• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Cover De Los Jackson 5

Sé que no cantan mal ni nada, pero creo que hacer un cover es díficil porque siempre se comparará con la versión originial, y si vas a hacer el cover tiene que ser mejor, en este caso, la canción no esta mal, pero no es mejor que la de J5... ni en sueños... así que yo le preguntaría al tipo este que los maneja: ¿Si son tan buenos porque no hacen canciones inéditas?

Pues a mi si que me gustaria comprar ese disco para regalarselo a Masticatigres. Masticatigres en realidad es fan de los Jackson-5, convertido luego a fan The Jacksons y por supuesto de MJ por siempre jamás.

Además siempre sus discos y su promoción serán una promoción indirecta a los originales, los J-5, y por supuesto a Michael.

Mientras más le imiten más se reconocerá su telento único y original. Creo que puede ser una via para que aparezcan algunos nuevos fans para Michael. Además, Michael siempre se ha caracterizado en ir por delante de los demás... me explico... siempre ha creado nuevas modas y, una vez creadas por él...todo el mundo le ha imitado y por eso, digan lo que digan de él, eso significa que les gusta aunque no quieran reconocerlo... asi que a mi me parece más un reconocimiento hacia él y por eso me gusta que aparezcan este tipo de grupos porque, a pesar de que ha llovido ya desde los Jackson Five, aún su música pega fuerte y se vende, y ese reconocimiento se merece un aplauso :bravo: :bravo: :bravo: .

Última edición:
Hombre, si los imitan y lo hacen bien vale, pero si hacen un BODRIO como este sample, pa eso mejor que no los imiten...

Lo mejor del sample cuando canta michael
18.gif
pq cuando suenan la voz encima de estos pavos es
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif

A mi me encanta que salga un grupo imitando la línea de los Jackson-5. Fue por los años 70 cuando empecé a compartir los discos de los J-5 con mi hermano. No me los dejaba, pero ya se los cogia yo. Entonces mi hermano trabajaba y los podía comprar, yo era un niño y disfrutaba sin medida de aquellos maravillosos singles. Nunca llegó a casa ningún LP.

De alguna manera que aparezcan imitadores de los Jackson-5 me parece estupendo. Me hace revivir de alguna forma todo aquello. No deja de ser un homenaje a Michael y a sus hermanos.

Les deseo todo tipo de suerte, pero al final los que compren sus discos acabarán siendo fans de los Jackson-5 como yo, y al final, algunos de Michael. :p

Themoonwalk dijo:
Sé que no cantan mal ni nada, pero creo que hacer un cover es díficil porque siempre se comparará con la versión originial, y si vas a hacer el cover tiene que ser mejor, en este caso, la canción no esta mal, pero no es mejor que la de J5... ni en sueños... así que yo le preguntaría al tipo este que los maneja: ¿Si son tan buenos porque no hacen canciones inéditas?

¿Quién ha dicho que no hacen inéditos?.En el disco de este grupo no son todo versiones.No veo porque me tengo que escandalizar por esta noticia,hoy en día son muchos los grupos que son copia de otros,o por lo menos lo intentan ser.Es muy lícito.

Y en cuanto a lo que comentas de las versiones,recuerda que una buena parte del repertorio de los J5 también eran covers.

Un saludo.

Kashoperro dijo:
Y en cuanto a lo que comentas de las versiones,recuerda que una buena parte del repertorio de los J5 también eran covers.QUOTE]

Por supuesto que si, todos los grupos tienen sus principios. Yo estoy escuchando este cover, y no me esta gustando nada:p . La voz del tio no se parece nada a la de Mike. Pero no es para ponerse asi. Imitan una cancion de Mike y ya empezais a desprestigiarles. Eso no es asi, deberiais estar contentos.

Atrás