Eloise
2
Pues si si tan disgustada esta la familia que denuncien rescindan contrato y devuelvan los 200$ million jajajaj.
Si, si, seguro que mañana devuelven el dinero y Sony lo donara a la caridad... :lalala:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si si tan disgustada esta la familia que denuncien rescindan contrato y devuelvan los 200$ million jajajaj.
Estás de coña, no?
YouTube - Michael Jackson In Studio - DEMO "A place without no name "
Mirad tiene la pinta de ser el mismo que en keep your head up!
en absoluto en esa demo ya esta comprobado que no canta michael vamos que es un fake simplemente me limito a añadir que los vibratos son muy parecidos en las 2 canciones que hace esta persona
-Mi otro apunte viene para tí JOROTEGU:
Llevo siguiendote desde que surgió esta pólemica y si bien te he notado (en lo que he leido) mas o menos correcto y razonable, me llama poderosamente la atención que estes defendiendo la supuesta autenticidad basandote en las supuestas pruebas comentadas en el foro Noticias.
¿No hará falta que te recuerde mas "noticias" publicadas sobre Michael durante toda su vida para comprobar que la gran mayoría eran falsas verdad?
Y amigo, para ser una persona razonable y un hombre que se apoya en la ciencia (concepto que comparto) ¿porqué en este tema te apoyas solo en una declaración de Sony (esto es, decir que tienen pruebas, pero no mostrarlas)?.
Porque careciendo el público de pruebas o evidencias, entiendo que la parte mas sospechosa y de la que mas desconfiar, es precisamente Sony, por motivos que todos conocemos.
No se, me resulta curioso.
Un saludo![]()
¿Cómo que ya está comprobado? dame alguna prueba. Más que nada por interés y curiosidad.
Pero hay que decir que el vibrato es totalmente diferente. El de "Keep your head up" y "Breaking News" suena como una oveja balando y este de la demo es más natural.
Dudo que MJ se pusiera a balar como una oveja mientras graba una demo.
Michael no hizo ninguna demo de la cancion a place with no name que se sepa vamos por eso te digo que no puede ser el no por otra cosa.Corregidme si me equivoco pero la cancion esta acabada supuestamente o no ?
Michael no hizo ninguna demo de la cancion a place with no name que se sepa vamos por eso te digo que no puede ser el no por otra cosa.Corregidme si me equivoco pero la cancion esta acabada supuestamente o no ?
Ademas la cancion creo que es de la epoca bad o dangerous no estoy muy seguro y la voz que sale ahi no coincide en absoluto con la fecha de la cancion si nos atenemos a que es michael
I can't say for sure if this song is MJ or not.
A ver...seguramente lleguemos a un acuerdo...si eres un hombre d ciencia, supongo q estaras al tanto d q se puede demostrar cientificamente la autenticidad o no de una voz. Hasta aki d acuerdo.
Se dice, por parte del estate q se han hecho muuuchas pruebas q determinan la veracidad d las voces, ademas Teddy Riley...
Seria d tontos cometer un fraude tan clarisimo y tan flagrante como sostienen algunos...arriesgandose a ser llevados a los tribunales (idea q ya salio d Teddy Riley) y empezar el juicio diciendo q lo de las pruebas cientificas a las voces era UN FAROL.
Si somos hombres d ciencia...para q haya fraude se tiene q DEMOSTRAR.
Ojo...respeto totalmente a los q se conformas con pruebas q no tienen nada d cientifico ni de profesional...a mi esas pruebas q se han puesto me parecen de chiste...y seguramente a un juez tambien.
Insisto...organizaos, llevad a $ony a los tribunales por este CLARO fraude...joded a $ony como se merece. Si lo lograis, sere el primero en felicitaros...y os lo agradecere DE VERDAD.
Y no os ekivokeis d enemigo...yo no soy $ony, yo no obligo a q la gente compre el disco, yo no insulto o llamo sordo al q no oye a MJ en las canciones, yo no he hecho el disco, yo no he conspirado para q el disco no sea lo q esperamos realmente.
Simplemente considero q los q veis un fraude demostrado estais ekivocados. PERDON, pero es lo q pienso.
Pd-> Pido perdon por opinar d esta manera tan 'ofensiva' q 'insulta' gravemente a los demas y q favorece tantisimo a $ony y destruye la leyenda d Michael. (modo ironico ON)
New York, NY - The first official single from the forthcoming Michael Jackson album MICHAEL will be released globally on Monday, November 15th at 12:01am EST. The song entitled “Hold My Hand” will be unveiled on www.michaeljackson.com and for sale digitally thereafter
El director musical de "This is it" reacciona respecto a la nueva canción de Michael Jackson:
Como director musical del This is it de Michael Jackson, Michael Bearden fue parte de uno de los mayores y esperados tours de conciertos en la historia reciente.
Ahora, el comparte sus pensamientos con Starpulse respecto al último single de MJ, "Breaking News".
13 de noviembre de 2010:
"Mucha gente me ha estado preguntando sobre todo este asunto durante algunos días, ahora y con mucha pasión, he de añadir.
A pesar de que estuve allí con Michael durante sus últimos días, yo no puedo decir con seguridad si en esa canción es MJ o no.
Yo se que MJ siempre quería que su música fuera representada en la mayor luz posible. La verdad es que no hay ninguna manera para nosotros de saberlo, a no ser que estuvieramos allí cuando fue creada.
Yo creo que la más grande verdad debería de ser: ¿Qué es lo que os hace sentir la canción cuando tu la escuchas? Si tu sientes amor despues de escucharla, entoces hay valor en ello. Si tu no sientes amor, no vuelvas a escucharla.
Todos echamos de menos MJ pero nosotros debemos mantenernos fieles a los principios que el trató de seguir en su música."
"Abracemos lo que es dios, abracemos el amor."
No puede decir seguro si es MJ o no...igual q en su momento no podia decirlo Teddy Riley hasta q (supuestamente) hicieron las pruebas pertinentes.
En cuanto a lo d sentir al artista o no...como puso Xstar en su gran tema de recciones d fans...Muchos fans han sentido a Michael en canciones q se demostraron como fakes.
Después de ese comentario de Bardem, que supuestamente fue a confirmar la autenticidad de los temas de Michael, no confirma ni niega que sean de Michael.
Y es más, dice que nos dejemos llevar por lo que sentimos cuando los oimos.
Mas claro el agua.
¿Qué es lo que ha sentido la mayoría de fans de todo el mundo? ¿Qué es o que no es?