino de jesus y esas tonterias sin sentido del juicio del siglos segun ellos y al final terminan con eso de los niños ..... por que no pusiero que fue declarado inocente por que se acabarian esas tonterias acerca de Mike asi que todos los que hablaron el porgrama y Vh1 que chinguen a su madre por perros perdonen las palabras pero estoy enojadisimo ,..:mad: si alguien quiere platicar con migo mi mail es barna98@msn.com besos a todos y recuerden la mejor opinion de mike no se oye en la tv ni en otro lado es la de cada uno de nosotros..o no que opinan sobre mi comentario:mmm: a VH1 le deberian de poner si no van a decir algo mas bonito q el silencio ,mejor no lo digan

bueno primero k nada me disculpo por el lenguaje k dire a continuacion.

simplemente fue una mierda!!:vom:

te dicen k refutaran las cosas k dice la prensa, y los muy malditos hacen todo lo contrario:mad:

k gente!

no lo recomiendo!!

no lo vean;)

No os preocupeís en America por la telebasura y los "periodistas" que contrastan todo y luego es mentira. Solo transmiten rumores malintencionados con el fin de ganar audiencias. Saben que el escandalo vende, en general, y más si hablan mal del mayor genio de la música.

Aquí en España pasa igual. Hay escandalo y decenas de revistas hablando mal de Michael en los quioscos. MJ sale inocente y te las ves fatal para encontrar alguna revista que hable de su inocencia. Solo vende el escandalo y ellos lo engordan artificialmente para vender más y más.

Pero ya se sabe que quien a hierro mata a hierro muere, ellos poco a poco se van desprestigiando y perdiendo su credibilidad. Aqui conocemos "periodistas rosas" que olvidate de verlos en algún medio serio, un informativo de prestigio. Ahí ya no volverán nunca. Por que ellos pueden engañar a la gente durante días, meses, inclusive años.... pero les será imposible engañar a la gente por siempre y eso será su descrédito profesional.

Un fuerte abrazo para todos los fans MJ en America de parte de todos los fans de España :cor:

Última edición:
:mad: con que estos putos hablaron mal de Michael !!!!

malditos sean y yo que ingenua fuy en crerme que era un programa a favor de Michael ,menos mal que no lo vi :mad: ...

ALGUIEN TIENE LA DIRECCION DE MAIL DE ESE PUTO CANAL PARA RE PUTIARLOS ???????

Fué una mierda total... q' descepción, yo si lo vi... aaaahhh!!! no lo entiend, primero hablan bien d el y luego mal!!! mierdas!!! todos los rumores, lo exageran putos imbeciles :mad::mad::toma:

Oh cielos y yo que pense que me habia perdido de algo bueno, ps no lo vi, se me jue el avion :cuñao (menos mal)

mmm bueno entonces es mierda, ni ganas de ver eso:ains:

Bueno...Adios :ayos:

Ya vi el docuemental y me pareció horrible, solo hablan los peores aspectos de michael jackson, las opiniones son sin fundamentos, creo q el 80 % del programa fueron mentiras.....:mad:

Mencionaron que el conspiro para las fotos de la supuesta cámara de oxígeno, que casi mata al bebé en Berlín, etc... Un verdadero asco...!!!

Atrás