2002 Watts, completamente en serio te lo he dicho siempre y más en serio todavía te lo digo ahora, y no estoy para cachondeos: CÓMO ES POSIBLE que con lo inmenso que es internet, con la de cientos y cientos de miles de medios de comunicación que existen en el mundo, periódicos, televisiones, radios, webs, boletines, listas de correo, fanzines y un largo etcétera, CÓMO ES POSIBLE que vayas a buscar SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN los medios más puercos y rastreros que no se merecen ni que les miremos a la cara?!
Y repito que lo estoy diciendo completamente en serio y no estoy para tonterías. En todas las críticas que te hemos puesto mucha gente, las muchísimas veces que te hemos tenido que llamar la atención, con la de veces que la gente se ha cabreado contigo por poner noticias de tabloides de mierda, al menos que yo haya leido, NI UNA SOLA VEZ te has tomado la mínima molestia de preguntar "Oye, de qué webs o prensa me puedo fiar y de cuál no?"
Me revienta tener que llegar a hablarle así a la gente, pero es que vas a tropezar en TODAS las piedras del camino? Es que no comprendes que si tanta gente te llama la atención será por algo?!