• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

***NUEVO DISCO***JACKSON 5IVE***...EN JULIO!!!

SEGUN DAILY STAR Y LA CADENA DE TV VIVA:LOS JACKSON FIVE PREPARAN SU REGRESO CON UN DISCO QUE PODRIA LLAMARSE "WHO,S STILL LOVING YOU".MICHAEL JACKSON ESTARA EN ALGUNAS DE LAS CANCIONES Y ESTA PREVISTO PARA EL PROXIMO MES DE JULIO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Este 2002 watts.......bueno, a lo mejor es verdad.
espero que no vea el Tabloid Killer de donde has sacado esta información.....porque te va a poner verde otra vez.....:D ;)

NO SOPORTABA VIVIR SI N LAS CRITICAS DE TABLOID,THE PANTER,POSTIMJJ............ POR OTO LADO ESTO ES TOTALMENTE CIERTO LO HE VISTO EN VIVA TV

pues yo me creo algo... porque ya se dijo antes de salir invincible que MJ tenia pensado grabar un disco con los jacksons!, pero por estar grabando invincible no tenia mucho tiempo... o almenos eso es lo que yo leí en varias paginas cuando lo de oxford y tambiñen que se haria un collar de raper o algo así.....

o no os acordais? ;)

Última edición:
2002 Watts, completamente en serio te lo he dicho siempre y más en serio todavía te lo digo ahora, y no estoy para cachondeos: CÓMO ES POSIBLE que con lo inmenso que es internet, con la de cientos y cientos de miles de medios de comunicación que existen en el mundo, periódicos, televisiones, radios, webs, boletines, listas de correo, fanzines y un largo etcétera, CÓMO ES POSIBLE que vayas a buscar SIEMPRE Y SIN EXCEPCIÓN los medios más puercos y rastreros que no se merecen ni que les miremos a la cara?!
Y repito que lo estoy diciendo completamente en serio y no estoy para tonterías. En todas las críticas que te hemos puesto mucha gente, las muchísimas veces que te hemos tenido que llamar la atención, con la de veces que la gente se ha cabreado contigo por poner noticias de tabloides de mierda, al menos que yo haya leido, NI UNA SOLA VEZ te has tomado la mínima molestia de preguntar "Oye, de qué webs o prensa me puedo fiar y de cuál no?"
Me revienta tener que llegar a hablarle así a la gente, pero es que vas a tropezar en TODAS las piedras del camino? Es que no comprendes que si tanta gente te llama la atención será por algo?!

completamente de acuerdo contigo halcón... espero que deje de ver en los titulos de tus post << *Titulo del post* fuente (mjstar)....>> :mad:

existe algun motivo por el que tenga que preguntar....esta noticia esta en viva tv deja de defender tus posturas con mentiras y ninguneos gracias

2002 Watts, contestando a tu pregunta: El hecho de que preguntes porqué tienes que preguntar qué medios son fiables y cuáles no, demuestra (o al menos da a entender) que te importa una mierda que se digan mentiras sobre Michael.
En cuanto a Viva TV (para quien no lo sepa es un canal de música aleman), creo que es conveniente recordar que entre 1993 y 1994 pasaron de tener a Michael en un pedestal a soltar comentarios estúpidos sobre él, igual que la revista Bravo, por ejemplo.
No tengo más comentarios.

Todo esto se soluciona poniendo en el titulo del mensaje la fuente de la que se ha obtenido la noticia el rumor. Que cada uno decida en consecuencia cuales son fiables y cuales son chorradas, y que lea los que le apetezcan.

Y, "for the record", Mjstar publica puras chorradas una y otra vez.

Solo espero que si Jackson 5 vuelven a grabar un disco no sea "a trozos" como "VICTORY", un disco, siento decirlo, sin ninguna coherencia interna. Y mucho me temo, que este no será muy diferente... Siempre es una buena noticia un nuevo trabajo, material, etc., de Jackson 5, en serio... pero no para apoyar una gira como en 1984, aumentar las arcas de la familia, etc., solo deberían sacar un nuevo disco si fuera todo un acontecimiento musical. Y con esto no estoy dando credibilidad a la información, solo es un reflexión personal de como debería estar concebido un nuevo disco de Jackson 5.

Por cierto, como coincida con 2000Watts y Tabloid Killer en un concierto no me siento entre los dos :meparto: :meparto: :meparto: ;)

Y yo me pregunto: ¿será tan difícil COPIAR y PEGAR un texto? De VIVA TV ya sé que es difícil, pero de todos esos tabloides que tanto cita 2002Watts, no creo que lo sea.

¿Será 2002Watts la única persona en todo el mundo que ve noticias de Michael? ¿Las verá de la misma forma que vio el vídeo de Unbreakable?:ein:

2002 Watts no hagas ni caso. Pon las noticias que te de la gana mientras que no sean degradantes para Mike.
Quien no lo quiera leer que no lo lea, pero yo sí que quiero leerlos y no veo pq no habría de ponerlos.
Por cierto 2002 Watts, como es que ahora no tienes avatar?:confused:
El anterior molaba un montón.;)

Yo me lo creo a medias. Los Jacksons grabaran de nuevo un disco, hsata ahi muy bien, pero

MICHAEL JACKSON SALDRA EN ALGUNAS CANCIONES

En algunas??? No son los Jacksons??? Si Mj no está, no seran los Jackson5,no??? A mi eso me raya tela, pero en fin, kizas MJ no estara en todas las canciones porque no le dara tiempo de grabarlas.....como tiene que ir al espacion a hacer el Moonwalk,verdad?

Atrás