• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nuevo disco con sony

escuche en las noticias q michael va a sacar un ultimo disco de grandes exitos con sony, pero q michael no va a promocionar de ninguna manera este album y q le dara a sony 4 o 5 canciones de la epoca de bad, off the wall y dangerous para meterlas en el disco como "previously unreleased songs". pero q michael no va a sacar ni videos ni presentaciones ni nada, y tambien q tendremos noticias de nuevo disco ya sea a finales de este año o principios del 2003.

Saludos desde Mexico. :borrachín

¿promocionara Sony este disco???????? NO se que pensar, le conviene vender, pero tb esta el lio..............

Pues eso es un gran dilema.... yo creo que lo promocionará.... a pesar de todo, no lo hará debidamente, pero lo hará... son unos capullos q solo piensan en dinero.
Este rumor cada vez se hace más cierto, són muchas fuentes las que lo confirman, 4 o 5 temas inéditos acompañados de otros grandes éxitos, y como ya se habia dicho: a finales de este año o a principios del que viene.
Ah!! y otra cosa!!! creo que la mayoria de nosotros comprará este disco... porque si hay en el temas inéditos... la tentación es muy grande.

Vamos a ver, esto no es ningún rumor, es algo que se sabe desde hace bastante tiempo y hasta Michael lo comentó en la fiesta de Londres personalmente aunque ya todo el mundo lo sabía: Va a salir (presumiblemente antes de marzo de 2003) una caja con dos CDs, y se incluirán en principio 2 temas inéditos, por lo que tengo sabido podrian ser de finales de los 80.

Esto básicamente se hace para terminar el contrato y aprovechar para quitarle a Michael los derechos de esas canciones (Recordar que cuando ese disco se publique, MJ ya no podrá usar esas canciones en recopilatorios con otra compañía).

joder machos....pues...otro history es una mierda...y mas a estas alturas pq history por lo menos traia 15 canciones ineditas...amos...q es una mezcla entre History y Blood...no puede salir nada bueno de ahi...

Me da coraje saber q me voy a gastar por lo menos 20 Euros en algo q no va a merecer la pena, q encima le voy a dar dinero a SONY y que voy a joder a MJ pq pierde los derechos de esas canciones...

Espero de corazon q lo q nos espera en el futuro nos compense todos estos malos momentos...

me acabo de deprimir escribiendo esto...BYE

Pues ku4ntos, muy facil: Te bajas las dos canciones inéditas de internet y que le den por culo a sony.

En cuanto a la promoción, tengo sabido que esperan promocionar ese disco al mismo nivel que promocionaron el grandes éxitos de mariah carey (Es decir que los primeros dias es posible que se escuche algo aquí y allá pero se acabó). Sony todo lo que quiere es quitarle a MJ los derechos de esas canciones y vender lo justo para recuperar los gastos de fabricación y distribución. Punto. Asi ke no os sintáis culpables al tener esas canciones pirateadas porque tampoco creo que a Michael le vaya a quitar el sueño.

Si al final son sólo 2 temas "nuevos" los que se incluyen... seguro que uno de ellos es el "ON THE LINE" que sólo fué publicado en el CD-Single que venía en el box set de Ghosts.
Y el segundo... pues bien podría ser "Someone put your hand out"... si esto fuera así... ¿qué habría de "temas nuevos" en el nuevo recopilatorio? :lol: :lol: :lol:

Acaso lo habíais pensado??? puede que esos temas no sean tan "nuevos"... (pueden ser temas no publicados en anteriores albums de MJ en Sony, pero que si los conocemos/tenemos). ;)

No lo creo throber, es de esperar que en sony se hagan los listos poniendo dos temas totalmente inéditos precisamente para que los fans los compren. (Y si no, es que son todavía más tontos de lo que yo creía).

ESTO HAY QUE MONTARLO BIEN VAMOS HACER Q ESOS HIJOS DE PUTA NO SE LLEVEN NI UN PUTO DURO¡¡¡¡ ... QUE TAL HACER UNA CONTRA-PROMOCION?

Al History de navidades le van a dar por culo pero lo importante es que sea cierto eso de un nuevo disco para principios del 2003....:eek: :amores:

Yo creo que los temas inéditos que incuirán serán temas inéditos pero del estilo de Serious Effect, descartes de discos antiguos, en los que MJ no tiene ningún interés ya que no los considera adecuados para ser publicados...al menos, eso parece por el tono y la "preocupación" que MJ mostró en Londres por esto en la fiesta.

Yo lo compraré ( o lo pediré en la radio de mi hermana :p) , pero vamos, yo creo que no se va a llevar Sony mucho dinero, pq habrá muchos fans que se lo bajarán, pq sería el " tercer History" de la carrera de MJ :mad:

Que bien lo del disco de exitos, y esta bien que no promocione nada, Sony no lo merece. y respecto a lo del nuevo disco sea cierto porque ya es hora de sacar videos y mas singles.

Atrás