• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo CD tributo a Michael

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tribute2002.jpg

1. Don't Stop 'Till You Get Enough
2. They Don't Care About Us
3. Way You Make Me Feel
4. Bad
5. Human Nature
6. Smooth Criminal
7. Billie Jean
8. Man In The Mirror
9. Dangerous
10. Heal The World
11. HIStory (Dance Remix)
12. You Rock My World​

El próximo 5 de febrero se pondrá a la venta este CD con versiones de temas de Michael cantados por "The International Stars Of R&B And Soul".
Lo publica el sello Big Eye Music y podeis escuchar fragmentos AQUI

Gracias Xtar and Mpwize

No lo sabía,aunque me olia una tributo a MJ dentro de poco no sabia que lo tuvieramos en España el dia 5..gracias por la noticia,abra que comprarse el tributo..:D

Hombre... que se ponga a la venta el día 5 no quiere decir que lo tengamos en España ese día... es más... yo no espero verlo por estas latitudes jamás en la vida. Esas cosas rara vez llegan por aqui. Puedes pillarlo en la página de Barnes and Noble que he puesto. ;)

¡¡ Gracias por la info Xtar&Mpen !!

Acabo de escuchar unas cuantas y...:mueveojos . Me han parecido un poco petardas las versiones (un poco no, muy).La musica to cutre (ayyy lo que le han hecho al Billie Jean) y la voz..pues nada, que intentan imitar a MJ..(escuchar el falsete del Don´t Stop..)
Nada, yo eso no me lo compro ni arto vino:)

¡¡ Hasta luego lucarr !!

Última edición:
...snif....snif..

Yo quiero el tributo!! Pero bueno..me conformare con escuchar los temas en laweb que me has puesto Xtar and Mpwze :) ;)

Una pequena pregunta/

Cuando tu quieres oir musica y tienes que utilizar un programa, Cual utilizas?

Es que esto de los programs se ve da mu ma.:llorando: :llorando:

bebita, depende del formato: los dos formatos de audio mas usados son rm / ra / ram , ke se oyen con RealPlayer. El "rey" del sonido digital en internet es el mp3, y te recomiendo el WinAmp. Los dos puedes bajarlos gratis de www.softonic.com

De todas formas no he visto de ke formato son esas muestras del tributo porke tengo a mi jefa detras y se supone ke no tendria ke estar conectao!!! :lol:

Eso me recuerda un disco que tengo que se llama
Michael Jackson Medley UNLIMITED BEAT
Que son una especie remixes de varias canciones de Michael, pero en Medley y ademas cantadas por otros:babilla: :babilla: Digno de escuchar¡¡¡:meparto: :meparto:

Cuando comentamos sobre el estilo Jackson a veces pensamos en q es realmente ese estilo, pues bien, este cd d versiones lo deja bien claro, el estilo Jackson es un estilo ÚNICO!!!!!. Escuche unas cuantas de las versiones y son horrorosas. Este cd m huele a chamuskina, supongo q cuando kieran hacer un cd d versiones homenaje a MJ lo haran por todo lo alto y saldra a la venta en cualkier tienda del mundo, ad+ contaran con artistas realmente conocidos; pq eso d International Artists of R&B and Soul pues la verdad parece gente q haiga hecho un disco pa pasar el rato.

Michael?? EEEeeeooooooooo q haces???? y Unbreakable?? despierta hombre!!!!!!!!!!:D

Por cierto Tabloid

Por mucho que se hable de Marbella, prefiero la tranquilidad.

Fui hace 2 anos alli y me encanto.

¡¡¡QUE HORROR!!!!!

Cuando otros cantan las canciones de Michael es cuando se ve que como Michael no hay nadie.:cool:

creo que un TRIBUTO deberia ser con versiones hechas por artistas famosos.........gente de nombre......................
o sea..............no está mal que hagan este disco.....................
pero UN TRIBUTO A MJ deberia ser así.....................por ejemplo......no se po', Madonna, Prince, Lenny........cantando temas de MJ en sus propios estilos

¿?¿?¿?

Esto ni es un tributo ni es un disco ni es nada...He escuchado tan solo tres versiones y son bochornosas, patéticas, ¡¡¡¡dan pena!!!!!!

¿De verdad se merece un artista de tal calibre un disco de vergüenza?

¿Y eso de las estrellas del soul?¡¡¡¡Son vergonzosas!!!!

Estoy totalmente de acuerdo en que un tributo a Michael Jackson debería contar con un grupo de artistas más decentes, aunque pensar en Madonna, Lenny Kravitz...etc hoy día es hablar de competencia....

¿Pero que tal hubiesen estado Craig David, Anastacia, Alicia Keys, Destiny Child...etc, las auténticas estrellas del Soul actual?

¡Ay, ay, que pena de disco...! ¡¡¡Sólo se salva la portada!!!
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

triste, muy triste... y también patético y bochornoso. Da vergüenza ajena escuchar como cantan esos don nadies twymmf o yrmw. Sencillamente no tienen voz, parece que susurran al lado de la potencia y el desgarre vocal de Michael. Qué fuerte...

triste, muy triste... y también patético y bochornoso. Da vergüenza ajena escuchar como cantan esos don nadies twymmf o yrmw. Sencillamente no tienen voz, parece que susurran al lado de la potencia y el desgarre vocal de Michael. Qué fuerte...

Luego pedimos respeto a MJ, cuando no lo tenemos por los demás. Yo creo que las versiones no son malas, hay que darse cuenta que la voz de MJ es muy particular y es muy dificil igualarla, pero no por ello tienen que ser patéticos. La gente que canta ahí se gana el pan cantando, lo cuál no creo que sea malo, ni mucho menos.

Recuerdo que los J5 hacian muchas versiones a grupos que adoraban y muchas de ellas no eran tan buenas como las originales...es cuestión de gustos. A mi, por ejemplo, prefiero la versión de Come Together de MJ, k la de los Beatles, pero no digo k los Beatles sean patéticos...

Atrás