• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Cover De Los Jackson 5

P. Diddy o como se llame ese tio acaba de presentar una de sus nuevos invenciones; un grupo de cinco hermanos...

Los presenta como "un grupo que llena un vacio en la industria musical" y que "combinan elementos old-school de los Jackson 5, con el appeal de 'Nsync y la fuerza de los New Edition"...

Su primer single es un cover del "All I Do Is Think Of You" de los Jackson 5, que tambien ha sido versionado por Troop en 1990 y por Corey hace un par de años.

El album tiene producciones de Rodney "Phantom" Jerkins, Ryan Leslie, Sean Garrett o el propio P. Diddy...

Podeis escuchar la horrible version de una de las mas maravillosas canciones de los J5 en la pagina oficial de Bad Boy Records (http://badboyonline.com) o en la pagina oficial de los B5 (http://www.b5online.com).

Esto es plagio dios, pss, este tio quiere rehacer a los J5 otra vez.

Pues a mí me aparecen estos por la calle y subo las ventanillas...
11.gif

3Large.jpg

Por cierto luego es Mj el que sale blanco en las fotos, o estoy ciego o a estos el flash se lo han exagerado a posta en toda la cara ...
14.gif

7Large.jpg

La version es un version que como suele ocurrir en estos casos hace que el original sea considerado de mejor calidad aun que la que tenia hace 20 dias....

he encontrado unos covers q no se si sq...soy una inculta...o nu lus abia visto nunca, vean!
cdblackorwhite2.jpg

cdblackorwhite.jpg

vaya, juraria q tenia mas cosas raras de esas...:ein??: wenu...da iwal...:confused:

yucka dijo:
he encontrado unos covers q no se si sq...soy una inculta...o nu lus abia visto nunca, vean!
cdblackorwhite2.jpg

cdblackorwhite.jpg

vaya, juraria q tenia mas cosas raras de esas...:ein??: wenu...da iwal...:confused:
no confundas COVER (CARATULA) con COVER (VERSION DE UNA CANCIÓN)

saludos ;)!

Me gustaria oir a estos chavales, sin filtros ni efectos de voz a ver como cantan, me apuesto un huevo que son
26.gif

Jo! Qué gran idea... Me encantaría tener el cerebro de P. Diddy (al menos para que no lo usara él). U_U

Vaya que tienes razón, yo también me echaba a correr... nada que ver con las "sweet faces" de nuestros J5. Por eso la industria musical nefastea, xq a nadie se le ocurre aportar nada nuevo....

living_on_the_edge dijo:
Pues a mí me aparecen estos por la calle y subo las ventanillas...
11.gif

3Large.jpg

Estos el año que viene ...por la calle con pistola como su mentor Puff Daddy..

Mas que cantantes parecen malos de una peli de chinos o extras de una de raperos..

Me hace gracia escuchando la canción esa el cover de los J5, todos intentan poner esa voz tiernecita jaja, no pueden, dios, PD buscate otra ocupación.

saludos =)!

estos chicos son hermanos y son tan claros de piel por k son mulatos y la verdad k los flash los ponen mas claro de lo k son,por k mi hijo es mulato y en las fotos sale mas claro de como es...he escuchado la cancion y hombre jamas podran superar a los J5 pero cantan muy biem y como amamnte del R&B tienen muy buena voz.
B5.jpg

Última edición:
pues opino lo mismo ke africa,a mi no me disgusta la cancion, una cancion mas de R&B... esta claro ke como la original no va a ser, por ke creo ke tampoko se pretende eso versionando una cancion....

No quisiera parecerme escuchando la canción que uno de estos niñillos intenta hacer requiebros de voz a lo Michael porque grhshgfkglkhsld :mad: :mad: Los arreglos son una especie de calco de los de Invincible.. en fín que por lo visto ya no hay nadie ORIGINAL excepto, of course, the king of pop....

PD_: yo tampoco bajaría las ventanillas parecen salidos tal cual de Ciudad de Dios!

Resucito este tema para añadir una cosa que acabo de leer en Associated Press en una crítica del disco:

"El medio tiempo "Back In Your Arms," que incluye un sample de "I Wanna Be Where You Are" de los Jackson 5, que pone a Bryan, el miembro más joven del grupo, de 11 años, a dibujar comparaciones con un joven Michael Jackson con sus ambiciones vocales. El grupo da lo mejor de sí mismo en este tema.

[AP]

Obviamente "I Wanna Be Where You Are" no es de los J5 sino de MJ, pero ahí queda otra referencia a MJ de este grupo diseñado para ser los nuevos Jackson 5 ( :lol: )

Yo la verdad es q esta canción aún no la he escuchado, la original digo. Pero despues de escuchar el Cover, me parece una canción muy bonita, pero opino que este grupo será igual q otro q salío dos o tres años después del disco HIStory, q eran unos chavales q cantaban casi todo canciones de los J5 y q ahora no los conoce ni su madre xq creo q no volvieron a sacar nada más, de lo mal q lo harían. Y la verdad es q a este grupo me gustaría escucharlos sin filtros ni nada.

Estas cosas siempre me recuerdan a ese capitulo de los Simpsons en el q Bart forma un grupo con Nelson, Millhouse y dos más, y iban con filtros de voz por ahí levantando pasiones :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"El medio tiempo "Back In Your Arms," que incluye un sample de "I Wanna Be Where You Are" de los Jackson 5
Hoy no tenía otra cosa que hacer y me he puesto a bajarme el disco. Y vaya sample que han hecho!! :z:
Es un trozo de la canción de MJ de fondo repetido una y otra vez durante toda la canción y con las voces de uno de ellos por encima.

El trozo en cuestión es el principio de la song: "Can it be I stayed away too long / Did I leave your mind when I was gone"

Si la quieren escuchar: B5 - Back In Your Arms

Y el cover de los J5: B5 - All I Do

Última edición:
Atrás