• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pero este pedazo de fake fakisisisiisisismo viene de parte de Sony o viene de parte de alguien que hace una broma de internet? Es que no entiendo nada ya...

EDIT : OK, es una broma de un cualquiera. Me hubiera gustado ver a los que escuchan las canciones a través de los comnicados de Sony y no a través de sus oídos diciendo que por supuesto era Michael esto también antes de saber que era una broma de un cualquiera :D.
No hay diferencia entre estas "bromas" y los timos oficiales de Sony. Si esto lo hubiera publicado Sony, algunos estarían diciendo que es Michael. FIJO!

Última edición:
ajajajaja ese montaje auditivo se lo tomaron en serio jaja en otro foro les dije que nadamas le metieran unos "aoows" y "hee hee" para que fuera de Michael, pero no pense que lo hicieran :jaja: pero si fue muy FAIL que lo subieran aquí sin escucharlo antes...

¿Qué tendrá que ver el hecho de que un tema este terminado para que no haya demos?

Aumentar el volumen de vuestros EQUIPOS DE MÚSICA:

YouTube - Michael Jackson / Jason Malachi Voice Comparison part 3

Bueno bueeeeenoooo!!!! más claro agua, a eso me refería yo

Alguién tendrá que destapar este engaño... espero que alguién se suelte de la lengua y nos explique todo...

Si, hasta mirad lo que algunos estan creando y subiendo a modo de "risión":

http://dl.dropbox.com/u/10507085/hollywood%20tonight.mp3

Pero......pero....vamos de mal en peor!!

!!! Que no es ese el tema !!!, es una broma de alguno.

El tema aún no se ha filtrado.

ajajajaja ese montaje auditivo se lo tomaron en serio jaja en otro foro les dije que nadamas le metieran unos "aoows" y "hee hee" para que fuera de Michael, pero no pense que lo hicieran :jaja: pero si fue muy FAIL que lo subieran aquí sin escucharlo antes...

ufff!! que susto

Bueno, comprendo. Pero más cuidado, por favor, que ya hay demasiada confusión. :p

Efectivamente, cada vez que entro y no puedo leerme todo lo anterior (50.000 replys/min. exagerando un poco) me dais unos disgustos que pa qué!!!

Y estoy un poco nerviosa porque creo que mañana me voy a llevar otra gran desilusión con "Hold my hand". Llevo un año escuchándola, la que había, y a mi me encantaba así, se reconocía perfectamente donde cantaba Michael, y sus vocecitas por ahí purulando (que gusto escucharlas!!) como primera voz y como coro. Tengo miedo que al meter las pezuñas todos estos maleantes la hayan desgraciado.

Si todo lo que vengo leyendo es verdad (que no lo dudo, sólo que desearía que no lo fuese) no me parece justo que el mundo, las nuevas generaciones, no conozcan el buen hacer de Michael, y les vendan estas canciones tan manipuladas, haciendo que carezcan del "buen sonido Michael", que es una de las características por las que su música siempre sonó diferente, mejor que cualquier otra.

O que la persona que por primera vez escuche a Michael (y sea con este disco) pueda pensar, que no es tan bueno, uno más del montón, porque no conocen su trabajo de toda la vida, y al no gustarles esto ni siquiera se molesten en curiosear un "Bad" o un "Dangerous".

Es todo muy frustrante :( y penoso.

Y por cierto, yo de Sony me lo creo todo, y para aquellos que dicen :- "el sentido común me dice"-, decirles que el sentido común, a veces, es el menos común de los sentidos.

Jorotegu? Esto tambien es Michael para tí?:p (ya sé que no eres el único, no lo digo a malas).

Jajaja, madre mia la q me espera como al final se demuestre q sea un fraude todo...

Me kedare jodidisimo como los q lo estan los q sostienen q es un fraude (sin q se haya demostrado d ninguna manera, mas bien lo contrario)...y aparte me lloveran palos por haber sido de los pocos q pidio PACIENCIA, RESPETO y MESURA...

Laura...en serio, dame cuerda, dame respiro...en cuanto oiga una cancion del disco Q ME PAREZCA q no puede ser Michael el q canta lo dire sin problemas. Pero dame la oportunidad...tanto tu como los q se apresuran en invocarme a las primeras d cambio. Relax!!! Q aunke no lo parezca, en este foro todos tenemos un nexo d UNION q deberia prevalecer frente a estas diferencias d APRECIACION.

En serio...dejemos la escopeta...

Pd->Seguire pidiendo perdon d antemano por opinar 'diferente' y lo seguire haciendo hasta q deje d notar q molesto u ofendo a los q llegaron a perder los papeles en su momento. Un saludo y mil perdones.

Info del usuario maskoflife del MJJC sobre el tema HOLLYWOOD TONIGHT:

"Hollywood Tonight" is amazing! It was actually co-written by Michael and Brad Buxer. It features contributions, ironically, from both Teddy Riley and Taryll Jackson (from 3T). It is co-produced by Neff-U and Teddy Riley."

---------------------------------------------

"Hollywood Tonight" es increible! De hecho esta coescrita por Michael Jackson y Brad Buxer. En ella se incluye la colaboración, ironicamente, de Teddy Riley y Taryll Jackson (de los 3T). Esta coproducida por Neff-U y Teddy Riley."

Kapi, una pregunta... maskoflife es un usuario que prácticamente se acaba de registar en mjjc y no dice cual es su fuente. Dice que Gaz sabe quien es y que habla en serio... y como últimamente ya no es para fiarse de nadie... ¿Gaz es un usuario con credibilidad?

Además leo, por otro lado, que los usuarios no se lo toman mucho en serio...

Tal y como esta el percal...yo tomaria con pinzas TODO lo q no sea oficial.

Cualkier bromista puede entrar a los foros a reirse d nosotros y crear mas confusion.

De todos modos de esa cancion en particular ya (no se si fue Teddy Riley) se comento q era una d las q podian tener mas aceptacion.

¿Por qué demonios hay que tener mesura?.

Hay multiples clubs de fans de todo el mundo que se han unido contra esto, que estan protestando, que estan armando la de dios.

Esto esta en todo el mundo, ¿Y tu vienes aquí a decirnos que esperemos a que lo diga un juez?.

De verdad que entiendo tu postura de defensa de los vocales, ya que a ti te encantaron, los defendiste en su día y los sigues defendiendo por no echarte para atrás.

Esta claro que seguirás con esos rollos de juezes, analisis científicos etc...

Pero las verdades no se callan porque yo tenga que esperar a que alguien los demande o a que lo dictamine un juez.

Aquí hay no hay pruebas, ya que todas han sido destruidas. Aquí no hay pruebas, ya que la persona que lo grabó esta muerta. Aquí no hay pruebas, porque son "Los Cascio" los únicos que dicen que Michael los grabó. Aquí no hay pruebas, ya que Sony puede haber pagado a esos analistas para que dijeran lo que ellos querían que dijeran.

Aquí, como dijo Bearden, lo único que vale como prueba para nuestras quejas son nuestros oidos, los comentarios que han hecho mucha de la gente que trabajaba con el , lo que ha dicho su familia, y lo que han dicho millones de fans de todo el mundo.

¿A qué demonios debemos esperar para evitar que no lancen el disco, para evitar que no lo vuelvan a hacer, para defender el honor de Michael Jackson?.

Es flipante lo tuyo, a ti no te vale ninguna prueba, no te valen comparativas de audio, no te vale lo que diga Bearden, no te vale lo que diga Rodney Jerkins, no te vale lo que diga su familia, no te vale lo que digan cientos de fans de todo el mundo.

No, tu sólo te crees una versión, la del día que bailaste como un poseso BTN, y viniste aquí con aquellas mayusculas para hacernos callar.

Y eso sigues haciendo. Seguir sin mirar ninguna de las pruebas, seguir creyendo en que es MJ el de BTN (pese a que la mayoría piensa lo contrario) y seguir diciendo que Sony tiene razón porque tiene pruebas científicas.

No me da la gana tener PACIENCIA ni MESURA, aquí se estan sacando todas las verdades y luchando contra la mentira que saldrá dentro de un mes.

Es más, estoy trayendo información de gente que trabajó con el, vease Bearden, vease Batten, Jerkins gente que trabajaba en Sony, gente que vivió con el (3T)...

¿Y QUE TRAES TU?:

Lo que ha dicho el Estate y Sony en un comunicado.

Ahhh, bueno, que traes tu apreciación auditiva sobre como suenan esos vocales, que para ti siempre han sido de JACKSON.

¿SABES LO QUE VERDADERAMENTE ESTAS HACIENDO CON TODAS ESTAS RESPUESTAS?

TAPAR TODA ESTA MIERDA Y CALLAR A LA GENTE QUE DICE SU VERDAD, LA VERDAD DE MILES DE PERSONAS.

PD- A ver si tu en su día esperaste a que alguien del Real Madrid demandara a la Federación Española por adulterar la Liga de Futbol Profesional por regalarle la pasada Liga al Barcelona. ¿Esperaste para decir lo que te pareció? ¿Espero el As, el Marca? No, la gente dijo lo que le pareció y punto.

Nadie espero a un Juez.

Última edición:
Kapi, una pregunta... maskoflife es un usuario que prácticamente se acaba de registar en mjjc y no dice cual es su fuente. Dice que Gaz sabe quien es y que habla en serio... y como últimamente ya no es para fiarse de nadie... ¿Gaz es un usuario con credibilidad?

Además leo, por otro lado, que los usuarios no se lo toman mucho en serio...

Gaz es el moderador principal del MJJC.

Pero claro, y no lo digo por ti, hay mucha desinformación si sólo se mira lo que se dice en este foro.

Hay muchos que se creen que todo esto del fraude ha nacido del Mjhideout.

Última edición:
Jorotegu es como Sony, nunca lo reconocerá ni aunque los pongan delante de un juez, enseñandoles el cuerpo del delito y sus huellas sobre el cuerpo aún caliente.

Es curioso pero cuanto más escucho BN más me imagino a MJ cantándola, sin embargo, menos lo oigo y me lo imagino cantando en Keep your Head Up, me parece una buena canción, pero cantándola otro artista, no se si me explico, en cambio BN me parece más "michaeliana", aunque no sea un temazo...

Kapital...muy largo el post sobre mi.

En algunas cosas t doy la razon, en otras no t la doy, luego t inventas cosas sobre mi y sobre los motivos por los q yo pueda mantener mi postura q simplemente me parece la mas razonable hasta el momento.

Por ejemplo...dices q no me vale lo q dice Bearden? Me vale igual q a ti...el NO SABE si las voces son d Michael (bueno, eso es lo q parece q dice)...

Yo NO SE si las voces son d Michael...asi q claro q me vale lo q dice Bearden. Y no lo se pq no tengo elementos para saberlo, ok?

El q SABE y mucho...parece q eres tu, pues enhorabuena, pero YO no se...y sobre lo q no se, intento no hablar para no tener q recular.

Tu dices q las voces son d Malachi...yo t digo q NO LO SE, pero no lo creo.
Tu dices q hay un fraude...yo t digo q NO LO SE, al tratarse d un DELITO, prefiero ser prudente antes q sumarme a una acusacion basada en NADA.

Perdona pero creo q estas perdiendo la perspectiva en este asunto...muchos estais hablando d cosas serias, muy serias, DELITOS, FRAUDES...esas cosas se dilucidan en los tribunales...asi q no t enerves pq yo hable d jueces.

Si tu hablas d delitos...tendremos q hablar d jueces, no??

Y t vuelvo a decir...en las cosas q creo q tienes razon (algunas hay) te la dare...y en las q crea q estas metiendo la pata o pecando d IMPRUDENTE tambien t lo dire sin q tengas q sentirte ofendido por ello, de verdad.

La MESURA q pido sirve para no meterse en el fango hasta el punto d no poder recular.

Yo nunca he dicho q no haya fraude...solo he dicho q para q lo haya se tiene q demostrar...supongo q en eso estamos d acuerdo, verdad?

Pues eso, buenas noches q me acuesto...Aun guardo algun atisbo d esperanza d q Hold My Hand me convenza mañana.

Pd-> Perdon de antemano por expresarme en terminos tan descabellados como aconsejar a la gente q sea un poco prudente o q siga los pasos adecuados para demostrar un fraude. Mi intencion no es ofender...y si realmente hay un fraude por parte d $ony, kiero saberlo y kiero q se me demuestre pq kiero saber la verdad d todo esto. Y la verdad se sabra, no me cabe la menor duda.

Atrás