• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Bueno, a pensar en otra cosa. Ya no existe para mi la esperanza de comprar un disco de MJ. A la mierda esos hijos de puta :(

Estoy que hecho chispas!!!!
Esto es una de las peores aberraciones cometidas en la Historia, a todos los niveles y que encima se cometa bajo el nombre más intocable e incontestable de la Historia de la MUSICA, no tengo palabras!!!!!!!!!!! Me muero, me muero, me muero!!!!!!!!
Ultimamente me miro bastante mal el foro y ya no sé ni las discusiones que hay, pero estoy hasta el mismísimo coñ* de todo, quiero llorar de rabia.

Con respecto a Another Day (comparando el snippet que teniamos de hace unos meses y este) puedo decir que es MAS LENTA y que la cagaron. Nada mas.

Hollywood Tonight tiene una onda a BN. (no por lo del imitador sino por la instrumentalizacion). Se sabe si fue Teddy Riley quien la mezclo?

Última edición:
En serio?? No me suena a las de Cacsio...la necesito entera para confirmar.

Qué más dará eso. Pueden sacar fakes sin que vengan de los Cascio. Por dios, es lo de siempre, escuchadla y NO ES EL.
Estoy alucinando de que no digáis nada. Hasta pensaba que ya se había filtrado algún trozo estos días y que yo sólo la escuchaba ahora. Por favor, ES EL MISMO IMPOSTOR, u otro, me importa una mierda. NO ES MICHAEL, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo idea de si habrán frases sueltas a lo largo d ela canción o si se basan en algo real. El caso es que el trozo que han sacado ahí en los jodidos snippets es el estribillo ; un estribillo con varias voces de las que, a saber, a lo mejor, una de ellas sea la de Michael retocada. Pero la voz principal que se escucha hacia el final del snipet diciendo unas pocas frases, NO ES EL, por favor, por el amor de dios.
Cómo me sorprende la gente.
Eeeeeooooo!!!!

que opinas Kapital de Hollywood tonight? si tengo que decir que escuho uan voz realmente rara...diria que es en Hollywood tonight...sin asegurar o desmentir que sea MJ...

Con respecto a Another Day (comparando el snippet que teniamos de hace unos meses y este) puedo decir que es MAS LENTA y que la cagaron. Nada mas.

Hollywood Tonight tiene una onda a BN. (no por lo del imitador sino por la instrumentalizacion). Se sabe si fue Teddy Riley quien la mezclo?

Hollywood Tonight

Written by Michael Jackson, Brad Buxer/Spoken Bridge Written by Teddy Riley

Produced by Teddy Riley, Michael Jackson/Co-Produced by Theron “Neff-U” Feemster

Written by Michael during the time of the Invincible album, Michael pulled the track out of the archives in 2007 to work on the song with producer Ron “Neff-U” Feemster, Hollywood Tonight was written by Michael Jackson; the spoken bridge was written by Teddy Riley and the track was produced by Teddy Riley, Michael Jackson with co-producer by Theron “Neff-U” Feemster.

a mi the way you love me me parece exactamente igual al menos respecto a voz y tiempos.

Acabo de sobreponer la que todos conocíamos por la del snippet para comprobar si lo que dicen algunos de que va más lento o suena distinta la voz es verdad y... mi resultado ha sido que van exactamente igual y la voz de MJ suena exactamente igual. Podéis hacerlo vosotros mismos para comprobarlo.

Creo que más de uno se está rayando con el resto de temas... eso, o me estoy rayando yo, todo es posible.

Behind the mask es INCREÍBLE!!

Qué más dará eso. Pueden sacar fakes sin que vengan de los Cascio. Por dios, es lo de siempre, escuchadla y NO ES EL.
Estoy alucinando de que no digáis nada. Hasta pensaba que ya se había filtrado algún trozo estos días y que yo sólo la escuchaba ahora. Por favor, ES EL MISMO IMPOSTOR, u otro, me importa una mierda. NO ES MICHAEL, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo idea de si habrán frases sueltas a lo largo d ela canción o si se basan en algo real. El caso es que el trozo que han sacado ahí en los jodidos snippets es el estribillo ; un estribillo con varias voces de las que, a saber, a lo mejor, una de ellas sea la de Michael retocada. Pero la voz principal que se escucha hacia el final del snipet diciendo unas pocas frases, NO ES EL, por favor, por el amor de dios.
Cómo me sorprende la gente.
Eeeeeooooo!!!!

Calma...lo que es yo esperaré a escucharla completa.

Puede que alguna de las voces de los "coros" del estribillo sea él, ¿?, a saber, quizá hayan coladas algunas frases en mitad de otras voces (se oyen varias voces en ese estribillo, fijaos bien) pero la voz principal que se oye al final del snippet cantando a solas NO ES, por favor!!!!!!!!! NO NO NO. ¿En serio creeis que sí?!!???

Joder, vuelvo a escucharlo y es que no es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta Hollywood Tonight, está bastante chula aunque mi favorita sigue siendo Much too soon (eso que sólo he querido oirla en parte), y obviamente SÍ ES ÉL, es su voz, por favor, relajémonos jejejeje

TONI hice el mismo ejercicio con ANOTHER DAY y me van a la misma velocidad, A MI por lo menos.

Última edición por un moderador:
Hollywood Tonight

Written by Michael Jackson, Brad Buxer/Spoken Bridge Written by Teddy Riley

Produced by Teddy Riley, Michael Jackson/Co-Produced by Theron “Neff-U” Feemster

Written by Michael during the time of the Invincible album, Michael pulled the track out of the archives in 2007 to work on the song with producer Ron “Neff-U” Feemster, Hollywood Tonight was written by Michael Jackson; the spoken bridge was written by Teddy Riley and the track was produced by Teddy Riley, Michael Jackson with co-producer by Theron “Neff-U” Feemster.

Entonces es el completamente..me lo imaginé...:D:D:D

La única magia que tienen las inéditas del disco es que está la voz de MJ en ellas. La melodía la "modernizaron"... e hicieron que las canciones, para mí, perdieran el 70 u 80 % de la magia que MJ me transmitía con ellas.
Eso es lo que siento después de escuchar estos snippets. Espero no sentir lo mismo cuando las escuche completas.. :(

Hollywood tonight no esta mal
Best of joy no puedo opinar
Behind the mask también la veo bastante buena
Another day preferiría la del snippet, toca acostumbrarse a esta versión por mi parte, claro, hasta que algún día se filtre enterita la versión original.

Pero viendo el resultado final, lo veo megahiperproducido para hacerlo sonido 2010, estoy segura que si hubiera estado en sus manos 12 o'clock se la hubieran cargado pensando que es "cateta" y que hay que modernizarla, pero bueno, es lo que hay, no esta Michael y si les da la gana coger las vocales de MJ y crear una canción al estilo Rihannero, pues lo hacen sin que nadie les pare los pies, esta es la pu** realidad y no puedo con ella.
Que daría por tener ese disco duro tal cual lo dejo...

Y esto no va con ánimos de quitarle la ilusión a nadie, eh? que quede claro. Para mi aunque esas 7 canciones hubieran sido super brutales, ya se han cargado el disco metiendo esas tres, así que da igual.

Dentarcos, nos prometiste algo por MP que estará al caer en los próximos días... :lalala:

Ese es el problema, cuando es MJ esta lleno de artificios y mierdas hechas para hacer las canciones mas comercializables porque no estarian terminadas.

Y sino, son FAKES grandes como una casa

Atrás