ANDREITA
0
HOLLYWOOD TONIGHT no es él, NO LO ES.
En serio?? No me suena a las de Cacsio...la necesito entera para confirmar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOLLYWOOD TONIGHT no es él, NO LO ES.
En serio?? No me suena a las de Cacsio...la necesito entera para confirmar.
Con respecto a Another Day (comparando el snippet que teniamos de hace unos meses y este) puedo decir que es MAS LENTA y que la cagaron. Nada mas.
Hollywood Tonight tiene una onda a BN. (no por lo del imitador sino por la instrumentalizacion). Se sabe si fue Teddy Riley quien la mezclo?
Qué más dará eso. Pueden sacar fakes sin que vengan de los Cascio. Por dios, es lo de siempre, escuchadla y NO ES EL.
Estoy alucinando de que no digáis nada. Hasta pensaba que ya se había filtrado algún trozo estos días y que yo sólo la escuchaba ahora. Por favor, ES EL MISMO IMPOSTOR, u otro, me importa una mierda. NO ES MICHAEL, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo idea de si habrán frases sueltas a lo largo d ela canción o si se basan en algo real. El caso es que el trozo que han sacado ahí en los jodidos snippets es el estribillo ; un estribillo con varias voces de las que, a saber, a lo mejor, una de ellas sea la de Michael retocada. Pero la voz principal que se escucha hacia el final del snipet diciendo unas pocas frases, NO ES EL, por favor, por el amor de dios.
Cómo me sorprende la gente.
Eeeeeooooo!!!!
Si, si es el.
Hollywood Tonight
Written by Michael Jackson, Brad Buxer/Spoken Bridge Written by Teddy Riley
Produced by Teddy Riley, Michael Jackson/Co-Produced by Theron “Neff-U” Feemster
Written by Michael during the time of the Invincible album, Michael pulled the track out of the archives in 2007 to work on the song with producer Ron “Neff-U” Feemster, Hollywood Tonight was written by Michael Jackson; the spoken bridge was written by Teddy Riley and the track was produced by Teddy Riley, Michael Jackson with co-producer by Theron “Neff-U” Feemster.