Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malachi responde en su Facebook, el mismo lugar donde se publicó la otra noticia:
Quote:"Jason Malachi
Statement Part 3
As for the fans, you had something to discuss in your sections about me, when you know it is Michael really.
Get a life. This account was hacked and will be returned to it's rightful owner.
...
Shoutout To those in the "know" and "The Record Company"
17 minutes ago"
Y me resulta muy poco serio que diga "como diría Shaggy (el de Scooby Doo), 'yo no fui'".
FRANCE-SOIR. Le disque posthume de votre frère Michael n'a pas rencontré le succès escompté. Cela vous étonne-t-il ?
JERMAINE JACKSON. Non ! Parce que cet album, ce n'est pas sa musique ! Je sais que tout n'est pas de lui... et le public ne s'y trompe pas.
F.-S. Alors pourquoi avoir autorisé sa sortie ?
J. J. Ma famille n'a pas eu son mot à dire. C'est la maison de disques Sony qui a monté ça toute seule. Juste par intérêt financier.
http://www.francesoir.fr/loisirs/mu...n-je-ne-profite-pas-mort-mon-frere-66541.html
El lanzamiento postumo de tu hermano Michael no fue un gran éxito como se esperaba. ¿Estás sorprendio?:
JERMAINE JACKSON: No, no lo estoy. Porque este album no es su música. Yo se que no es enteramente su música... y tu no puedes engañar a la gente.
F.S: Entonces, ¿Por qué autorizastéis el lanzamiento?.
JERMAINE JACKSON: Mi familia no tuvo la palabra. Es un proyecto de Sony, y es sólo por dinero.