• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo CD tributo a Michael

Borja tío, si realmente me ha dado vergüenza ajena escucharlo, lo tendré que decir!! :confused: :D Y lo de que no igualan la potencia de voz de Michael es innegable, como lo es el hecho de que son unos don nadies, porque en los 4 o 5 fragmentos que he escuchado, no recuerdo haber distinguido precisamente a Usher, o a Shaggy, o a los BoyzIIMen....

Joé tronco, que al leer la noticia pensé "este disco me lo pillo pero ya", y luego me llevé un chasco cuando escuché esos trozos...

Sergio, no te lo tomes tampoco a mal!!! . Si quieres oir cosas patéticas, k te pinche Xtar cosas que me puso un dia en su casa, de las k yo me descojonaba...eso si k es fuerte....Lo que me ha molestado es k para un TRIBUTO k hacen a MJ y lo criticamos, deberiamos estar orgullosos de ello!. Yo prefiero esto, a k MJ haga un concierto 30 aniversario y su hermana janet no se digne ni a mandar un video :mad:
Un saludo Sergio!

Hombre..

Creo que MJ se mereceria que musicos tipo y de la talla de Stevei Wonder,Usher,Baby Face (un gran productor aparte de musico) y un largo etc,le hicieran su tributo.

:buaaah:

la verdad es que a mi me parecen bastante horrorosas....:mueveojos

especialmente twymmf......y dangerous......dios mio!que es eso!!!???????estan horribles!.....(estoy escuchando dangerous......es espantosa,de verdad....:( )

no se quienes sean ellos,pero la verdad es que no me parecen buenos cantantes.......

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Pues el dichoso tributo se puede resumir en 3 palabras "Una verdadera PORQUERÍA"....estoy casi seguro de que ni siquiera tienen los derechos para usar las canciones..y cuál International Stars???????...es el mismo tío cantando todas las canciones sobre una pista tipo Karaoke...

este tipo de CD´s abunda, yo tengo uno de dizque "Los mejores temas cantados del cine"..trae Pretty Woman, la del titanic, etc...y suena igual, unos tipos imitando a los artistas originales sobre la pista karaoke...y ya no hablemos de la presentación del CD..parece pirata!!!!! por ningun lado aparece el nombre de los cantantes y la disquera tal parece que ha de estar perdida en algun lejo y recóndito lugar de Taiwan.

Pero bueno a fin de cuentas el chico que canta le han de haber pagado algo, supongo y se está ganado unos dolarucos honradamente....si es que tienen los derechos de las canciones

Atrás