• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo comunicado de Michael [03/09/04]

que sentimiento de impotencia.....
02.gif
Quer rabia decir la verdad y que nadie te crea y este en tu contra, y tenga una mala imagen de ti :sacabo: maldita prensa, los odio has hecho de Mj un mostruo, cuando el es un niño q lo unico q quiere es demostrar su inocencia, y ser escuchado:miedo: :llorando: :mad:

Pues hoy me llegaron diciendo q Mj habia declarado q era culpable y q le habia pagado al niño para q no hable...pobres ignorantes...

Es triste decirlo y más saber que Michael sabe esto que voy a decir. pero NUNCA la prensa lo dejará en paz, :miedo: incluso hasta despues de su muerte hasta puede que sea peor...Michael lo sabe y nosotros aunque a veces no queramos verlo ..también.

Mystery_Dangerous

Última edición:
Está el tópiko de ke kuando alguien muere hablan bien de él/la, se refieren en el lado positivo ke tenía, hasta hay una obra de teatro basada en la okurrrencia de un personaje ke simula su muerte para poder oirlo.

Sí yo también komparto el pesimismo de ke kon Mike-el gran inkoprendido en un mundo de mediokridad-seguirá siendolo inkluso después de fallecer:( hay personajes malditos y a él puede haberle tokado esta fama porke la gente ante lo atípiko suele reakcionar en kontra y es una lástima porke este proviene de la ignorancia y de no atreverse a vivir verdaderamente libre komo te dikta el korazón independientemente de los valores morales fosilizados y ke nos mantienen en realidad en un estadio primitivo, sólo kuando sepamos ver más allá de las etiketas y tener una visión mas profunda y de matices a nivel de la persona estaremos más en harmonía y unión konviviendo en paz.

a que michael tan serio y tranquilo como siempre :) me da mucho gusto que se mantenga tranquilo no es justo , lo que le hacen :( y cualquiera ya hubiera explotado, no te preocupes michael hay gente que si valora y ve lo que haces y se que si lo haces es porque te nace y porque dios te doy la oportunidad de hacer mucho dinero y poder compartirlo .

michael eres lindo lindo.

Atrás