• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo comunicado de Michael [03/09/04]

site_logo_280x75.gif

"It is unfortunate that, yet again, I must respond to untruths and sensationalism.

Years ago, I settled with certain individuals because I was concerned about my family and the media scrutiny that would have ensued if I fought the matter in court.

These people wanted to exploit my concern for children by threatening to destroy what I believe in and what I do. I have been a vulnerable target for those who want money.

I have spent my entire life helping millions of children across the world. I would never harm a child. It is unfortunate that some individuals have seen fit to come forward and make a complaint that is completely false.

Quite frankly, I question the timing and motive of this report.

I look forward to the day when I will be vindicated by a jury of my peers. Maybe then, these reports will come to an end."

[AP]

"Es desafortunado que, una vez más, tenga que responder a falsedades y sensacionalismos.

Hace años, llegué a acuerdos con ciertos individuos porque estaba preocupado por mi familia y el escrutinio que los medios hubieran tenido si hubiera batallado por este asunto en los tribunales.

Esta gente quiere explotar mi preocupación por lo niños a base de amenazas de destruír en lo que creo y hago. He sido un objetivo vulnerable para esa gente en busca de dinero.

He pasado toda mi vida ayudando a millones de niños alrededor del mundo. Y nunca haría daño a un niño. Es desafortunado que algunos individuos hayan encontrado sitio para venir y emitir enunciados que son completamente falsos.

Sinceramente, me cuestiono el tiempo* y el motivo de esta noticia.

Estoy esperando al día en el que seré reivindicado por un jurado de mis conciudadanos, estas noticias llegarán a su fin."

*Se debe referir a que porqué sale esto ahora.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ram
Malditos medios amarillistas,siempre le han hecho lo mismo,yo también espero el día en que termine toda esta mierda que poco a poco me van desgastando a Michael :( y que llegue el día en que ellos se traguen todas sus palabras y calumias ..!!

Gracias VaNiL :ayos:

*timing.....yo lo traduciría por "el anuncio"....[ y el motivo de...]

Si nosotros estamos hasta los webs de todo esto, imaginaos como esta él..:mad:

Por lo visto ha sido a raiz de que el programa Dateline de NBC haya contado con Blanca Francia para ponerle verde. Recordemos que Dateline es el programa donde está cedida Diane Dimond durante el caso contra MJ, y fueron los que hicieron los programas de Los Millones de Jack* y aquel donde se gastaron un montón de dinero en la animación de la transformación de su cara U_U

Lo que más "gracia" me hace ahora es que toooooooooooooooooooodos los medios de forma apabullante tienen el mismo titular "Jackson RECONOCE que pagó a otros acusadores" U_U

A estas alturas el que diga que a los medios les importa la imparcialidad y el rigor informativo, es que se piensa que la gente es tonta...

PD: Enigma, el timing es el momento en que ha surgido todo esto. El hecho de surgir precisamente ahora.

Última edición:
Pobre Michael, me imagino como debe sentirse, y lamentablemente estará ya agotado de todo esto.
Cuando será el dia en que lo dejen en paz de una vez por todas.

Me apuesto lo ke kerais, a que el juez le vuelve a decir ke ha violado la orden de silencio. Tiempo al tiempo

FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST!

saludos y gracias por poner la noticia!

Dann_29 dijo:
Me apuesto lo ke kerais, a que el juez le vuelve a decir ke ha violado la orden de silencio. Tiempo al tiempo
Y tanto que si :( Me juego una teta :sacabo:

Lo mismo digo que kary. Ojalá algún día lo dejen en paz. No se cansarán hasta destruirle, eso lo tengo más que claro :| o verle muerto...

Joder que impotencia siente uno. Al final uno se harta :mad:

Michael, yo de ti dejaría de ser bueno. Y en vez de comunicados, actuar.

Denunciar a todo kiski! :mad:

Espero que algun dia todo esto acabe, y todos los buitres que se estan intentando aprovechar de Michael paguen por ello.
¡¡¡¡Saludos!!!!

gracias x ponerlo xicos....me alegra que michael no se rinda, y que luche dia a dia...con lo dificil que debe ser...uff

Es lamentable todo esto, porque un persona que da tanto amor recibe tanto odio, esperemos se haga justicia, toda esa gente que mancha el nombre de Michael, pagaran por sus actos.

La verdad que este comunicado es bastante ambiguo y da pie a todo tipo de interpretaciones, no entiendo como los abogados de michael que son los que están detras de todo no han tenido mas cuidado porque para liar la cosa mas de lo que está para eso que se queden quietos.
Sr. :mez: espabile que se le paga demasiao como para cometer este tipo de errores. :(

¿Es ke no existen vías para ke a artíkulo-komentario tabloide la ley no pueda sancionar? o es más, kastigar kon tolerancia cero kualkier komentario perverso venga de donde venga? Es ke así se les akababa la tontería, mierda puesta=puro ke les meten (vía multa o inkluso prisión si la ofensa es muy grave komo es el kaso) de verdad ke lo más justo tal komo lo veo ke todos los ke hacen negocio del eskándalo se arruinasen y se dedikasen a koger la mierda ke tanto kieren de la forma más direkta en los kubos de basura o las kloakas.

Tengo entendido ke en paises komo Alemania tienen algo así y ke lo utilizan los famosos ke están akosados-agobiados por los paparazzis.

Fight the power!:mad:

Atrás