• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nuevo disco con sony

Vamos a ver Jacksonet65, parece que no lo has entendido bien:

"Que bien lo del disco de exitos": De bien NADA. En cuanto se publique, MJ perderá buena parte de los derechos de todas las canciones que se incluyan en ese disco.

"Está bien que no promocione nada, Sony no lo merece": No es Michael quien promociona el disco, sino la propia Sony. Michael no tiene nada que ver con la publicación de ese disco, ya no forma parte de la compañía.

Escrito originalmente por RBFunk
habrá muchos fans que se lo bajarán, pq sería el " tercer History" de la carrera de MJ :mad:

:ein: El 3er disco History ,pero no ya salió?????? Que yo sepa sí ,es el de la portada de los zapatos no???? El volumen 3 ;o apoco era ese por que si sí ,yo ya me lo compre :vergüenza

Dangerous Girl, el de la portada de zapatos es el History I por separado, no tiene nada de especial, si ahora Sony sacase un History podría considerarse el History II.

Lo que está claro es que ese no es el tercero de donde sacas que el de los zapatos es el History III?:mueveojos :mueveojos ;)

yo no soy partidario de comprar cd's en los moros, pero esta vez haré una excepción, tiene más derecho de ganarse la vida estos que venden los cd's piratas en los metros y paseos que no el puto mottola... saludos people!!!

Atrás